• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En nuevo !!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas noches , rolexistas !

Hace unos meses abrí un hilo de consulta, https://relojes-especiales.com/threads/que-añadirías-a-esta-colección.383242/ con el fin de que me recomendarais una pieza para completar mi "magnífica " colección de Rolex.


31777231997ba4488b0f3739a9252374.jpg


A tenor de vuestro consejos, que siempre sigo al pie de la letra, la mayoría de vosotros me sugirió Daytona ... Me lo volví a probar por enésima vez, con el mismo resultado " canijo " [emoji22]


No os hice caso como siempre ..
Y elegí :



b8b67e357f44d8b962ab56e21ed1ca58.jpg




Es muy probable que no sea el más popular entre nosotros, y si quizás sea el más vendido históricamente, en sus anteriores versiones.
Lo "estrene " ayer, y pocas veces me ha transmitido tan buen feeling un reloj , como este Rolex para " viejunos" ,
Contundente , cómodo, elegante,
" algo tiene el agua cuando la bendicen ".

La familia al completo ..

c29aadd8e8a86e158925551e586fd1e6.jpg


Espero que os guste tanto como a mí

Un saludo !!



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
Precioso es poco :ok::

Y felicidades por esa coleccion!! Que ha quedado de lujo :clap:
 
Guapísimo el reloj y guapísima colección :clap:

A gozarlos todos
 
Ese también me hace falta a mí. Preciosa colección! :ok::
 
Probablemente yo fuí de los que te recomendé el Daytona, pero ese DJ II es muy bonito y se te queda un conjunto estupendo también.
 
Buenas noches , rolexistas !

Hace unos meses abrí un hilo de consulta, https://relojes-especiales.com/threads/que-añadirías-a-esta-colección.383242/ con el fin de que me recomendarais una pieza para completar mi "magnífica " colección de Rolex.


31777231997ba4488b0f3739a9252374.jpg


A tenor de vuestro consejos, que siempre sigo al pie de la letra, la mayoría de vosotros me sugirió Daytona ... Me lo volví a probar por enésima vez, con el mismo resultado " canijo " [emoji22]


Y yo no os hice caso como siempre ..
Y elegí :



b8b67e357f44d8b962ab56e21ed1ca58.jpg




Quizás no sea el más popular entre nosotros, y si quizás sea el más vendido de todos históricamente, lógicamente en sus anteriores versiones.
Lo "estrene " ayer, y pocas veces me ha transmitido tan buen feeling un reloj , como este Rolex para " viejunos" ,
Contundente , cómodo, elegante,
" algo tiene el agua cuando la bendicen ".

La familia al completo ..

c29aadd8e8a86e158925551e586fd1e6.jpg


Espero que os guste tanto como a mí

Un saludo !!



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
Preciosa colección...
 
Felicitaciones por el nuevo y por esa magnifica colección.
Un saludo
 
Una buena colección sin duda. Que lo disfrutes.
 
Acertada incorporación y magnifica colección!!
 
  • #10
Impresionante colección. Sana envidia corre por mis venas. A disfrutarlos y como bien dices, ni caso a lo que digamos, que al final los relojes te los pondrás tú. [emoji12]
Un saludo compañero!!
 
  • #11
:ok:: perfecto no sobra ni uno ..
un abrazo
 
  • #12
Fantástica incorporación, es mucho más bonito en directo que en foto y enhorabuena por el conjunto!
 
  • #13
Enhorabuena una compra perfecta, ese DJ ll con esa esfera azul y ese bisel de oro blanco es una auténtica maravilla, tienes una colección fantástica:ok::.
 
  • #14
Felicidades Victor por esa nueva incorporación y también por el resto de la colección!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #15
Sabes que te falta un crono....😉
 
  • #16
Acertada decisión.

Parece que ha tenido una buena aceptación entre esa familia de profesionales.
 
  • #17
Me encanta tu colección Victor,a mi particularmente me encanta el nuevo SD cerámico y el Daytona también.Seria alguno de los que incorporaría.;-)
 
  • #18
Sin duda para mi el DJ II en acero más bonito, vamos en acero ese es el DJ II.

Felicidades y enhorabuena.
 
  • #19
Muy buena elección sobre todo con esa pedazo colección que tienes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Precioso reloj! Le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. Pero en cambio, me lo pruebo y me lo veo grande.
Bonita colección. A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por la nueva adquisición, particularmente me encanta esa esfera y ese bisel, y por el resto, todos magníficos. Disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #22
Una buena elección !una colección espectacular
 
  • #23
Me gusta el reloj y me gusta tu coleccion.
 
  • #24
Envidia de esa que dicen que es sana... Menuda colección mas interesante, rellenando las posibles opciones de Rolex para todos los momemntos. Enhorabuena y preciosa última incorporación!
 
  • #25
Pues mi más sincera enhorabuena! Has elegido el dial más bonito de todos los DJ II. Ahora a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie