• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre datejust

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos,
¿Alguien podría decirme en que año se dejó de utilizar la letra del trito y dejaron de llevar los agujeros de los pasadores en las asas en el modelo datejust?
Gracias.
 
Última edición:
El tritio, todos los Rolex en el 98 (ojo a la serie U, algunos llevan marcado como tritio y son luminova).

Las asas... hablo de memoria, creo que 2003.
 
Ok, gracias.
Si no es mucho pedir, alguien sabe que número de referencia tiene el brazalete oyster?
 
Si es para un Datejust serie 16XXX seria el 78360 :)
 
Ok, pero creo que lo de los agujeros no está claro, me parece haber visto alguno anterior a 2003 sin ellos. Seguiré investigando de todos modos.
 
Gracias compañero, tiene que ser anterior al 98, ya que he visto un modelo con la "T" y sin agujeros.... osea que lo del 89-90 podría ser, vamos a ver. En teoría el brazalete oyster tendría siempre esa referencia, o también depende del año?
 
Gracias compañero, tiene que ser anterior al 98, ya que he visto un modelo con la "T" y sin agujeros.... osea que lo del 89-90 podría ser, vamos a ver. En teoría el brazalete oyster tendría siempre esa referencia, o también depende del año?


Anterior al 78360 se usaba el 7836, el llamado folded, pero este iba con las referencia 16XX más que con las 16XXX ;-)

Habría que mirar el año de introducción del mismo !
 
Si sirve de algo, tengo un Datejust serie N (91-92) con agujeros, otro serie W (94-95) sin agujeros y otro serie K (2001-2002) sin agujeros.
Saludos...
 
  • #10
Vale, entonces los datejust sin agujeros y con tritio debieron producirse entre 2003 y 2008.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie