• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la colección

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué ganas tenía de poder poner un post como éste!!
¡¡Ya tengo MI primer Rolex!! :D :D

Un Sub date, que no hace falta que os describa, porque muchos lo tenéis, pero quería compartirlo con vosotros.

Estaba detrás de un Pepsi, pero en el FcV se me cruzó el Sub en un estado formidable, y aquí estamos.;-)
Llevo 2 meses en el Foro, y ya tengo 2 nenes: Portu y Sub. ¿¿CRI o vicio??

Gracias a 2 Pablos :ok:: , gracias al Foro por lo bien que funciona e informa, y animo desde aquí a la gente que recela del Foro de Compra Venta. Eligiendo un buen forero, es un placer comprar relojes en tan buen estado, y ahorrando un dinerito. :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por leer hasta aquí.
Alejandro
 
Felicidades Alejandro,estupendo reloj!disfrutalo a tope.
saludos
 
Pues nada hombre bienvenido al club Rolex, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de la compra a foreros que tengan buenas referencias, suelen ser relojes en un estado buenisimo y sin trampa ni cartón.

Disfruta de tu nuevo sub que es un pedazo de diver como la copa de un pino.

saludos
 
Felicidades,disfrutalo mucho!
 
Estupendo reloj....

Bienvenido al Club, has empezado con buen pie....Buen diver si señor...:clap: :clap: :clap:
 
Mu bonito felicidades.
 
Vamossss, vamosss, si señor! Eso es un señor reloj, es EL reloj...

Lanzamos una encuesta o seguro que ya está... Si solo pudieras tener un reloj??? Marca y modelo... En mi caso: Rolex Submariner.
 
A disfrutarlo!!!!!!!!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Sub

Si solo pudieras tener un reloj??? Marca y modelo... En mi caso: Rolex Submariner.

Gracias a tod@s!! Espero que salga tan bueno como lo que hablais sobre este modelo.
Pablo, a tí te iba a costar decidirte, ¿eh? Si sólo pudieras tener UN reloj. Ufffff. Igual tendrías 7 Rolex Sub iguales, sólo por aquello de no ponerte al día siguiente el que dejaste en la mesilla la noche anterior. Hay que ir a la caja de relojes y ponerte otro distinto. ;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Bienvenido al vicio, divertido, muy entretenido, te la vas a poder pasar horas y horas leyendo del tema pero sólo tiene un ligero inconveniente, es caro. Si eres casado de ahora en adelante tendrás que inventar pretextos para la nueva compra y responder a la frase "Otro reloj, ¿cuánto te costó? en fin.. bienvenido.
 
  • #11
Qué ganas tenía de poder poner un post como éste!!
¡¡Ya tengo MI primer Rolex!! :D :D

Un Sub date, que no hace falta que os describa, porque muchos lo tenéis, pero quería compartirlo con vosotros.

Estaba detrás de un Pepsi, pero en el FcV se me cruzó el Sub en un estado formidable, y aquí estamos.;-)
Llevo 2 meses en el Foro, y ya tengo 2 nenes: Portu y Sub. ¿¿CRI o vicio??

Gracias a 2 Pablos :ok:: , gracias al Foro por lo bien que funciona e informa, y animo desde aquí a la gente que recela del Foro de Compra Venta. Eligiendo un buen forero, es un placer comprar relojes en tan buen estado, y ahorrando un dinerito. :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias por leer hasta aquí.
Alejandro

PRECISOSO, y la pregunta cual sera el siguiente.......???????????

que vicio, que vicio

jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie