• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breves voy a Madrid, ¿a dónde me recomendáis ir?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que por motivos de trabajo estaré en breves brevísimos por madrisd y quería saber qué sitios o concesionarios rolexeros me recomendáis visitar (para ver y probar, y quizás, comprar, que este año... este año... me caerán 40... la cifra mágica).

Supongo que el corner de rolex en ECI, pero... ¿en cuál de todos está? ¿En el de la calle Orense o en cúal?

Aparte de eso, ¿qué concesionario me recomendáis (y dónde está claro)?

Gracias por adelantado a todos y ya os informaré de mi expedición de reconocimiento relojeril.

(PD: Abro un hilo similar en el principal, de mismo título, pero de diferente contenido, sin referirme a Rolex, sino más genérico, así que admins del foro, no me lo borréis por favor)
 
Yo te recomiendo Serrano, la milla de oro madrileña, ahí tienes Perodri, Wempe etc... de ahí a ECI Castellana lo tienes en unos 15 minutillos de taxi dependiendo del trafico. Un saludo
 
Pedona además en Serrano 45 tienes el concesionario oficial de Rolex en la 5 º planta como sabrás y si subes te puedes recrear un rato también....
 
A la Casa de Campo. De noche.
 
No fastidies, que si entra no sale....
 
Mmmmm, Y en ese "disco-bar", ¿hay ambientillo o no? xD
 
Sin duda alguna, WEMPE en Serrano, es el mejor escaparate de relojes de Madrid. Suelen tener piezas muy importantes.

Saludos,
 
Y de la recortá.:D
 
  • #10
Sin duda alguna, WEMPE en Serrano, es el mejor escaparate de relojes de Madrid. Suelen tener piezas muy importantes.

Saludos,

O Rabat, un poquito más abajo de Serrano...
 
  • #11
Puedes ir a ver La Décima................
 
  • #12
Tenéis unas "discotecas" y unas "maneras de comprar" muy extrañas, ¿eh? :D

Que si me meto a ECI con pasamontañas y recortá algo sospecharán... :laughing1: ¿O ese es el equipo para ir al discobar ese que me habéis "recomendado"? :flirt:
 
  • #13
Pues no lo sabía no, pero ahora sí. ¿Serrano 45, 5º planta de un ECI supongo?
 
  • #14
No, Serrano 45 es la central de Rolex en España. El SAT de Rolex.
ECI que tiene Rolex es el de Nuevos Ministerios, con boca de metro justo enfrente del escaparate.
 
  • #17
Por el barrio Salamanca :ok::
 
  • #18
Hola, yo te recomiendo que no dejes de visitar Grassy, esta al inicio de la calle Gran Via y es alucinante la cantidad de Rolex que tienen, una pasada.
Por cierto, la decima de momento no (ya caera) pero si quieres en el Bernabeu puedes ver: la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, la septima, la octava y la novena copas de Europa que tiene en su haber el mejor club del mundo, osea el REAL MADRID.

Un saludo.
 
  • #19
La décima se la lleva la gaviota, jajaja en el pico.
 
  • #20
No hombre la decima ya llegara (es cuestion de tiempo), la gaviota lo que va a hacer es gobernar este pais con mayoria absoluta durante los proximos 4 años.
 
  • #21
Creo que la gaviota murió de un pelotazo el miércoles por la noche... todo apunta a un sevillano de melenas como autor del crimen.
 
  • #23
Vaya lio le habeis montado al chico. En Rolex España no hay relojes, sólo es el servicio técnico. En Rabat no venden Rolex. Ahora ya sólo quedan 4 concesionarios: Perodri, Wempe, Montejo y Grassi. Aparte esta la tienda Rolex de ECI, pero no la recomiendo para comprar...
Por cierto, no hay CO de Rolex en Zaragoza?
 
  • #24
Di que si orgullo vikingo !!!!! Que falta nos hace..,
 
  • #25
Creo que la gaviota murió de un pelotazo el miércoles por la noche... todo apunta a un sevillano de melenas como autor del crimen.

Pues parece que la gaviota ha remontado el vuelo y planea nuevamente sobre el Bernabeu.
CAMPEONES DE LA LIGA: OE OE OE! OE OE OE! OE REAL MADRID OE OE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie