• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición personalizada

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar la , como siempre muy cuidada, comunicaciónde Relojería Alemana ( de Palma). Para celebrar su 135 aniversario Rolex personaliza 135 Oyster perpetual submariner con el logo de la tienda.

No he encontrado la noticia por aquí , y me ha parecido interesante , aún sin pertenecer por ahora al club de afortunados disfrutantes de la marca.
 
Puedes poner una foto o enlace de donde has sacado eso?
 
Lo he recibido por correo tradicional, estoy en su lista de clientes...y cuidan mucho esto, en todos sus aspectos, incluido el cuidado diseño de estas notas publicitarias.
Mo lo he encontrado en su web...aunque siempre está bien para dar una vuelta.
 
Me acaba de llegar la , como siempre muy cuidada, comunicaciónde Relojería Alemana ( de Palma). Para celebrar su 135 aniversario Rolex personaliza 135 Oyster perpetual submariner con el logo de la tienda.

No he encontrado la noticia por aquí , y me ha parecido interesante , aún sin pertenecer por ahora al club de afortunados disfrutantes de la marca.

Pero los personaliza Rolex o Relojería Alemana?
 
Lo he recibido por correo tradicional, estoy en su lista de clientes...y cuidan mucho esto, en todos sus aspectos, incluido el cuidado diseño de estas notas publicitarias.
Mo lo he encontrado en su web...aunque siempre está bien para dar una vuelta.
Ya ya entiendo,pero bueno estas cosas son siempre un tanto "extrañas" por que Rolex precisamente no se prodiga con estos "detalles"
 
Yo creo que se trata de una personalización de la própia joyeria. No creo que Rolex se meta en estos jardines porque sería un no acabar
 
Sinceramente que una joyeria se meta a tocar 135 piezas no lo veo, al menos debe tener la autorizacion y supevision de rolex
Igual son esferas o traseras realizadas exprofeso para.esta ocasion. Y nos iras informando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
pues del texto que he recibido deduzco que es Rolex quien personaliza . Lo copio :

"Tenemos la alegría de comunicaros que este año celebramos el 135 aniversario de Relojería Alemana" . "Como consideración a tal especial acontecimiento, Rolex personaliza 135 Oyster Perpetual Submariner".

Se indica tambien un mail de contacto para mas información: 135@relojeriaalemana.com


rolex1352.jpg
 
No aclara dónde va el logo? porque una cosa es grabado en el fondo y otra en la esfera...un saludo.
 
  • #10
Pues si es asi, bravo por la Relojeria Alemana.....Algo si no es muy facil de conseguir de Rolex
 
  • #13
Esta es un resumen de la info que me han dado desde la dirección de email que habilitaron a tal efecto:


Rolex ha querido estar junto a Relojeria Alemana conmemorando nuestros 135 años, creando una pieza única del Rolex Oyster Perpetual Submariner con nuestro logotipo.


Es un modelo limitado a 135 piezas, con un precio de 7.500€.

El modelo de submariner es el 116610LN.


El grabado es en la tapa del reloj.

El grabado de la tapa se ha realizado en España con la aprobación de Rolex y Relojería Alemana.





Saludos,
 
  • #14
No lo veo tan dificil,si se trata de un pedido de mas de medio millon de euros como minimo,ya que 135x4000 que aprox el coste de estos,solo para autorizar un grabado en la tapa trasera,da prestigio a la joyeria, a Rolex solo le interesa la facturacion,al fin y al cabo,para ellos no representa ninguna molestia ni trabajo,
en fin estaremos,al tanto para ver si existe alguna posibilidad,pues estas piezas a la larga se cotizan bien.

Las marcas importantes tienen para con sus muy buenos clientes planes, como el que tuvo Patek en el año 2003 para la cadena de jojerias alemanas Wempe,realizando una serie de relojes en su 125 aniversario,del modelo 5125,un calendario anual precioso......del cual hicieron 125 en oro amarillo,blanco y rosa,en total 375 y una especial de 100 en platino,piezas que actualmente en subastas alcanzan precios desorbitados,pero estas piezas son especiales y en la que se especifica la marca Wempe en la esfera de los mismos
 
Última edición:
  • #15
Creo que si estuviese grabado en la esfera tendría muchísimo más valor, prueba de ello son los ¿80? que hicieron para la policía italiana (los del pulpo).
 
  • #16
Unas preguntas:

A cada reloj que se adquiera a "Relojería Alemana" se acompañara un certificado o una carta que especifique que el grabado en la tapa trasera fue autorizado directamente por Rolex, o como se puede dar testimonio fidedigno de esta autorización, si rolex luego no dice nada de nada?.

En caso de que aparecieren dos piezas con el mismo número, como certificar cual es la pieza original autorizada por rolex?


Hace tiempo un compañero compartió una información que dijo haberla tenido de primera mano, referente a la elaboración de esferas fuera de los canales oficiales rolex, pero con autorización de esta última, ahora con esto, no parece tan descabellado, ya que el gravado de la tapa, como dice danielillo, no se hara en la factoría de Rolex, sino en España; fuera del canal oficial de la marca.

Ojala se pudiera contar con mayor información al respecto, en relación a la autorización, estampado y control del proceso y de las piezas a estampar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie