• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinión esto no es solo un foro...

  • Iniciador del hilo Cronocomparador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cronocomparador

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues la verdad que es lo que a mi me parece...

Me explico:

Cuando empecé a escribir en este foro la verdad que lo hacía por curiosidad, pero, no imagine como era ni ke llegaría a visitarlo tan amenudo...

Ahora estoy encantado de pertenecer a él, escribir y por supuesto leeros a todos que es más que enriquecedor...

Y no es pq seamos simpaticos, divertidos y compartamos la misma pasión simplemente, también, es pq cuando se trata algún tema, la verdad que es alucinante toda la infirmación y puntos de vista con los que contamos: usuarios (satisfechos e insatisfechos aunque en esta vida estos últimos se hacen notar más), amantes de la marca que resaltan sus vistudes, también con todo lo contrario para recordarnos los fallos, técnicos relojeros que digamos muestran la practica de la mecanica, gente respaldada por su experiencia y preparación profesional que aunque no tenga que ver directamente con la relojería nos aporta informaciones muy muy valiosas que si tienen que ver con todo esto, y en resumen cualquiera que este dispuesto a dar su opinión sobre alguno de los temas sobre los que charlamos....

Pues eso, que los analisis que hacemos akí entre todos creo que tienen un valor muy importante por toda le gente que participa en ellos. He estado en foros de ditintos temas (de relojes en Español solo este) coxes, motos (por cierto DUCATI749 por tu nombre me da que comapartimos mas de una pasión) pero la verad no he encontrado este abanico de puntos de vista, quizá no he buscado bien?? no se pero mi experiencia es esta y simpemente me apetecia compartirla con vosotros....

Pues ya no os entretengo más, y aunque el post no es directamente de relojes ni de Rolex pues creí adecuado ponerlo aquí pues es dnd más escribo y leo...

Saludetes:clap:
 
Completamente de acuerdo amigo mio, es una gozada este foro en general y este subforo en especial...sin olvidar el de Panerai y Jaeger ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie