• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido para las vacaciones: EII

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones familiares en el mar, y el elegido para viajar fue mi Explorer II, que en un momento le tome unas cuantas fotografias para mis compañeros foreros.
Ojala les gusten.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos retratos Feraldo.
El reloj, siempre me gustó, especialmente con ese color de esfera.
 
A pesar de las evidentes y lógicas mejoras técnicas del nuevo modelo, me sigue gustando más el tuyo. Enhorabuena por las fotos y por el reloj.
 
Muy buenas fotos compi. En negrito es el que mas me gusta :)
 
Elección acertada para viajar, sobre todo con la flecha de doble horario Explorer GMT :ok::
 
Preciosas fotos de un precioso reloj. Se nota que lo tratas bien, se ve nuevo!

Yo también es el que me suelo poner para viajar, sobre todo si allá donde voy hay otro huso horario... Además, creo que es el reloj más polivalente que tengo, así que como no suelo viajar con varios relojes, siempre suelo viajar con ese.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Muy bonito reloj, en verdad me gusta mucho. Me gusta más con la esfera o dial negro, pero el blanco también es muy bonito. saludos.
 
Bonitas fotos y buena eleccion:ok::
 
Gracias a todos!
El Explorer II no tiene muchos fanaticos pero para mi es un gran reloj, increiblemente comodo y polivalente.
 
  • #10
Qué acero tan exquisito...:flirt:

Me preguntaba cómo se vería el muchachito con maxi-dial...:hmm:
 
  • #11
Seguro que no te equivocas!!!!:clap:
 
  • #13
Mi mujer ha elegido el mismo estas navidades.El blanco no nos decia nada a ninguno de los dos.
 
  • #14
Gracias a todos!
El Explorer II no tiene muchos fanaticos pero para mi es un gran reloj, increiblemente comodo y polivalente.


Totalmente de acuerdo con tus dos apreciaciones y aún sin entender por qué tiene tan pocos adeptos. Yo tengo uno blanco que no quito y aunque me parece precioso también me gusta el negro. Cada vez falta menos para que le cambie la esfera por una temporada jejeje.

A seguir disfrutando del verano austral !!!
 
  • #15
Muy buenas fotos
 
  • #16
Precioso y gran compañero, un reloj que con el tiempo ganara en interes como buen deportivo clasico de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie