• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que año se efectuo el cambio de lugar en el segundero del daytona

  • Iniciador del hilo Enrique Sivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enrique Sivo

Quasi-forer@
Sin verificar
Sé que lo han comentado. Pero no recuerdo en que año cambiaron al cronómetro del segundero de lugar en los Daytona. Ya que antes estaba alcostado del 9 y ahora viene arriba del 6. Gracias por vuestro aporte.:ok:: El modelo que adjunto la foto es de los 90´ y trae el cronómetro del segundero a las 9.


lostimage.jpg
 
Me parece que el movimiento 4030 se dejó de fabricar en el año 2000.
 
gracias. Tenía esa idea (había camibiado en el año 2000). Un abrazo.
 
Pues invítate a unas birritas ... jajajajaja :)
Saludos
 
Con el mayor de los agrados los invito con unassss birritas. Lo único que tienen que venir hasta Sud América. jejejeje. Ya que hasta el año que viene no viajo para España. Saludos, un abrazo.
 
Jajajajaja, yo me refería al compañero Jordiher que me parece que me pilla más cerca, pero vamos, que si tu también te ofreces, pues nada, no le vamos a hacer ascos ... :)
Saludos
 
De cualquier manera, si sería un placer tenerlos de visita por Uruguay. Incluso, acá creo que se consiguen relox mucho + baratos que en España. Ejemplo: el Daytona combinado, año 1999 que figura en el inicio del hilo; lo vendo en Euros 5.750; Submariner 2007 Euros 3600, (todos en inmejorables condiciones y completos con todos los accesorios). Pleace, no borren el hilo porque no los estoy ofreciendo. Se que existe el foro de compra-venta.
 
  • #11
En ningún año, lo que se cambió un año (ya dicho) fue el movimiento, lo otro es consecuencia de esto.

Saludos
 
  • #12
No me dejen afuera, yo por unas birras soy capaz hasta Barcelona a tomar unas birras.
 
  • #13
Ok, tomo nota, pero no sé si sabrás el que tengo ... en todo caso, como también me gustaría quedar para conocer a otro forero de la provincia, pues que pague él que seguro que sus relojes valen mucho más, jajajaja :)
Saludos
 
  • #14
Ok, tomo nota, pero no sé si sabrás el que tengo ... en todo caso, como también me gustaría quedar para conocer a otro forero de la provincia, pues que pague él que seguro que sus relojes valen mucho más, jajajaja :)
Saludos
Tienes un mega-privadooooooooooooo:ok::
 
  • #16
Pregunta!!!: es mejor movimiento el de ahora o el anterior que era el Zenith????
 
  • #17
Venga, invitado también....pero qué pasa, que en Uruguay tenéis la "Ley Seca" o qué?:D
Por mi respuesta parace que acá, tenemos "ley seca". Pero la verdad; que es un honor poder compartir con ustedes unas birras y charlas......Aunque acá, lo que + consumimos es Whisky........
 
  • #18
Pues venga, mejor todavía, me tomaré un malta a su salud. Por supuesto sin añadir nada, quizá algo de agua mineral.
Saludos
 
  • #19
A ver " el cronómetro del segundero" como extrañamente dices, lleva compañado el cambio total del movimento y gran parte de la formitura exterior. Fue presentado por Rolex en Febrero de 2000
 
  • #20
Pregunta!!!: es mejor movimiento el de ahora o el anterior que era el Zenith????

Mejor?
Qué significa mejor?
Técnicamente le 4130 es más avanzado y más prestacional que su predecesor. Se puede decir que técnicamente es mejor movimiento. No creo que haya duda sobre ello.
 
  • #21
Mejor?
Qué significa mejor?
Técnicamente le 4130 es más avanzado y más prestacional que su predecesor. Se puede decir que técnicamente es mejor movimiento. No creo que haya duda sobre ello.
Me lo suponia que el movimiento actual es mas prestacional, gracias de todas maneras, y por logica al ser mas moderno se supone que esta mejor realizado y quizas mas exacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie