• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Rolex

  • Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola Srs.

Ya me he presentado como es debido en el hilo correspondiente.
Quería trasmitirles unas dudas que tengo en cuento a mis relojes, que son estos.
20130724_205305.jpg

Veo que actualmente el GMT, la aguja del segundo huso horario es verde, hay opción de que sea roja como lo era antaño?.
El Oyster Datejust lo herede de mi padre que ya no lo usa, es del año 1983 y me gustaría saber si de este modelo en esos años habia varios diametros para elegir por ejemplo caballero, cadete.... El que tengo mide unos 35mm.
Aquí viene la gran duda, porque quiero comprarme una Datejust nuevo, igual que el que heredé acero-oro, jubilé...
Pero veo que actualmente los biseles que puede elegir son este.
Bisel liso:
Rolex+Oyster+Perpetual+Datejust+II+116300+%u002525281%2529.jpg

Bisel estriado:
1284800848_121852857_1-Brand-new-Rolex-Oyster-Perpetual-Datejust-Mens-Watch-price-6000-rupees-on.jpg

Si se fijan el bisel estriado es distinto al que tengo yo, mi pregunta es sigue existiendo actualmente esta opción de bisel?.
20130724_205422.jpg

Muchas gracias.
 
Veo que actualmente el GMT, la aguja del segundo huso horario es verde, hay opción de que sea roja como lo era antaño?.

En principio creo que no debería haber problema para sustituírla, otra cosa es que en el servicio oficial quieran hacerlo, digo esto por que al llevar a revisión mi GMT me dijeron que habían sustituído algunas cosas como ejes, juntas y alguna cosa mas, pero todo correspondiente al modelo exacto, les consulté si había posibilidad de cambiar en un futuro el bisel y me dijeron que siempre que se correspondiese con la referencia de modelo no habría problema, pero que ellos jamás intercambian piezas de un modelo con otro.

Saludos.
 
Bienvenido compañero.


El GMT Master II sólo se hace con aguja 24 horas verde o la nueva azul para el modelo con bisel bicolor, por lo que de momento es imposible que te pongan una roja. El reloj que te heredó tu padre es un Oyster Prpetual Date, de 34 mm de bisel. Creo intuir por la foto que se trata del bisel antiguo mecanizado, con las estrías separadas. Ya no se fabrica.
Te quedan las opciones que mencionas, el estriado normal y el liso para el Datejust de 36mm mixto. Para el DJ de 41mm mixto creo que sólo lo hay con bisel estriado, el liso es sólo para el modelo de acero.

Saludos,
 
Última edición:
Bienvenido compañero.


El GMT Master II sólo se hace con aguja 24 horas verde o la nueva azul para el modelo con bisel bicolor, por lo que de momento es imposible que te pongan una roja. El reloj que te heredó tu padre es un Oyster Prpetual Date, de 34 mm de bisel. Creo intuir por la foto que se trata del bisel antiguo mecanizado, con las estrías separadas. Ya no se fabrica.
Te quedan las opciones que mencionas, el estriado normal y el liso para el Datejust de 36mm mixto. Para el DJ de 41mm mixto creo que sólo lo hay con bisel estriado, el liso es sólo para el modelo de acero.

Saludos,
:ok:::clap:
 
Muchas gracias.
Me parece un paso atrás que no se ofrezca ese bisel, porque es inmensamente mas bonito que el bisel estriado "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie