• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el DEEP SEA ya se que le veo raro....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
creo que el armys no deberian haberle construido en disminucion hacia el cierre, hubiera quedado mucho mas bonito el reloj con la misma anchura en todo el brazalete
 
creo que el armys no deberian haberle construido en disminucion hacia el cierre, hubiera quedado mucho mas bonito el reloj con la misma anchura en todo el brazalete
Por ejemplo?.
P.D. Repito foto.

lostimage.jpg
 
Cuestión de gustos...a mi sí me agrada la reducción!

Un saludo a la tierruca
 
El del Oris 100 veces mejor,ya que no parte de 20mm sino de 26 creo no?...eso sí es un armis proporcionado y bonito;-)
 
Los armys en disminución quedan anticuados, sí.
Al final los de Rolex lo cambiarán, pero dentro de unos cuantos años como ha pasado con el tamaño de las cajas.
 
El del Oris 100 veces mejor,ya que no parte de 20mm sino de 26 creo no?...eso sí es un armis proporcionado y bonito;-)

Lo acabo de medir, y me da 25mm. O sea, que si, son 26mm.
 
Si ya se quejan que es grande y pesado si le ponemos un armis de 22 y entero de arriba abajo seguro quedaría bien pero pesaría lo menos 300 gramos, y no se yo si sería mas una virtud que un atentico defecto.

En titanio la cosa ya cambiaria, pero el titanio a rolex de momento no le tira mucho.

Mañana voy a ver uno en directo, a ver que tal.
 
Si ya se quejan que es grande y pesado si le ponemos un armis de 22 y entero de arriba abajo seguro quedaría bien pero pesaría lo menos 300 gramos, y no se yo si sería mas una virtud que un atentico defecto.

En titanio la cosa ya cambiaria, pero el titanio a rolex de momento no le tira mucho.

Mañana voy a ver uno en directo, a ver que tal.
Pues Jaipe, vuélvelo a comprobar mañana si puedes, ya que cuando me presentaron a mí al Deepsea yo llevaba puesto mi GMT II cerámico y pude comparar el tamaño del armis juntando las asas de ambas cajas y pude apreciar que el Deepsea era más ancho, seguro que son 22mm, pero seguro vamos, mi apreciación es que és 22-18, con ésto espero rebatir los comentarios que he leído al respecto de que monta el mismo armis, no és así, por lo que mañana si puedes lo confirmas, saludos.
 
Son 21,5 en disminución a 20mm. Segun una review ( Espero que no sean 21,5 y sean 22 para al menos poder montarle una buena correa de caucho ) y asi aligerar el peso del nuevo DS y verlo mas uniforme.

Saludos.
 
  • #10
Solo se que un ilustre forero, con el que he hablado esta misma tarde, lo ha encargado después de probárselo y lo ha encontrado perfecto en todos sus modos y formas. Vamos, que ya está contando los días para recogerlo y yo para mojarlo. :ok::
 
  • #11
cada reloj tiene una funcion diferente cada quien para cada cual(buseo profesional) mi opinion sin ofender a nadie.
saludos.
 
  • #12
ronin tu que te gustan las nato, me permito sugerirte watchsite en muntaner y diagonal, son gruesas, aguantan el cabeceo y son iguales de arriba a abajo, a ver si hay de 22 eso nusé

Son 21,5 en disminución a 20mm. Segun una review ( Espero que no sean 21,5 y sean 22 para al menos poder montarle una buena correa de caucho ) y asi aligerar el peso del nuevo DS y verlo mas uniforme.

Saludos.
 
  • #14
Solo se que un ilustre forero, con el que he hablado esta misma tarde, lo ha encargado después de probárselo y lo ha encontrado perfecto en todos sus modos y formas. Vamos, que ya está contando los días para recogerlo y yo para mojarlo. :ok::

Yo lo he visto y probado esta mañana y el unico "pego" es que mide 17mm de groosor, lo demas el armis las letritras del bisel y todo esto lo veo bien, el cierre la extension y el microajuste es de lo mejor que he visto en mi vida, tampo por multitud de posiciones como la facilidad para adaptarlo.

El armis mas grande daría mas peso y quitaría protagonismo al reloj y al final la misión es la misma sea de 21 que de 24, yo lo veo bien.

El armis mide 21mm en la parte de la caja y 18 en el cierre, pesa 215 gramos con el armis completo.

Cuando pueda pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie