• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de Rolex

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
En breve nacerá mi primer hijo y mi mujer quiere que le compre un rolex. Bueno, el reloj lo llevaré yo pero irá grabado en la tapa su nombre y fecha de nacimiento, ella quiere que sea una especie de "legado" que le deje.
Bueno, las dudas vienen porque a ella le gusta el Daytona y a mí la verdad es que no me llama mucho, no digo que sea mal reloj porque todos sabemos la calidad de esta pieza, pero nunca me ha llamado la atención como por ejemplo el submariner date o incluso el deep sea. He leido acerca de una renovación del submariner que posiblemente se presente en Basilea aunque supongo que será algún detalle porque no creo que le den un cambio radical, ¿merece la pena esperar?, ¿iríais a por el Daytona?.
 
Pues enhorabuena por tu primer hijo, yo estaría entre el Daytona y el SD, aunque posiblemente el primero sería mejor inversión a largo plazo.
Salu2
 
Buenas a todos,

aprovecho esta respuesta para presentarme, ya que soy nuevo en el Foro!

Yo te recomiendo que acudas a un distribuidor oficial y veas que reloj te enamora puesto.

Por cierto, no descartes el Milgauss,ha sido el regalo de reyes de mi esposa y es un rolex para toda la vida!
 
sin lugar a dudas Daytona...
 
Si es para siempre (en mi caso muy difícil), daytona o submariner para mi los clásicos junto con sd y gmt. A mi me encanta el deepsea pero no creo que sea un reloj para toda la vida.
Felicidades por tu hijo, eso si que es para siempre.
Un saludo.
 
sin lugar a dudas el daytona, cuando tu hijo tenga 18 años, con el reloj tendrá pagada la Universidad.:D

saludos
 
En breve nacerá mi primer hijo y mi mujer quiere que le compre un rolex. Bueno, el reloj lo llevaré yo pero irá grabado en la tapa su nombre y fecha de nacimiento, ella quiere que sea una especie de "legado" que le deje.
Bueno, las dudas vienen porque a ella le gusta el Daytona y a mí la verdad es que no me llama mucho, no digo que sea mal reloj porque todos sabemos la calidad de esta pieza, pero nunca me ha llamado la atención como por ejemplo el submariner date o incluso el deep sea. He leido acerca de una renovación del submariner que posiblemente se presente en Basilea aunque supongo que será algún detalle porque no creo que le den un cambio radical, ¿merece la pena esperar?, ¿iríais a por el Daytona?.
El cambio es bastante más que un detalle, mira una foto de la versión en oro blanco que lleva un tiempo en las tiendas:

sub1.jpg
 
sin pensarlo "un daytona" :D
 
  • #10
Daytona ,si puedes y ademas la sñora te lo aconseja,ni te lo piense ,lo mismo cuando venga el peque ella cambia de opinion ,aprobecha y felicidades por lo del HEREDERO,
 
  • #11
enhorabuena por el nacimiento,a mi me quedan 4 meses para esa situacion,yo la verdad,no tengo ninguna duda,para mi es el submariner o el gmt pepsi,soy rolexero hasta el alma,pero no me gustan nada los nuevos cambios:ceramica,eslabon pulido,caja menos redonda,etc...
 
  • #12
Compra un Daytona. Yo no lo grabaría.
 
  • #13
Quizá lo que me ha faltado del Daytona sea probármelo, me acercaré a un distribuidor a verlo. Alguno me recomienda el sea dweler, ¿lo siguen vendiendo?, pensé que al salir el deep sea, el otro dejaron de fabricarlo.
Lo de grabarlo es seguro, en eso estamos de acuerdo mi mujer y yo.

Gracias por las respuestas.
 
  • #15
El cambio es bastante más que un detalle, mira una foto de la versión en oro blanco que lleva un tiempo en las tiendas:

sub1.jpg

Sé que por aquí no gusta mucho, pero el armis bitono me encanta.
 
  • #16
Yo lo tengo muy claro, Daytona
 
  • #17
Otro que te aconseja el Daytona.
Un saludo
 
  • #18
Sé que por aquí no gusta mucho, pero el armis bitono me encanta.
Todavía no está claro que la versión en acero lo vaya a llevar (de hecho ni siquiera está claro que vaya a salir este año...) pero si te gusta, el nuevo GMT-Master II es casi el mismo reloj con distinto bisel, y está disponible sin problemas en los distribuidores. Piensa que cuando salga el Sub habrá unos meses en que será difícil de conseguir y no habrá descuentos.
 
  • #19
Enhorabuena por tu hijo, y si es para él en un futuro, con cualquiera de los dos será muy feliz.
Saludos.
 
  • #20
Pienso que habrá de ser a tu gusto pues vas a ser tu quien te lo pongas, y como cosa espacial deberias estrenarlo el mismo día en que nazca tu hijo. Pero no me hagas mucho caso que yo soy un poco romántico para estas cosas.
Sea cual sea tu elección enhorabuena por tu hijo.
 
  • #21
En primer lugar me gustaria felicitarte y luego decirte que yo iria por el daytona pero que te quedes con el que te sientas mejor
 
  • #22
Por supuesto Daytona , eso si ,yo me pensarái muy bien lo del grabado.
 
  • #23
Enhorabuena por lo del niño y la suerte que tienes que tu mujer te anime a esto, yo me compré uno cuando nos enteramos que estaba embaraza mi mujer, otro cuando nació, y ahora todos los que compro digo que son mi legado...
Ahora estamos esperando el segundo, pero como todavía no sabemos lo que es...
 
  • #24
Pues no se porque, yo voto por el sub. Si se lo pasas cuando cumpla 18 años, el sub le sera mas adecuado que el daytona.

E nhorabuena por cierto!!! Yo no lo grabaria, es algo personal...
 
  • #25
Yo tambien apuesto por el Daytona, es un reloj deportivo y elegante y te vale para todo, el submariner es un deportivo por excelencia y ni que algunos lo usen como reloj de vestir creo que no le va tanto.

Lo de grabarlo yo tampoco lo haría, el reloj es el mismo porque tu sabes lo que es y lo que representa con texto o sin el y para los demas es un tatuaje que le resta mas valor que merito.

Yo grabe uno y siempre me he arrentido y eso que no era un rolex.

Felicidades por tu proxima paternidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie