• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre este ROLEX oro de 1974.

  • Iniciador del hilo pilum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilum

Novat@
Sin verificar
Hola. Este reloj de oro Rolex lo compró mi padre en noviembre del 74 como se observa en la garantía. Agradecería mucho si alguien puediese darme datos sobre él, por ejemplo, de qué concreto modelo se trata, pues buscando por internet si dentro de su gama el reloj tiene algo especial o no, me ha sorprendido ver que hay Rolex en oro, idénticos al mio, al menos externamente, que se han subastado en salas de Madrid por 18.000 euros y, en cambio, hay otros por 5.000. Y en todos pone Rolex Oyster Perpetual Date, sin mas. No entiendo a qué se deben esas diferencias. Aquí os dejo la garantía del mio, para ver si alguien puede decirme si mi rolex es "de los buenos o de los malos", Muchas gracias.

Pdt. También agradecería saber si es automático o no. Gracias.

rolex garantia (2).jpgrolex garantia (1).jpgRolex Oro (1).jpg
 
Bueno pues, el modelo concreto es ....................... Day - Date. By Rolex. = Rolex President.
 
Última edición:
Este modelo es el 1803 como bien pone en la etiqueta,"blanco y en botella ,leche"
 
Todos los Roles son de los buenos.
Tu reloj es un 1803 que como además está con papeles originales aumenta su valor. Las diferencias dependen del estado del reloj y de si tiene o no papeles, de si está en garantía o no, de las revisiones hechas y cuando...y sobre todo, que lo que uno esté dispuesto a pedir y otro a pagar.
Aquí tienes un enlace de algunos como el tuyo, de los años 70.
Como es de oro, en valor, obviamente, cambia en función de tener o no el brazalete.
Muy buen reloj
https://www.chrono24.es/search/inde...sedOrNew=used&yearBought=1970&caseMaterials=3
 
Rolex , no Roles.
 
:ok:: Gracias juanhms
 
Hola,

No existen Rolex buenos o malos siendo relojes auténticos, existen modelos más deseados que otros y dudo que un President de Oro alcancé en subasta los 18000 que comentas. Los President no son tan deseados por los coleccionistas y uno como el tuyo no debería superar lo 6000e en el mercado de ocasión, no hay nada más.

saludos,
Diego
 
No se equivoca. El reloj fué adquirido en la Relojería Gimenez, de Valencia. Y según factura de compra costó 102.000 pesetas, de entonces. Aquí van mas fotos, yo las mando a máxima resolución, pero veo que aquí se ven reducidas...
 

Archivos adjuntos

  • rolex garantia (1).jpg
    rolex garantia (1).jpg
    95,1 KB · Visitas: 49
  • President model 1803 DATE-DAY 18K Gold Men Watch  (4).jpg
    President model 1803 DATE-DAY 18K Gold Men Watch (4).jpg
    23,6 KB · Visitas: 56
  • President model 1803 DATE-DAY 18K Gold Men Watch  (3).jpg
    President model 1803 DATE-DAY 18K Gold Men Watch (3).jpg
    31,3 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #10
Según muestras el reloj es completamente original, pero siento decirte que los relojes de oro no són muy cotizados, así es que, ese reloj si que tiene un valor pero ni por asomo llega a los 18.000€ que comentas.
Saludos
 
  • #11
Es evidente que algo falla, intentaré buscar el remate ese de los 18.000, porque seguro que aquel rolex president algo debía de tener para llegar a esa cantidad que según veo es ridícula por desorbitada, está clarisimo..
 
  • #12
No se equivoca. El reloj fué adquirido en la Relojería Gimenez, de Valencia. Y según factura de compra costó 102.000 pesetas, de entonces. Aquí van mas fotos, yo las mando a máxima resolución, pero veo que aquí se ven reducidas...

OK. Estas fotos disipan mis dudas. En la primera foto, la garantia parecia una copia.
 
  • #13
Es evidente que algo falla, intentaré buscar el remate ese de los 18.000, porque seguro que aquel rolex president algo debía de tener para llegar a esa cantidad que según veo es ridícula por desorbitada, está clarisimo..

Mira no te calientes la cabeza amigo,por la experiencia que tengo en subastas,que no es poca,es una pieza en este momento,(que no es el de hace tres o cuatro años) de 3.000 de salida y adjudicada con mucha suerte entre 4500 y 5000 leureles,y de ahi sacale comisiones 18%,fotos,etc..............y que no te cuenten milongas,porque esto es lo que hay,demostrable cuando quieras,y si no haz una sencilla prueba,llevalo a cualquier sala de Madrid,Duran,Ansorena,Retiro,Castellana,etc etc

Ya me contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie