• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En los deportivos

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿cual creen ustedes que es el menos visto? Yo creo que es el Explorer II con esfera blanca. Por esta razón hace unos días que me esta interesando este relojito. Salu2.

lostimage.jpg
 
De los deportivos el menos visto diría que es éste ;-)

lostimage.jpg


Pero sí, exceptuando el nuevo YM II (y todos los que llevan pedrería), yo también pienso que el menos visto es ese Explorer II y, teniendo en cuenta que el precio es similar al resto, lo atribuyo a una cuetión más que nada estética, es el que menos suele gustar de todos.
 
Poco visto dice...pues este no es que se vean muchos.8o :D

lostimage.jpg


Bueno al grano, :) tal como dices el explorer II esta poco visto, a mí me gusta mucho, es un rolex diferente con los rasgos tipicos de la marca con el valor añadido que si algun dia te cansas del blanco le puedes poner la esfera negra o al reves tambien.

Para tener un rolex solo posiblemente no lo comprara, pero para tener otro lo veo muy interesante.

lostimage.jpg
 
A mi la esfera blanca en los deportivos como que no, incluido el daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie