• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Marbella...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
...Rolex a jierro. Acero en la mayoría de los casos y algunos mixtos y de oro. Sólo tres cerámicos. Dos DS uno no estoy seguro por la distnacia y un Sub acero. Bastantes AP y algun Patek. En los escaparates de Gómez y Molina abundaban los cerámicos y los Daytona de oro blanco en diferentes configuraciones.
En Sinatra, el sábado noche, compartí asiento con un Daytona Everose y el jueves noche, en Besaya, había una muchacha con un leopardo. No le quedaba nada mal. No es lo mismo verlo en el escaparate que un una muñeca femenina.

En Besaya, porque había mucha gente , pero había uno con una papa que no se lamía, dormío en un asiento con un Sub de oro. Si hay menos gente se lo guindo... por borracho. :pardon:

Por cierto me he pelado, para los cansinos.:flirt:
Me lo he pasado como los comanches.:yhoo::

Gracias a mi hermano y mi cuñada por todo lo que han hecho por nosotros estos días.:ok::Y a Manolo (el de las tartas) y Miriam, mis amigos.:friends:

Saludos para snow y su novia.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
:drool: :drool: :drool: :drool: Envidia me dais bellacos ;-) algún día uno de esos preciados tesoros será mío :D SALU2. :ok::
 
Solo una foto?.......eso no vale!.......en cualquier caso me alegro de que lo pasarais bien!
Saludos!
 
Ese poderío ahí, que se note :drool::drool:
 
Las mayoría de las fotos son personales, en bañador... y hay otros amigos en ellas. No estoy autorizado a ponerlas.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Te comiste muchos higos.....??:D:flirt:
 
  • #10
Otro saludo para ti. Por cierto, en el escaparate de Gómez y Molina ayer había un daytona oro Rosa bisel cerámico...entre otros muchos, claro esta.
 
  • #11
El viernes no estaba, así que lo han tenido que colocar el sábado o domingo. Qué lástima! me hubiera gustado verlo.
 
  • #12
hay que pasarle el trapito de las gafasal relóssss
ná, de vencuando
pa que se le vayan las manchas sieso

os lopasáis descándalo por ahí........bravo !!
 
  • #13
Estaba en el playamen y estaba manchado de cloro del agua de la ducha. Yo, es que me los llevo la a playa... qué locohtoy.. htoy mu loocoooooo!!
 
  • #14
uis
sa repetío
 
  • #15
estah mu loco
que quita el usb sin dal.le al icono de quitar el dirpositivo de seguridá ............

los relojes de inmersión no se pueden llevar a la playa a mojarlos ? pos si quhetamo bien
 
  • #16
No, dicen que estamos locos, que se pierden, que se pican las cajas y que se rayan con la arena... dicen ,dicen, dicen que tienes veno e nla piel y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él...
 
  • #17
¡¡¡Vaya ful de pelucos!!!

Eso no vale ná.

Donde esté un buen Parnis pa la playa y er cashondeo!! :D

El único que me gusta es el SD del Rabioso. :yes:
 
  • #18
Ahí, entre lo sucio que estaba :pardon: y la luz ::bxd:: del flash no se aprecia.:nea:, pero los tiene amarronaos.
 
  • #19
Sí, lo demás son mu feos.
 
  • #20
Pero feos, feos...vamos, horribles.

¿No te sobrará un Daytonita de esos, no?

Tengo un Monster que os gustaría..:pardon:
 
  • #21
Bonita foto con tres de los modelos más bonitos de Rolex.
 
  • #22
Anda que no vivis bien!!!! M alegro que lo hayais pasado bien!!
 
  • #23
Hermano, gracias a ti. Sobre todo por haber estado conmigo.:ok::
 
  • #24
Las mayoría de las fotos son personales, en bañador... y hay otros amigos en ellas. No estoy autorizado a ponerlas.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Totalmente de acuerdo.....particularmente cada día me mola menos poner fotos personales en Internet.........no se, manías mías.......::Dbt::
Saludos otra vez!:)
 
  • #25
Y a mí. Luego aparecen en cualquier sitio y te conoce todo Crsito por la calle. Yo las he puesto, pero me voy ir cortando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie