• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido para las vacaciones...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estas vacaciones las pasé por las islas griegas.
Playita, rulo en moto de agua, paseos, fiesta..., y el elegido para acompañarme fue el todoterreno por excelencia... ;-)
Lo he tenido en diferentes versiones, pero después de llevar con él 5 meses ya..., el nuevo "C", me parece sencillamente perfecto :yhoo::
Y sí, mi se mojó! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tú estás muy loco.... te has bañado con un submariner???

Que envidia de vacaciones... pon alguna foto de esas cristalinas aguas please...

Saludos
 
Que chula la ultima foto.Anda pon fotos de tu viajecito para darnos envidia!!!
 
Ya se nota que está todo oxidado, la carrura echada a perder, el armis pa tirarlo, etc, etc,!! :D

Menudo pelucazo.

Enhorabuena por tu submariner, compañero. ;-)
 
Yo estoy deseando que llegue el 30 de julio para llevarme mi sub cerámico mixto a las playas de aguas quietas y transparentes del Cabo de Gata (Almería). Un saludo y que lo disfrutes.
 
Ya se ve que esta hecho polvo... Si es que no son para eso hombre.
 
Bonito el sub nuevo felicitaciones.
 
Si que es simpatica la ultima foto, nos puedes contar como la hiciste.
 
No se cómo se te ocurre arriesgar una pieza tan valiosa en el agua,luego se te estropeará y te dará de nuevo la CRI...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios!
La verdad es que no entiendo cómo hay gente que le da apuro mojar los relojes..., con el placer que da estar en el agua con ellos... :D y es verdad, ni explotan ni se oxidan...

Type, me alegro de leerte! ¿ya estás por estos lares de vuelta?

La foto del reflejo salió mejor de lo que me esperaba, una compacta sencillita y macro. Potra vamos :D .
La foto con el agua de fondo es la primera vez que consigo sacar la coronita, pero la hice con la reflex de mi contraria.

Podíais poner fotos de vuestrso escarceos veraniegos con los rolex... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie