M
Motorista1
Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros.Os comento: después de estrenar ayer mi SDDS y no dejar de mirarlo durante el dia no pude por menos que acostarme con el (con el puesto,se entiende
), a pesar de su tamaño mi sorpresa esta mañana ha sido haber dormido perfectamente, mucho mejor de lo que me esperaba.Queria cotillear un poco y saber si vosotros soleis dormir con vuestros relojes puestos o si descansan en la mesita de noche.
Saludos y gracias.
). Además, lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo, y no tendría mucho sentido ponérmelo para dormir luego. También evito posibles golpes al no llevarlo durmiendo, y me gusta ponérmelo por la mañana como parte del "protocolo" justo antes de salir de casa. Lo que comentaba traveller no es ninguna tontería, sentir el frío metal y comprobar como poco a poco va tomando temperatura hasta alcanzar la de tu cuerpo te da la sensación como si el reloj necesitara unos momentos para formar parte de tí de nuevo.

