• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Andorra no veo SD-DS

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde ayer estoy en Andorra y esta mañana pensando yo que veria el Deep-Sea en vivo, me quedo con las ganas, eso si no he entrado dentro de la joyeria, me refiero al aparador, Sea-Dweler normales, submariners LV , GMT ceramicos, de todo esto si pero no el Deep Sea.::Dbt::
 
El DeepSea, el Milgauss GV y el Daytona acero no es que sea muy facil de verlos en cualquier escaparate sea del pais que sea, "al menos hoy por hoy" y Andorra no es una excepción ya que allí hay mucho turista que aprovecha la ocasión para preguntar y si hay algo al alcance comprarlo.
 
Como dice Jaume tampoco hay muchos en ningún escaparate del resto del mundo, es mas, no hay casi ninguno.

Saludos
 
Bueno yo el milgauss gv lo vi en el escaparte del distribuidor oficial de soria, si el de cristal verde por si alguien esta interesado
 
Haber si va a pasar como a mi este verano, que me acerco a uno de los mayores deistribuidores de Rolex de la costa del sol, y a parte de lo mal que te atienden siempre, la chica empezó a contarme que si hasta el 2009 no entraban, que no sabían fechas, etc...y ya me constaba que en diversos puntos de venta de españa, incluso algún forero ya lo tenía....Seguro que tenía dentro un puñado de ellos, y pasaron de enseñarmelo; dirían "otro soba que quiere ver el DS"
 
Pues yo si he leido que se ven en los escaparates de G.B. y EE.UU.....
 
Pues yo si he leido que se ven en los escaparates de G.B. y EE.UU.....

La semana pasada en Londres (Burlington Arcade) en tres tiendas tenian los tres. Milgauss GV, Daytona con la esfera del color que quieras y SDDS, ahora sí mejor no preguntar el precio, por que son tiendas de "mercado gris".
Una cosa si, todos eran nuevos con sus plastiquitos y todo, cosa curiosa, la garantía era inglesa.
 
Eso es que en andorra hay muchos buceadores :D
 
Dentro te aseguro que tienen, un amigo mio estuvo hace unas semanas y lo palpo en directo.
 
  • #10
Dentro te aseguro que tienen, un amigo mio estuvo hace unas semanas y lo palpo en directo.

Pues eso si que no lo entiendo, por que por lo menos en mi caso si lo veo a lo mejor me entra un calentón, y si no está en el escaparate ya no entro a preguntar.
 
  • #11
yo estuve este fin de semana y el sábado, tenia un sea deweller normal en cada tienda y un sub lv en hungari, pero cuando subía otra vez ya no estaba el sub lv.
 
  • #12
Ademas en andorra rolex no es que sean la amabilidad en persona supongo que sera por la edad pero siempre que e subido nunca e comprado eso si en mercat del diamant son muy buena gente :D:D:D
 
  • #13
Como dice Jaume tampoco hay muchos en ningún escaparate del resto del mundo, es mas, no hay casi ninguno.

Saludos

Ayer por la tarde sobre las seis y algo vi uno en Tous de Paseo de Gracia en Barcelona en el escaparate. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie