• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre Ploprof y Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
E

Eletivo

Visitante
Hola a todos,

Me encantan los buenos relojes diver y estoy pensando hacerme con uno próximamente. Hasta hace poco, me parecía tener bastante claro que iba a ir a por el Ploprof....pero ya no lo tengo tan claro ::Dbt::.
Tengo dos diver crono y este tercero lo quiero sin crono y con fechador. ¿Os parece buena le elección de un Sea Dweller? Bueno, estando en este foro seguro que todos decís que sí jeje, pero me gustaría conocer vuestras opiniones e impresiones sobre este Rolex en particular.
Ya de paso, abusando de vuestra generosidad y altruísmo :ok::, si alguien me puede indicar (por privado o como sea) de algún CO o distribuidor que me podría hacer algún descuento, pues le quedaría muy agradecido.

Si ya existe un hilo con este miso tema, pido perdón; soy nuevo por estos lares y no he encontrado la información que os pido.

Gracias de antemano :).
 
El Proplof me encanta ... pero su uso EMHO es limitado, sin embargo el Sea Dweler ... creo que todo lo hace bien :clap: ... así que yo lo tendría claro ... uhmmm qué envidia, bendita duda !!!! ::evil::
 
Muchas gracias por tu respuesta, psicoac :ok::.
Pienso igual que tú, el Ploprof me parece impresionante pero, aparte de su peculiar estética, es quizás demasiado grande y pesado. Sin entrar en cuál es mejor o peor, que francamente ni lo sé ni me importa :D, creo que el Sea Dweller es más elegante, discreto y ponible.
Salu2.
 
Si tienes muñeca...el Ploprof con milanesa, su estética me encanta pero reconozco que el Sea Dweller es más civilizado y ponible.
 
Muchas gracias por tu respuesta, psicoac :ok::.
Pienso igual que tú, el Ploprof me parece impresionante pero, aparte de su peculiar estética, es quizás demasiado grande y pesado. Sin entrar en cuál es mejor o peor, que francamente ni lo sé ni me importa :D, creo que el Sea Dweller es más elegante, discreto y ponible.
Salu2.

Pues tu mismo te lo has dicho todo... El Proplof es una pasada pero yo no encontraría ocasiones para ponermelo.
 
No tengo mucha, doramas, solamente 17 cm.
Gracias por tu respuesta :ok::
 
Coincido con lo que dices tú también, whoopneto :ok::
 
Como reloj de diario, el SD, por supuesto. Pero si ya tienes otros diver y quieres algo especial, me quedo sin duda con el Plo.
 
  • #10
Yo le daría muchísimo más uso al SD. No tendría la más mínima duda, pero depende de tí.
 
  • #11
Yo tengo este, y no podría estar más contento. Es mucho más usable a diario.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Como no tengo ninguna prisa, iré leyendo más cosas y opiniones....hasta tenerlo claro como el agua.
 
  • #13
Gracias por tus comentarios y fotos, srmiguelez, me encanta tu reloj :ok::
 
  • #14
A mi me gusta más el Sea Dweller o Deepsea.
 
  • #15
Gracias santiago5 por tu opinión.
La verdad es que el Deepsea no me lo planteo porque tengo un PO crono titanio que ya es enorme; lo compré en titanio porque en acero me pareció "sobrado" en cuanto a peso. El Deepsea, siempre según mi opinión, es enorme también en altura de caja y en peso.
 
  • #16
Imagino que hablas del SD cerámico, si fuera el 16600 lo tendría aún más claro :D.

Son dos relojes que me encantan, pero para nada comparables, uno sin duda y a la vista está mucho más usable que el otro.

El Plo no tiene término medio, o te encanta o lo detestas, personalmente es lo primero.

Es un reloj que cuando lo compré en su día sin llegar a verlo nunca físicamente, me dejó prendado desde el primer día, y es de las piezas que sin muchas expectativas me ha dado más satisfacciones.

El SD en cualqiera de sus referencias desde sus inicios es de mis preferidas, y este no iba a ser menos, pero me sigue sin llenar del todo el brillo de la cerámica del bisel, en contra de la bonita esfera mate.

Pero si tengo que escoger me tiraría por el nuevo SD seguro.
 
  • #17
Por estetica, por versatilidad, por tamaño, por raciocinio, e incluso por reventa (llegado el caso, que todos nos conocemos), el SD. Perfecto sin lupa, y la esfera mate le queda espectacular.

También depende de lo que tengas, unas flotillas no nos venían mal...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Gracias por tu mensaje, mortu.
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de biseles de SD, por lo que comentas imagino que el cerámico es el actual, ¿no?. A mí reconozco que me gustan bastante los biseles brillantes.

Totalmente de acuerdo respecto a lo que dices del Ploprof, nunca lo he visto en vivo y también me encanta. Tampoco he visto nunca en directo un Sea Dweller, para ser sincero, y la verdad es que también me gusta mucho.

Salu2
 
  • #19
Si quieres ponerlo bastante el SD es el mas adecuado, el otro es, para mi gusto, un reloj extremo. Te ves yendo a diario con el Proplof en la muñeca? no sé cual es tu rutina diaria ni tu trabajo pero es un reloj muy grande y muy llamativo aparte de poco cómodo si vas con camisa o traje. El SD te valdrá para ir sport o mecianamente arreglado.
Sea como sea no te compres ninguno sin habértelo probado y requeteprobado.
 
Última edición:
  • #20
Gracias por tu respuesta, moyrules :ok::
Lo que tengo, son dos relojes (espero tener un tercer y último "bicho" jeje): Seamaster crono y PO crono.
Salu2
 
  • #21
A ver...

Un tema que tienes que tener en cuenta es que un SD cerámico te va a salir tranquilamente por el doble que un Ploprof 1200. Es un rolex muy cotizado,

¿asumes pagar la diferencia?

Dicho sea esto, el SD más ponible y cómodo. El ploprof más radical y con una estética que cautiva pero que no es para todas las ocasiones ni circunstancias.

Veo que ya tienes varios OMegas, así que por ahí, mejor estrenarse con rolex. Veo que el PO o el DS te parecen incómodos o cabezones: pues ya te avanzo que el ploprof lo es aún más, ambas cosas.

Pero vamos, que vuelvo a lo mismo: el SD te va a salir por casi el doble que el ploprof...
 
  • #22
Ok darkcabrio, muchas gracias por tu mensaje y tus consejos.
Mi trabajo no es perjudicial jeje para los relojes, pero no voy nunca de traje. Aún y todo, estoy de acuerdo con lo que dices y tampoco veo al Ploprof como un reloj cómodo de dirario. Mi idea es alternar, entre semana, el Seamaster crono y el Sa Dweller (o Plofrof, dependiendo de mi decisión final). Para fines de semana y ocio, utilizo el PO crono que es enorme y bestial (y me tiene enamoradísimo :dribble:).
Salu2
 
  • #23
Lo primero, gracias por tus comentarios Mr. Jones :ok::.
Lo segundo: no entiendo muy bien eso que comentas del doble.....El Ploprof con milanesa tiene un precio de tarifa de 8200 euros. A pesar de los descuentos que me pudieran hacer en Omega, que evidentemente ya me conocen.....¿el Sea Dweller me saldría por el doble? ::bxd::
 
  • #24
Lo primero, gracias por tus comentarios Mr. Jones :ok::.
Lo segundo: no entiendo muy bien eso que comentas del doble.....El Ploprof con milanesa tiene un precio de tarifa de 8200 euros. A pesar de los descuentos que me pudieran hacer en Omega, que evidentemente ya me conocen.....¿el Sea Dweller me saldría por el doble? ::bxd::


El tema es muy sencillo.

Me da igual lo que valgan, en el entorno de los 4000 euros tienes ploprofs de sobra en muy buen estado. El SD se te va a ir cerca de 8000 euros, 7500 si ya anda usadete, pero de estos hay pocos porque salió hace nada.

La cotización de Omega está (salvo para algunos, claro:-P) a años luz de la de rolex, y pasan estas cosas...
 
Última edición:
  • #25
Él SD de calle,el ploprof no me gusta nada...tendrás reloj para toda la vida
 
Atrás
Arriba Pie