• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de Rolex

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y gracias por adelantado, ando detrás de comprarme un Rolex y tengo algunas dudas, la primera es saber si el GMT-II no ceramico se sigue vendiendo y cual serían las diferencias entre ambos, tengo entendido que al no ceramico se le pueden cambiar los biseles, tambien quisiera saber si el precio (5000 euros) que me han dado por el GMT-II Ceramico esta bien o se puede conseguir mas económico.

Muchas gracias
 
Hola
Actualmente en los CO solo se vende el GMT cerámico, pero en el mercado de usados (en el FCV del foro or ejemplo) puedes conseguir muy buenas piezas del anterior modelo al que , y respondiendo a tu segunda pregunta, le puedes intercambiar los biseles sin problemas y por poco dinero. Respecto al precio que comentas en el GMT ceramico, hablas de nuevo a estrenar y en un CO? Si es así, a mi me parece bueno.
Saludos

P.D: yo iría a por el GMT "aluminio"
 
Un precio estupendo:ok::
 
Yo también iría por uno de aluminio sin duda alguna
 
Hola
Actualmente en los CO solo se vende el GMT cerámico, pero en el mercado de usados (en el FCV del foro or ejemplo) puedes conseguir muy buenas piezas del anterior modelo al que , y respondiendo a tu segunda pregunta, le puedes intercambiar los biseles sin problemas y por poco dinero. Respecto al precio que comentas en el GMT ceramico, hablas de nuevo a estrenar y en un CO? Si es así, a mi me parece bueno.
Saludos

P.D: yo iría a por el GMT "aluminio"

Entiendo que los biseles del Ceramico tambien son intercambiables, y sí el precio es nuevo y en un CO. Que opinais....
 
El bisel del cerámico no es intercambiable, ya que solo está disponible en negro. En cambio en el de aluminio dispones de 3 combinaciones de colores: Todo negro, rojo-negro y rojo-azul.
 
Última edición:
Entiendo que los biseles del Ceramico tambien son intercambiables, y sí el precio es nuevo y en un CO. Que opinais....

Creo que de mis palabras se desprende que solo el GMT aluminio tiene biseles intercambiables. El precio, como te dije, es bueno.
Un saludo
 
El precio por el ceramico me parece muy bueno :ok::

Yo que tú veia los dos en mano, el ceramico y el de aluminio, y el que mas te guste a ti :)

A mi el ceramico me gusta mucho, pero tambien me encanta el gmt coke con el bisel rojo y negro buffffff jeje
 
Creo que es un buen precio.Pruebatelos y decide tu mismo cual es TU reloj!!! :)
 
  • #10
Entiendo entonces que el de aluminio no lo puedo encontrar nuevo, no?. Alguien ha encontrado el ceramico con un precio inferior, muchas gracias
 
  • #11
No creo que encuentres un GMT C por debajo de ese precio..................a dia de hoy los biseles de los GMT C no son intercambiables pero quien sabe si en un futuro no muy lejano...................
 
  • #12
Yo estuve buscando GMT cerámico usado y es muy complicado, porque hay muy pocos. Además te han dado un precio "casi" de usado. Si buscas un GMT Master II (el modelo anterior) en muy buen estado y de menos de 4 años lo tendrás entre 3500 y 4000€. Pruebátelos como te han dicho y entonces decides. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie