• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en Italia han retirado el milgauss verde por fallos en el cristal?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Segun veo en mi tv via satelite,¿sabeis qué ha pasado con el milgauss cristal verde?Alli en Italia lo han retirado de la venta y están recuperando los vendidos porque al parecer tienen algun tipo de incidencia en el cristal de zafiro verde.segun dicen por allá,rolex está trabajando en ello y no los podrá poner a la venta de nuevo antes de octubre de este año.
La información me viene de canales tv locales italianos(más de uno)pero no de fuente oficial Rolex,por eso planteo si sabeis algo al respecto
 
Lo mismo son imitaciones
 
A mi lo que mas me sorprende es que eso lo hayan dicho en el Localia de turno italiano 8o
Sabia de la fiebre rolexera del país de la bota, pero hasta este punto...
De cualquier modo, creo que ya se comento algo en este foro sobre el cristal verde
 
Efectivamente, lo han dejado de servir.
No solamente en Italia sino en todos los lados según me comentó un amiguete que estuvo hace cosa de 1 mes en una feria para profesionales en Munich.

Parece ser que a los modelos con cristal verde se les empaña dicho cristal y Rolex ha decidido parar la fabricación y los que ya tenia para servir no hacerlo.
En relación a cuando se volverá a vender, a mi me comentó mi amigo que la cosa podría dilatarse hasta finales de año. 8o

Lógicamente con todo esto, los pocos Milgauss "no cristal verde" usados que estaban en venta han subido aún más su precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie