• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ediciones especiales o limitadas

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que hay otros foros (extranjeros) que han "encargado" ediciones limitadas de rolex u otras marcas como zenith, y me pregunto... ¿aqui se ha planteado alguna vez algo asi? ¿creeis que tendria aceptacion una edicion limitada de rolex submariner "RE" ? o creeis que no rolex no nos haria ni caso ...
¿cuantos nos apuntariamos?

ejemplos:

lostimage.jpg

lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/¿conocían-el-monblanc-villeret-de-puristpro.210859/



:popcorn:
 
Última edición:
Interesante, a lo mejor dentro de 20 años un sub RE, vale lo que un Comex, o más,;-) .
 
No es que nos escuche o no sino los que se apuntarían a comprar piezas que por su exclusividad valdrían una pasta. Y para hacer esa hipotética petición tendría que haber un encargo de piezas interesante. Repito, en caso de que alguien nos escuche que no lo creo. Ademas creo que las piezas que pones de ejemplo no son a petición de ningún Foro. El Rolex es una petición, supongo del Estado Italiano, para conmemorar el 50 aniv. de los buzos de la Policia Nacional Italiana. Del ZENITH no tengo idea pero seguro que no es petición de ningún Foro.
 
Última edición:
Me imagino debe ser Super dificil y por decisión propia de la Marca ante algún incentivo de Fuerza mayor. Quizás en Rolex cuidan mucho las rarezas y demás dado que saben la repercusión que ello tiene.


Por eso precisamente creo que Rolex no es una marca de las que constantemente esta con el rollo "Edición Especial"; porque otras marcas todos los años sacan una tiradita de Edición especial y ya llegas a pensar que una excusa para cumplir un objetivo de ventas :whist::
 
Cierto

Me imagino debe ser Super dificil y por decisión propia de la Marca ante algún incentivo de Fuerza mayor. Quizás en Rolex cuidan mucho las rarezas y demás dado que saben la repercusión que ello tiene.


Por eso precisamente creo que Rolex no es una marca de las que constantemente esta con el rollo "Edición Especial"; porque otras marcas todos los años sacan una tiradita de Edición especial y ya llegas a pensar que una excusa para cumplir un objetivo de ventas :whist::




Cierto, Rolex apenas ha sacado ediciones especiales, y creo que con buen criterio. saludos.
 
En el foro Italiano Orologi e Passioni ya esta en marcha hace tiempo una edicion limitada con una esfera personalizada y caja numerada del nuevo Zenith el Primero de 38mm. Creo que se han pedido 60 unidades o algo asi. Rolex dudo que lo haga...........
 
Hombre, en las fechas que estamos esta bien so de soñar... Pero por mucho dinero que pusiéramos en la mesa, dudo mucho que Rolex ni tan siquiera se lo,plantease. Rolex "vive" de su prestigio y esto no seria bueno para él.
 
Si rolex sacara una version especial RE o similar seria yo el primero en comprarlo, y eso contando que ni me planteó gastarme un kilo en un reloj. Pero viendo lo que se revalorizan los rolex especiales...
 
  • #10
De todas maneras fijaros las ediciones "especiales"de Rolex para quien son, entre otras: Cartier, COMEX, etc. Casi las demas son encargos de Estados como los de la Policia Italiana. Por lo demas no creo ni siquiera que leyeran una petición de ningún Foro.
 
  • #11
Es más fácil que le den el Nobel de Economía a Zapatero.
 
  • #12
El montblanc es una pasada,se parece un monton al breguet crono con esfera de porcelana y con los contadores en forma de caracol.El reloj de breguet cuesta 36000 euros aprox.
 
  • #13
vale, rolex no haria ni caso a RE, pero... ¿participariais en un proyecto en el cual una casa como zenith, montblanc, iwc o alguna de las "grandes" aceptaria a producir una serie limitada para RE?

:popcorn:
 
  • #14
Habría que ver el coste económico que supondrá. Que no será "moco de pavo".
 
  • #15
Cierto, Rolex apenas ha sacado ediciones especiales, y creo que con buen criterio. saludos.



Hombre que alegría Antonio,
Como ves después de años en solo lectura y aficionado a este vicio, me he pasado a la participación.

Saludos y FA2012
 
  • #16
Sería otra más de las incontables ediciones limitadas de Rolex...:D
Qué marca más aburrida oiga!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie