• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Profesionales

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando comprar (sin prisa) un Rolex de segunda mano, centrándome en el GMT, Submariner, Explorer II y YachtMaster (más o menos por este orden y sobre todo con preferencia clara en los dos primeros). Pues bien, ahí va mi consulta a los entendidos: ¿puestos a comprar un reloj que sería para "toda la vida", hay versiones que me recomendáis especialmente?. Me explico, dentro del GMT, por ejemplo, creo que he leído que los últimos tienen el bisel cerámico, etc. ¿Merece la pena centrarse en algunos concretos aunque me cuesten algo más?. Y, a sabiendas de que no se puede dar una cifra exacta pues dependerá de determinadas condiciones, ¿qué banda de precio sería factible?.
Muchas gracias y saludos.
 
Lánzate a por el GMT cerámico. Es un 100 wr auténtico con bastantes mejoras. :)
 
Gmt ceramico, Explorer II Sub son relojes para uso diario, de alta durabilidad. Lo bueno del Gmt y el Explorer es que puedes adquirir biseles o esferas de recambio si te aburres del look del reloj. Cualquiera de los 3 es una gran opción, dependiendo de tu gusto. Yo me inclino por un Gmt bisel negro. Saludos.
 
Para toda la vida:

Sub

Sea

GMT

Datejust

Daytona

Todos ellos llenan, una vida, la de algunos.....y no la llenan, la de otros.

Saludos
 
Para toda la vida:

Sub

Sea

GMT

Datejust

Daytona

Todos ellos llenan, una vida, la de algunos.....y no la llenan, la de otros.

Saludos
Cuando los tienes te das cuenta que no te llenan la vida ... aunque pueden ayudar un poquito a disfrutar, ¡pero poco eh!
 
Gmt ceramico, Explorer II Sub son relojes para uso diario, de alta durabilidad. Lo bueno del Gmt y el Explorer es que puedes adquirir biseles o esferas de recambio si te aburres del look del reloj. Cualquiera de los 3 es una gran opción, dependiendo de tu gusto. Yo me inclino por un Gmt bisel negro. Saludos.
Me gusta el sub y el GMT con el bisel negro que me dices (quizás por la similitud con el sub); tiene la ventaja del doble uso horario (con los viajes lo agradeces). Pero, ¿alguna sugerencia de a partir de que año me centro?
 
No olvideis el explorer ii que se va a enfadar.Salu2
 
Esto de un solo reloj para toda la vida no lo entiendo, sólo uno!!!!! no lo podría resistir, lo siento.
 
Esto de un solo reloj para toda la vida no lo entiendo, sólo uno!!!!! no lo podría resistir, lo siento.
No me resisto a la aclaración aún cuando pueda agotar a los interlocutores: hablo de un reloj para toda la vida, pero nunca he dicho el único. En esto soy más que infiel, promiscuo. Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie