• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo en falta las sabias intervenciones de ToniT

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que no sé que ha pasado para que nos visite de vez en cuando pero no escriba.

Pero echo de menos sus intervenciones.
 
Asuntos de trabajo.
 
Tu y yo tambien. Sobre los vintage hacia comentarios y contacba anecdotas impresionantes.
 
Al menos celebro que sea porque tiene su tiempo ocupado en temas productivos. :ok::
 
Un gran tipo, espero que vuelva pronto y todo le vaya bien ;-)
 
Todo el mundo lo echamos en falta...no lo vamos a echar con lo que se lee por aqui ultimamente...
 
Esperemos que pueda pasarse alguna vez por el foro.
 
Hace poco estuve hablando con él. Me comentó que estaba muy liado con asuntos empresariales varios.
Sabe que echamos de menos sus intervenciones.
Supongo que también estará un poco aburrido del tema.
 
Pues hace unos cuantos días que no entraba, pero me ha sorprendido la aparición de algún desequilibrado haciendo un montón de comentarios, lo suficiente para ponernos nerviosos por ciertos cambios en el foro.
 
  • #10
Ciertos cambios en el foro... no entiendo
 
  • #11
Ni yo. A que te refieres con lo de "ciertos cambios"
 
  • #12
Totalmente de acuerdo......la ultima vez que hable con el me comentaba que estaba superliado con asuntos de trabajo......imagino que ese será el motivo de su ausencia.
Saludos!
 
  • #13
El paisano Toni es un fenómeno.

Esperemos que le toquemos el corazoncito con este hilo y nos sorprenda con algún reportaje, si tiene tiempo..., que da gusto y eleva el nivel una barbaridad.
:friends:
 
  • #14
la verdad es que lo que he leido escrito por él en post ya antiguos, pero que he ido buscando porque me interesaban, era de una persona muy agradable y con muchísimos conocimientos...
 
  • #15
esperamos todos que vuelva pronto
 
  • #16
Vais a hacer que me sonroje ;)

Sí estoy vivo y suelo entrar en el foro casi todos los días para contestar mensajes pero como sabéis algunos, desde el mes de Enero he andado muy liado con temas laborales...

Por hacer breve la explicación, decidí dejar mi empresa y empezar un nuevo proyecto. Esas cosas, que en teoría suelen ser buenas para las partes porque siempre se pueden buscar formas de colaborar en el futuro, en ocasiones por la cabezonería de algunos se van liando y acaban en verdaderas batallas campales... En fin, que el tema ha derivado en una serie de partidas de ajedrez en tableros judiciales que han exigido una dedicación del 110% y lógicamente el tiempo de dedicación tiene que salir de alguna parte ;)

Pero bueno, las partidas ya están ganadas a excepción de un par que todavía se siguen jugando pero que acabarán en un par de meses (y espero que acaben en tablas, porque no las quiero ganar) y el proyecto por el que decidí apostar esta en marcha y verá la luz el mes que viene, así que a partir de ahora me imagino que volveréis a leerme con más frecuencia por aquí, para bien y para mal...

Así de sencillo ;)

Un abrazo a todos y gracias de corazón por vuestro interés.
 
  • #17
Pues suerte con todo, Toni.

Seguro que, como yo, todos se alegran de que te vaya bien.

Un saludo.
:friends:
 
  • #18
Un placer volverte a leer,siempre se aprenden cosas de ti,que en este mundillo es de agradecer.
Un abrazo y que todo te ruede como deseas. :ok::
 
  • #19
Me alegra leerte y espero que la partida de ajedrez acabe como tu quieres;-)

Un saludo.
 
  • #20
No te conozco, pero te leía con interés. Sin duda tus aportaciones enriquecen mucho el foro. Mucha suerte en esa nueva etapa que comentas.
 
  • #21
hola toni todo un placer leerte de nuevo y mas sabiendo que poco a poco todo se va encauzando para bien...
un saludo fuerte
 
  • #22
Aunque como ha quedado claro interviene menos y este liado con sus asuntos de trabajo, os puedo asegurar por experiencia propia que cuando le mandas un mensaje para pedir consejo sobre algun tema rolex vintaje dedica todo el tiempo necesario en contestar y dar todo tipo de detalles sobre la cuestion.

Gracias por todo Toni y esperamos tu vuelta; y tus intervenciones llenas de sapiencia :worshippy:

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
  • #23
Toni es un fenomeno y seguro que en su andadura le irá fenomenal es un tipo inteligente
deseo poder leerte pronto y que todas las partidas esten zanjadas de la mejor de loas maneras
 
  • #24
Me alegro de que te vaya bien y te felicito por lo que aportas al foro.
 
  • #25
pues yo que me alegro,de veras...
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie