• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer rolex

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro,

hace demasiado tiempo que no escribo y ahora me encuentro ante la posibilidad de comprar un rolex submariner sin datario en color negro con bisel cerámico. Lo quiero nuevo con sus dos años de garantía. Sabéis donde me pueden aplicar algo de descuento? Sé de buena tinta que en rolex no se suelen aplicar demasiados descuentos pero quizá podáis ayudarme.

Estaré muy agradecido a cualquier respuestas que pueda ayudarme a ahorrarme unos eurillos.

Un saludo compañeros
 
En cualquier CO si aprietas te harán "algo",si fueras un habitual de la tienda (cosa que por lo que dices deduzco que no)el trato seguramente sería mejor
 
Si eres de Córdoba como pone en ti Nick, seguro que algún compi de tu zona y habitual del CO de Rolex te envía un privado y te acompaña a comprarlo, para ofrecerte su descuento.

suerte y muy buena elección .
 
Hola compañero,

El reloj es todo un acierto, lo de ser nuevo yo tambien te recomendaria mirar en FCV porque hay algunos que estan de reestreno a un precio que casi imposible de conseguir en tienda.

Un saludo,
 
Saludos a todos.
Los descuentos en los CO Rolex creo que ultimamente están mas complicados.
 
Mi consejo es que preguntes a los mercantes del foro. En el CO de Córdoba (joyería Luque C/ Cruz Conde) vas a tener un trato exquisito, pero no pueden competir en precio con los mercantes.
 
Rolex ha subido sus precios y, además, ha rebajado el margen de los CO. Aquí se ve mal hablar de descuentos, pero últimamente en los CO de Rolex se ve peor.:laughing1:
 
Yo, si no tienes prisa, esperaría a que saliese alguno en los mercantes del foro, de vez en cuando, sale alguno de auténtico reestreno y que le dan los 24 meses de garantía aplicándole un buen descuento.
Saludos
 
Hola compañero,

El reloj es todo un acierto, lo de ser nuevo yo tambien te recomendaria mirar en FCV porque hay algunos que estan de reestreno a un precio que casi imposible de conseguir en tienda.

Un saludo,
Si el precio importa, el mercante es lo tuyo.
 
  • #10
Esa es la mejor opción, a no ser que el calenton llegue ya a ser un incendio
 
  • #11
Sin prisa espera a qeu salga algo en el FCV o habla con algún mercante, que si te llega el CRI y acabas comprando en otro sitio, garantizado qeu pagas de mas, y no sólo unos eurillos...
 
  • #12
hay veces que que no se puede esperar y se va directo al CO con las pasta...pero lo mejor, esprar a que salga alguno por aqui...
 
  • #13
el tema descuentos està cada vez más complicado ... y mas en modelos destacados ... pregunta a los mercantes de aquí ..suerteeee
 
  • #14
Otra opción podría ser que pusieras un "Busco" con las condiciones que has comentado a ver si algún compañero quisiera deshacerse del suyo
 
  • #15
Estimados compañeros del foro,

hace demasiado tiempo que no escribo y ahora me encuentro ante la posibilidad de comprar un rolex submariner sin datario en color negro con bisel cerámico. Lo quiero nuevo con sus dos años de garantía. Sabéis donde me pueden aplicar algo de descuento? Sé de buena tinta que en rolex no se suelen aplicar demasiados descuentos pero quizá podáis ayudarme.

Estaré muy agradecido a cualquier respuestas que pueda ayudarme a ahorrarme unos eurillos.

Un saludo compañeros
Rolex submariner sin datario cerámico sólo se vende negro. Si vas a otros colores; verde o azul, son más caros además de tener fecha. Más caros por tener una complicación más (3130 vs. 3135) y por ser más escaso-el verde-y materiales el azul.
Nada dices de presupuesto. Si es el primero pruébatelo en el CO más próximo a tu domicilio, compara precios y a partir de ahí decide. Estamos en mayo tras una subida. En Rolex son ya tradición las subidas en otoño...septiembre por ahí, así que si estás decidido y por lo que se ve el ajustar el precio te importa, sin prisa pero sin pausa.
 
  • #16
Descuentos en rolex, casi imposibles y muy escasos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie