• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Florencia viendo Rolex a todas horas

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
(antes de nada perdonad pero el teclado no tiene letra "egne")

Hola amigos

Estoy unos dias de vacas en Florencia y desde el mismo aeropuerto de Barajas me estoy hartando de ver Rolex.


Estuve en la T4 en la boutique de Tous curioseando y pregunté por el nuevo Explorer de 39 mm y el nuevo Sub date. Me dijeron que lo tendrian disponible casi con seguridad para Octubre!

En el avion mi mujer y yo ibamos junto a unos sres. que llevaban Sub Date (él) y Airking (ella).
Nada màs llegar al centro (estamos en un hotelazo muy bueno en todo el centro rodeados de las mejores boutiques de firma), varias personas con Datejust, Sub date, Perpetual date... primer paseo y nos paramos en un escaparate: dos chicos en la puerta con Submariner ("no date") y Milgauss esfera negra. Al dia siguiente en el desayuno del hotel, otra pareja (indues) con Submariner vintage y ella lady datejust oro. Dando un paseo acabamos en una terraza/restaurante cerca del rio y muy poco turistica, donde empiezan a llegar personas que hacen un alto en el trabajo en hora de almuerzo: pegados a nosotros GMT pepsi (me lo dice mi mujer) y junto a este tio un amigo suyo, enorme de grande y con un pequeno Perpetual date. En ese momento llega un tipo en una espectacular Harley con un GMT plexi vintage precioso. Seguimos mirando por curiosidad y en la mesa de enfrente dos amigos ambos con Explorer II esfera blanca. Todos ellos con muy buena pinta y bien vestidos, con lo que ni por asomo me da la sensacion de ver a nadie con fakes.

Anoche nos fuimos a darnos un buen homenaje a un restaurante que tenia buena fama en la Guia que llevamos (y merecida... que vino! que comida! que atencion!), el dueno con un Sub "no date" (ya lo se Guancho... es para que todos nos enteremos) y el maitre con un datejust acero/oro esfera azul...


Es dificil abstraerse y no mirar las munecas pero es que veo Rolex por todos lados, y tambien un buen monton de Panerai aunque mucho menos...

En Milan cuando he estado he visto a mas mujeres que aqui con Rolex deportivos

Bueno, un abrazo a todos
 
Cuando estuve por Italia me fijé en lo mismo. Incluso un par de camareros del restaurante donde comimos llevaban Rolex. Uno un DS y otro un sub. Lo vi de bastante cerca y yo diría que eran verdaderos, pero claro nunca se sabe.
 
Primito, no dejes de visitar la genuina Boutique Panerai, en la Piazza San Giovanni
 
Juanki, eso es por el marketing.
 
Pués hace mas o menos un año tambien estuvimos mi mujer y yo en Florencia y como bien escribes de ver Rolex nos hartamos (y algunos vintages espectaculares) pero Panerais vimos pocos.....el que yo llevaba y solo uno mas en muñeca ajena.....y estuvimos cinco dias!
Saludos y a disfrutar!
 
Pués hace mas o menos un año tambien estuvimos mi mujer y yo en Florencia y como bien escribes de ver Rolex nos hartamos (y algunos vintages espectaculares) pero Panerais vimos pocos.....el que yo llevaba y solo uno mas en muñeca ajena.....y estuvimos cinco dias!
Saludos y a disfrutar!

los de los Panerais también nos sorprendio a nosotros.

Preciosa ciudad Florencia.:):)
 
Y los Jublós.. allí no los quieren ni ver.
Por qué será qiue el pueblo italiano, esteta y padre de movimientos artísticos como el Renacimiento y sus valores, son acérrimos admiradores y usuarios de una marca con unos prodcutos tan feos, malos y caros para lo que ofrecen como los Rolex?

Será que son el origen de todos los carniceros?

O será el marketing?

Se ven Daytona? No , como aquí los hay a patadas y con descuentos,... digo... igual allí los regalan nada más llegar, como los hawaianos los collares de flores.
 
En Venecia, Roma, Milán, lago Como y Florencia he visto Rolex por todas partes. Eso es gusto!!!!!!
 
Sin ironías, estuve hace un par de años unos días y sí que es cierto que se veían a patadas, pero también ví unos cuantos vendedores callejeros de (t)Rolex y otros "relojes" en varios sitios, ¿al lado de San Lorenzo, la que tenía la capilla de los Médici podía ser donde todos los días tenían un mercadillo con ellos?. También en Pisa había casi más vendedores de relojes de pega casi que de los pinochitos de madera. Me acuerdo también que a alguno se me puso a ofrecer la mercancía un poco pesado lo corté señalando a mi muñeca y diciendo "vero Seiko".
 
  • #10
Las que van al mundial tambien llevan Rolex:

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #11
Le iba a meté de tó menoh dinero ener banco. Vaya tía tetuda!!!!

Toryuga, yo hoy, hubiera dicho : Vero Locman Italy
 
  • #12
Primito, manana mismo sin falta habrà que pasarse a ver esa Boutique


Tortuga, te aseguro que todo lo que hemos visto es bueno, y no es gente de mercadillo sino de nivel

Guancho, illo... ojù con las italianas... yo mirando p'alante no sea que Chus me tenga que dar una colleja!
 
  • #13
Te iba a preguntar por las titis, pero como sé que vas con el Sargento de semana....
Tráeme aaaarrrgo... manque sea barato.
 
  • #14
Pués a esas ya les queda poco por Sudáfrica....por lo menos para animar a su equipo....Saludos!
 
  • #15
Italia es un país donde Rolex recibe casi culto.....son muchos los coleccionistas y que decir del gusto de nuestros vecinos mediterraneos por las cosas bonitas.
Saludos!
 
  • #16
estube en roma y los italianos cuidan mucho mas que nosotro lo que llevan en sima ,les gusta la buena ropa ,las buenas gafas de sol ,los buenos zapatos y los buenos ROLEXXXX ,estube comiendo pizza y el dueño tenia un daytona esfera negra que aparte de bonito y de que el tio lo sabia llevar le quedaba de puta madre ,parecia que lo llevaba desde que nacio
 
  • #17
Alguien sabe en qué precio andará el nuevo explorer?? me he fijado y el con el bisel nuevo ha mejorado un montón no?
 
  • #18
Ojo que las tías siempre me preguntan si soy italiano... y no es coña. Y a mi parienta le hablan siempre en inglés.
 
  • #19
Qué bisel nuevo ni qué niño mórtimer, Juan??
 
  • #20
Alguien sabe en qué precio andará el nuevo explorer?? me he fijado y el con el bisel nuevo ha mejorado un montón no?

Ui vaya fallo, es que al entrar en la página lo he visto y como es más grande, el bisel luce mucho más, y por esto pensé que el anterior tenía el bisel abombado.

Al contestarme tú he verificado que lo único que cambia es el tamaño....

Pero del precio nada no?
 
  • #21
Y Florencia, que tal??? ::Dbt::
No te habrá dado tiempo de ver nada ( bueno, nada más que relojes...) :whist::

Qué envidia me das, compañero...
Felices vacaciones:ok::
 
  • #22
No recuerdo qué precio dijeron, pero ponle, al menos, 800 € más que el actual, fijo
 
  • #23
Y Florencia, que tal??? ::Dbt::
No te habrá dado tiempo de ver nada ( bueno, nada más que relojes...) :whist::

Qué envidia me das, compañero...
Felices vacaciones:ok::

Una pasada de ciudad

Si que me està dando tiempo porque me he venido una semana.

Museos, turismo, gastronomia, descanso en el Spa del hotel, ... hoy aun sigo alucinando. Ver "el David" de Miguel Angel en directo no tiene nada que ver con mil fotos u otras esculturas... te puedes tirar dos horas sin cansarte de mirarlo.

La verdad es que Florencia merece mucho la pena. Hoy en barriadas al otro lado del rio habia fiestas con musica en la calle, todo abierto y la gente disfrutando de lo suyo. Vinitos, picoteo, musica en vivio, ambiente de maravilla, etc....

Me he hecho un par de fotos en los dos concesionarios de Rolex (Fani y Cassetti). me ha extranado que aqui no exista un ròtulo grande de Rolex en el exterior, ni tan siquiera un toldo grande. Una ciudad llena de rolexistas, 2 concesionarios, y si no vas a buscarlo a drede no se ven.

Apenas tenian piezas en el escaparate, el GMT ceràmico, nuevo datejust con florecitas y brillantes, daytona oro y datejust II.

En Tudor el Montecarlo ni por asomo.

Ya las colgarè a la vuelta


Saludos
 
  • #24
Coincido contigo en la espectacularidad del "David" de Miguel Angel.......es sencillamente sublime y destacable el ambiente que le rodea......infinidad de alumnos de Bellas Artes y pintores tomando notas y bocetos "in situ" sobre el mismo.
Igualmente curioso es el taller de escultura......con todos los moldes y utensilios utilizados por el alumnado.....no olvidemos que la "Academia" es una facultad de Bellas Artes.
Saludos y a seguir disfrutando del periplo florentino!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie