• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido ya esta en casa!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Tal y como dice el post, el elegido ya esta en casita .Finalmente y después de darle muchas vueltas entre las dos opciones, 114060 ó 116610LN, me he quedado con el 114060. Razones? Pues me ha encantado esa limpieza en el dial con respecto al Date, y con los dos puestos, las sensaciones que me ha dado el Sub no me las ha dado el date. Ese maxidial....ufffff, me tiene loco. Todo esto gracias a mi mujer , que me ha sorprendido con este detallazo como futuro regalo de aniversario y que me ha dejado sin palabras.GRACIAS
Creo que hará una muy buena pareja con mi Milgauss.

Pues una vez elegido el reloj, esta mañana he ido con ella a recogerlo y a que me lo pusieran a mi medida. Aprovecho la ocasión nuevamente para darle las gracias a Carlos y Silvia de la joyería Shaw en Sevilla por el magnifico trato recibido que hemos tenido por parte de ellos. Muchas gracias.
Y como no,al llegar a casa, sesión fotográfica para la pertinente presentación y posteriormente quitarle los plásticos.
Junto a las fotos presento unos detallitos que han tenido conmigo. Una cartera y una especie de chapita que se usa en el golf para marcar el Green o eso me han comentado ( no practico el golf ).
No me entretengo más, ahí van...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado :)
 
Impresionado con el pedazo regalazo de tu mujer !!!

Mi más sincera y emotiva enhorabuena.

Creo que la chapita se pone debajo de la pelota cuando retiras ésta para despejar el campo y que ningún compañero de partida de accidentalmente a tu bola con la suya .
 
Espectacular, es el que mas me gusta. Buena eleccion.:ok::
 
Muy bonito , felicidades y que lo disfrutes !!!
 
Relojazo Cris, junto con el Explorer de 39 los que mas me ponen de la coleccion actual; bueno el Yach azul y el nuevo GMT bicolor tambien:D

Felicita a tu santa de mi parte y disfrutalo como se mecere pero no dejes de lado el MIL que tambien es un señor reloj.

Respecto al marcador; yo si juego :whist::

Enhorabuena amigo y recuerda que tenemos una cañas pendientes
:Cheers:
 
Enhorabuena por ese estupendo Submariner. Un grandísimo regalo
 
Enhorabuena Cris, por el relojazo y por la mujer que tienes ;)
Jorge, no se da Cris por aludido, es capaz de empezar a jugar al golf para darle uso a la chapita:whist::
Muy buenas fotos
 
Enhorabuena Cris, por el relojazo y por la mujer que tienes ;)
Jorge, no se da Cris por aludido, es capaz de empezar a jugar al golf para darle uso a la chapita:whist::
Muy buenas fotos


Si jajajaja golf de altos vuelos :D
 
Enhorabuena Crissss!!!!!! Disfrútalo tío, era el que querías desde el principio, aunque te digo que el gmt nuevo caerá, ya verás ;)

Un abrazo y que lo disfrutes junto a ese pedazo de mujer que tienes :)
 
  • #11
Enhorabuena. es magnífico. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena, comparto la opinion sobre este y el date
 
  • #13
CADA VEZ QUE HAY UNA PRESENTACION NUEVA ME ALEGRO UN MONTON POR LOS NUEVOS PROPIETARIOS....Y OBVIAMENTE ME PONGO A BABEAR CON LAS FOTOS E ILUSTRACIONES.
ENHORABUENA POR TU NUEVO RELOJ,POR LA MUJER TAN GENEROSA QUE TIENES
FELICIDADES A LOS 2....Y PARA CELEBRARLO UN BUENA CENA:ok::
 
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Muy bonito el Sub, que lo disfrutes mucho! Felicidades!!! :ok::
 
  • #16
La mejor elección que podías hacer. Ole por tu mujer, menudo detalle. Eso si que es amor. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la mía, cariño ya sabes loque quiero. Jejejeje.
 
  • #17
Enhorabuena!!!

Te queda como un guante.

A disfrutarlo.
 
  • #18
Es precioso, felicidades. El más bonito de todos los cerámicos!:clap:
 
  • #19
Ah!! y por no tener fecha ni preocuparse. En caso de querer saberla se puede utilizar el bisel. Por ejemplo por la mañana mientras se desayuna solo hay que darle un pequeño giro para dejarlo en el dia correspondiente.;-)
 
  • #20
Muy buene eleccion, si señor. A disfrutarlo toca. Saludos.
 
  • #21
Vaya detallazo!! no tendrás queja.

Buena elección y muy buenos detalles han tenido contigo, así da gusto.

Felicidades y a disfrutarlo a tope este veranito. :cool1:
 
  • #22
Enhorabuena. Precioso reloj, me gusta mas asi sin fecha
 
  • #23
Relojazo compañero. Disfrútalo
 
  • #24
Impresionante. La verdad es que el dial es una pasada. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #25
Es una pasada cris!!!,espero que lo disfrutes durante muuuuchos años!,el bisel ceramico....:drool:
una pasada,has dado en el clavo!,enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie