• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
jajajajajaja, vivir para ver. Así va el país. ¿Cómo vas a diferenciar luego una cláusula abusiva de una cláusula aburrida? :D
 
Yo en según qué modelos, a mí personalmente claro que me parecen comparables, y creo que sabría ver la diferencia entre una cláusula abusiva de una aburrida...:)

saludos
 
Buenos dias.
 
Última edición:
Se parecen, pero no comparando calidades o precio, sino en que, tanto en una marca como en la otra, la calidad que se obtiene en relacion al precio pagado, le parece buena a la mayoría de los compradores.
 
Bueno es lo de siempre, quieren un Rolex y no se lo pueden comprar. Esto pasa en coches, en ropa, casas, se engañan ellos mismos... es así como funciona el Españolito y a así nos va. En todos los países del mundo, Rolex es indiscutiblemente en lo más alto al igual que otras similares y se respetan a todas las marcas, por que saben que cada marca tiene una parcela de mercado, pero bueno esto es el resto del mundo.
Los comentarios en este país van al nivel de estar hablando por la calle con un ex empleado mío y ver como aparca un Porsche Carrera 4S de los nuevos y el tío suelta: Este seguro que es traficante...de los chungos.
Haaay que envidia hay,... más trabajar y menos tonterías le respondo yo.
 
En ese hilo ya se hablo bien del tema ...... creo que ambas marcas no son comparables , son distintas ... poco tiene que ver una con otra .
Seiko tiene relojes de muy buena calidad eso es indudable , pero ..... y el SAT .... por aquí la mayoria de SEIKOS no se comercializan ... si tienes un problema aunque lo tengas en garantia lo mandas a Japón para que se lo queden meses .... o si tienes un problema fuera de la garantia con una pieza ..... cuanto tiempo te quedas sin reloj ....., luego esta el tema de la devaluación de un producto con respecto al otro con el paso del tiempo ... ect .....
Dos grandes marcas , pero muy diferentes .
 
Según lo que se compare...

Para mí desde luego no hay color. Jamás compraría un Seiko salvo que me convenciera mucho. Tengo el defecto de "marquista" pero la objetividad es una virtud.
 
" lo de siempre, quieren un Rolex y no se lo pueden comprar. Esto pasa en coches, en ropa, casas, se engañan ellos mismos..."

Con todos los respetos al resto de compañeros con rolex, yo sí que me puedo comprar un rolex, incluso los más altos de gama, pero no lo tengo porque hay otros modelos de otras marcas que me llaman más que los de rolex. Así que en mi caso puedo y además no me engaño

"es así como funciona el Españolito y a así nos va."
Esta frase también puede ser argumentada por los que no piensan como tu. Es una buena frase comodín.

"Haaay que envidia hay,... más trabajar y menos tonterías le respondo yo"

Bueno..., la envidia es el deporte nacional, y creo que nadie se ve libre de ella en alguna circunstancia concreta y en algún momento concreto de su vida ¿verdad?
Por otro lado no se que tendrá que ver que lleve rolex, o un buen coche con que sea trabajador. Es posible que se lo haya pagado con el sudor de su frente, o con el sudor de la frente de otros, o que se lo hayan regalado, o que lo haya robado, o que lo haya heredado...

Por otro lado, de tu frase se puede sacar conclusiones erroneas como la de que todo aquel que tiene algo de envidia resulta que no trabaja lo suficiente...

En fín, creo que este hilo será de los que no me "molen", de hecho pienso que el tono en que se ha abierto y el contenido informativo que me va a aportar a mí, particularmente creo que no me va a compensar seguir leyendolo, con lo que dichas estas puntualizaciones sin ánimo de polémica, ejerzo mi libre alvedrío y me retiro a mis aposentos para no asomar más la nariz.

Un abrazo a todos compañeros :)
 
  • #10
Yo al foro genenal apenas entro porque siempre está lo mismo...

Respeto lo que digan los demás, pero hay ciertos asuntos muy muy cansinos y muy tratados ya.
lostimage.jpg


Nadie va a convencer a uno del Barça que se haga del Madrid, ni a un sociata para que se haga pepero...

Creo que se puede tener Rolex y Seiko en una colección. Son diferentes, pertenecen a distintos sectores y nichos de mercado y cada uno tiene sus cualidades positivas y sus desventajas.

No hay que enfrentarse por ello.

Idem para otras marcas.
 
  • #11
Yo al foro genenal apenas entro porque siempre está lo mismo...

Respeto lo que digan los demás, pero hay ciertos asuntos muy muy cansinos y muy tratados ya.
lostimage.jpg


Nadie va a convencer a uno del Barça que se haga del Madrid, ni a un sociata para que se haga pepero...

Creo que se puede tener Rolex y Seiko en una colección. Son diferentes, pertenecen a distintos sectores y nichos de mercado y cada uno tiene sus cualidades positivas y sus desventajas.

No hay que enfrentarse por ello.

Idem para otras marcas.

Así es.
 
  • #12
Sin casi palabras.:)

lostimage.jpg
 
  • #14
tio,el dia que el boss quite lo de poder borrar post....se te acabo el rollo
 
  • #15
Bueno es lo de siempre, quieren un Rolex y no se lo pueden comprar.

Argumentos más pueriles que este creo que no se despachan… y lo digo gustándome mucho algunos Rolex, y también algunos Seikos. Hay que ser cerrado de mente para pensar que todo el mundo quiere exactamente lo mismo que uno, ¡mundo más aburrido sería ese oiga!. Seiko ocupa prácticamente todos los nichos de mercado con más o menos éxito según caso aunque en España solo se distribuye gama baja. En lo que a comparaciones se refiere y si hablamos exclusivamente de lo material, Seiko tiene relojes peores y también mejores que Rolex en cuanto a acabados y calidad. Otra cosa es la perdurabilidad y el valor icónico, en esto gana Rolex a Seiko y a cualquiera gracias a su Sat, que creo el mejor del mundo, y al estilo que ha forjado la marca en sus modelos estrella a base de mantener siempre intacta la esencia con tan solo pequeñas modificaciones a lo largo de los años, una evolución particular que les hace trascender las modas que casi todo el resto de marcas siguen. Esos dos aspectos son los que en mi opinión hacen de Rolex lo que es y que esté en lo más alto. En lo meramente material hay muchos relojes mejores pero si tomamos en cuenta valores abstractos, que no por ello carentes de importancia, no hay tantos. Al final cada cual decide el peso que tienen estas cosas en su decisión de compra, pero comparables son sin ninguna duda. A mi me gustan mucho algunos Rolex y también algunos Seiko, y hay gente que puede permitirse ambos y elije Seiko, como muestra un botón
lostlink.jpg
.
 
Última edición:
  • #16
Yo me avergüenzo terriblemente de ser un asqueroso marquista, lo soy hasta la saciedad, y cuando no compro algo de marca es que me siento mal, joder...que mal me educaron mis padres..............................................................................................................................................................viva Rolex :-P
 
  • #19
Amigo Submariner05, si lo buena que es una marca se mide por lo mejor que es capaz de hacer, como te dije, hay cosas que Rolex ni las huele.

Ante tu comparación de un Monster con un Daytona, vuelvo a decirte que me traigas éste reloj, que yo te busco tu Daytona.
008lg.jpg
 
  • #20
Según lo que se compare...

Para mí desde luego no hay color. Jamás compraría un Seiko salvo que me convenciera mucho. Tengo el defecto de "marquista" pero la objetividad es una virtud.

Yo fíjate por donde, no, llevo Rolex y Seiko sin ningún problema, seria de tontos o ciegos el decir que son iguales o comparables,(hablo de los Seiko baratos, no el que ha puesto Pedro). Depende del dia que tenga, llevo un Atlas o un Kinetic, y ningún problema.
Sin embargo cuando no me toca currar prefiero, of course el Rolex, Pam o similar:whist::

Creo que estas dos marcas son perfectamente compatibles, no me gusta desprestigiar marcas.

Un saludo
 
  • #21
Ese reloj me recuerda a los crucigramas que hace mi abuelo los domingos por la tarde.
 
  • #22
Lo de siempre, dos marcas especiales y diferentes que se pueden compartir en una colección.

Bueno es lo de siempre, quieren un Rolex y no se lo pueden comprar. Esto pasa en coches, en ropa, casas, se engañan ellos mismos... es así como funciona el Españolito y a así nos va. En todos los países del mundo, Rolex es indiscutiblemente en lo más alto al igual que otras similares y se respetan a todas las marcas, por que saben que cada marca tiene una parcela de mercado, pero bueno esto es el resto del mundo.
Los comentarios en este país van al nivel de estar hablando por la calle con un ex empleado mío y ver como aparca un Porsche Carrera 4S de los nuevos y el tío suelta: Este seguro que es traficante...de los chungos.
Haaay que envidia hay,... más trabajar y menos tonterías le respondo yo.

Aún queda gente así por este país? Yo pensaba que el "patrón" tipo: "esta es mi casa y mando yo" se había acabado :yuck:::yuck:::yuck::.

Como me gusta que pasen por caja.
 
  • #23
El problema es cuando tengas que llevar ese Esqueletorrrrrrr ande morrrrr a reparar y te hablen en Japones.::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Es broma, es bromaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie