• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo de un Rolex de oro precioso...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Sin animo de hacer publicidad, en el sales corner hay a la venta un espectacular y preciosos Day-Date de oro con una esfera espectacular y un reloj en su conjunto precioso.

Con 39 años no lo veo en mi muñeca, pero peinando canas y con el atuendo adecuado considero que es un reloj acojonante.

Ya me diréis vuestra opinión.
 
A mi no me importaria nada...y eso que solo tengo 2 años mas que tu (aunque todavia sin canas :D)

Saludos
 
A mi también me gusta!! Pero con 35 castañas no me lo veo puesto, no se me ocurren muchas ocasiones en las que me lo pudiese poner y disfrutarlo. Ahora, puestos a oro amarillo me iría a un GMT con esfera verde...
 
Pues no es de mi gusto, pero que es un relojazo, por descontado.
 
Yo tengo 38, pero es cuestión de gustos, es un pedazo de reloj, pero yo con mas años sigo si verme con un reloj de oro
 
Lo siento pero no va mucho el oro,ni ahora ni dentro unos años más,como reloj una pasada,pero no me va
 
Personalmente me parece una bonita pieza, pero no me veo ni de broma con ella a estas alturas, el tiempo luego dirá quien sabe.

Hace unos meses me ofrecieron uno igualito y misma fecha a mitad de precio y lo rechacé, eso si no tenía papeles.
 
Yo pregunto, ¿Que carajo tiene que ver la edad con llevar un reloj u otro?

El Day Date es un reloj precioso, creo que prejuzgamos mucho y a su vez nos afecta demasiado lo que la gente piense.
 
Hola a todos..!
Es un reloj precioso. Lo de la edad es relativo, supongo que no será el preferido de los más jóvenes, pero que sería un gusto indescriptible poseerlo, así sea para tenerlo guardadito, sin duda.

A mis 54 años lo usaría en ocasiones especiales, con todas las precauciones posibles.

Un abrazo desde Caracas, y mucha felicidad en estos días y siempre ... :friends:
 
  • #10
Pues sinceramente, a mí no me acostaría importarme con él.
 
  • #11
pues emho,ni con 39 ni con 100,el oro me va pero ese modelo para nada
 
  • #12
Yo si pienso que puede haber una edad "minima" o situacion en la vida en la cual se puede llevar una pieza como esta y a diario.

Por ejemplo, al igual que a un chabal de 20 años no le veo con un roler, aun no me veo con uno de oro entero, pero con 50 cre que me veo perfectamente con day date de oro tan bonito como el del anuncio y si el precio es de la mitad como comenta el compañero, yo lo compraba para utilizarlo muy a gusto.

Tambien estan las versiones con brazalete de cocodrilo que suaviza la estetica mucho.
 
  • #13
Sin animo de hacer publicidad, en el sales corner hay a la venta un espectacular y preciosos Day-Date de oro con una esfera espectacular y un reloj en su conjunto precioso.

Con 39 años no lo veo en mi muñeca, pero peinando canas y con el atuendo adecuado considero que es un reloj acojonante.

Ya me diréis vuestra opinión.
Tiene que tener su público porque rolex lo mantiene en producción desde hace varias décadas , los modelos de oro con correa de cuero del 2013 son muy bonitos el verde es mi favorito
 
  • #14
El complemento ideal para ese Rolex

7a5844c75fdf358504b4f6bab15a923d_zps438811c2.jpg
 
  • #15
Para ocasiones especiales yo me lo adjudicaría ! Lo único , que en mi lista de deseosa tengo otros en mente pero menuda pieza!
 
  • #16
La verdad es que los Rolex de oro amarilo o rosa no me gustan para nada :pardon:

Saludos
 
  • #17
creo que son relojes para otra edad distinta a la mia me decanto por los deportivos
 
  • #18
Es el de Toni Soprano! Que va no me gusta.

James.jpg
 
  • #19
Muy bonito.........y eso que no me gustan los relojes de oro. Pero hay exepciones...
 
  • #20
igual, a un hombre de 75 años le queda muy bien un submariner como en su dia tambien le quedaba el daydate de oro amarillo a un muy joven sonny crockett, todo depende del estilo de cada uno, yo prefiero siempre rolex Deportivos no importa mi edad
 
  • #21
Yo personalmente no soy partidario de los relojes de oro y mas Rolex por el deterioro que experimentan.
 
  • #22
Oro con piel. Por qué no.
 
  • #23
A mí me gusta aunque prefiero, si nos salimos de los Rolex de acero, los mixtos.
 
  • #24
Pues yo con 36 castañas me lo veo cojonudo hasta con vaqueros y manga corta...

C37C-46F0-A551-52AE697E83A0-14021-000019E4BCF7DB30.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie