• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de las letras?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cuando alguien vende suele decir, submariner serie v o similar, la pregunta es: cada letra corresponde a un año? es independiente del modelo de rolex, quiero decir se usa la letra para todos los modelos de ese año? Gracias y me imagino que las letras las tendré en alguno enlace aquí. Un saludo y aprendiendo.
 
Si es para todos los modelos, pero una letra puede durar más de un año. EJ. serie "V" 2009 y 2010.
 
letras

por ejemplo la letra V es de VIEN y la M es de MAL....JAJA ya en serio,efectivamente segun la letra que tenga el # de serie es el año fabricado por ejemplo letra M corresponde al año 2008.Pero tambien puedes ver la pagina OYSTERWORLD.COM o por aqui tambien hay un ENLACE de años de fabricacion.:Cheers:
 
Si es para todos los modelos, pero una letra puede durar más de un año. EJ. serie "V" 2009 y 2010.

Creo que la V es una de las que mas está durando. Empezó terminando el 2.008 y sigue durante el 2.010. Imagino que ya le quedará un suspiro... :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie