• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo de menos hilos mas técnicos en el foro

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues un poco eso , hace años que estoy " enganchado " a los relojes y sobre todo me apasiona Rolex , pero a decir verdad hecho de menos aquellos hilos aquí en el foro que nos deleitaban con curiosidades y nos enriquecían nuestros conocimientos sobre nuestra marca preferida .
No os pasa lo mismo ?
Donde han marchado quienes todos sabemos que nos enriquecían sobremamera el foro ?
 
...Donde han marchado quienes todos sabemos que nos enriquecían sobremamera el foro ?
.


A otros foros?.
Yo también, como tú, hecho de menos hilos con los que podamos aprender más sobre la marca, aunque a veces me pregunto, no esta ya casi todo dicho y escrito? y ahora con las novedades que van saliendo, se comenzaran a dar nuevas historias, datos, suposiciones, leyendas urbanas, etcétera.
Lo bueno de tener poco en el foro, es que me quedan aún cantidad enorme de hilos que leer.

Saludos.
 
Los que se han ido sabían,los que se han quedado también ,seguramente es porque no se ha dado la oportunidad
 
Es cierto que por algún motivo u otro, varias de las personas que más sabían del foro ya no les ve el pelo. Pero ni aquí, ni en otros foros. Igual hayamos caído en temas cíclicos y se han aburrido... Hay que tener en cuenta que en Rolex no hay un gran "boom" de novedades y estas últimas como por ejemplo el nuevo calibre del skydweller está al alcance de pocas muñecas. No sé... también cada uno tendrá su motivo para no postear o hacerlo menos.
 
Pienso lo mismo.

El subforo Rolex ha entrado en una decadencia donde sólo priman los hilos del tipo "prensa xxxx....." y que al final son una recopilación de fotos donde ni tan siquiera el autor opina. Las respuestas evidentemente son acordes con el inicio. Una lástima! pero me gustaría que se recuperase algún día.
 
Con todo respeto: más hacer y menos lamentarse.

¿Habéis leído esto?

lostlink.jpg


De acuerdo, no es un hilo, pero igual sirve para el debate.
Saludos
 
:clap:Exacto !!
 
Una pasada!!!

Cuando sea mayor tendré un insert de cerámica bicolor.....eso espero.:ok::
 
Con más respeto todavía, me encantaría poder aportar conocimientos y discusiones técnicas, pero desgraciadamente estoy bastante limitado. Si creo que puedo aportar algo interesante, no dudes que lo haré. Otra cosa es que disfruto como un enano al leer y aprender de la gente que sabe.

El artículo, muy interesante, lo que no entiendo es como el autor no lo ha colgado en el subforo o como mínimo un enlace.

Si no hubiese sido por ti, ni lo hubiese visto!!
 
  • #10
Con más respeto todavía, me encantaría poder aportar conocimientos y discusiones técnicas, pero desgraciadamente estoy bastante limitado. Si creo que puedo aportar algo interesante, no dudes que lo haré. Otra cosa es que disfruto como un enano al leer y aprender de la gente que sabe.

El artículo, muy interesante, lo que no entiendo es como el autor no lo ha colgado en el subforo o como mínimo un enlace.

Si no hubiese sido por ti, ni lo hubiese visto!!

El autor es Goldoff, lo que pasa es que firma con su nombre Antón

El portal es un sitio muy interesante y es entretenido pasarse a leer los artículos que, sobre todo, Antón, va subiendo.
 
  • #11
Con todo respeto: más hacer y menos lamentarse.

¿Habéis leído esto?

lostlink.jpg


De acuerdo, no es un hilo, pero igual sirve para el debate.
Saludos

Antón, no me cuadran las fechas de aparición del bisel cerámico del gmt y el lv. Juraría que el gmt fue en 2007 y el lv en 2010. Es posible...?
 
  • #12
Antón, no me cuadran las fechas de aparición del bisel cerámico del gmt y el lv. Juraría que el gmt fue en 2007 y el lv en 2010. Es posible...?

Lo reviso, gracias por el apunte
 
  • #13
Con todo respeto: más hacer y menos lamentarse.

¿Habéis leído esto?

lostlink.jpg


De acuerdo, no es un hilo, pero igual sirve para el debate.
Saludos
Ya lo leí ayer y es una pasada,gracias,por cierto las fechas de la creación de la cerámica están bien,yo pensé que eran posteriores
Gracias
 
  • #14
Buen artículo Antón. Una apreciación, creo que el primer bisel con segundo huso horario que se utilizó por la casa Rolex, fue en el año 1954, y era de baquelita, aunque se registró en 1955 con la referencia 6542.

Estos posts son los que se agradecen, no los de Rolex y mis calcetines de colores.
 
Última edición:
  • #15
Exacto estos posts son los que se agradecen y enriquecen.
 
  • #16
Pienso lo mismo.

El subforo Rolex ha entrado en una decadencia donde sólo priman los hilos del tipo "prensa xxxx....." y que al final son una recopilación de fotos donde ni tan siquiera el autor opina. Las respuestas evidentemente son acordes con el inicio. Una lástima! pero me gustaría que se recuperase algún día.

+999.
 
  • #17
Lo estuve leyendo ayer y quede gratamente sorprendido. Lástima que tanto el bisel azul como el bicolor, se monten solo en relojes de oro blanco, espero que algún día también se monten en los modelos de acero.
Por cierto gracias por el aporte Antón.
 
  • #18
Hola Cloe! Tienes bicolor en acero, azul-negro, aunque el que es precioso es el azul-rojo que efectivamente se monta en el de oro blanco. A ver si algún día nos dan la alegría!
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie