• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Rolex y orientacion.

  • Iniciador del hilo TheAnimal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheAnimal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos tengo un Rolex me lo encontre en unas duchas hace sobre unos 20 años tiene que ser del 1993 para atras. Bueno yo no dudo de su autenticidad porque puestos a pensar hace 20 años no habia replicas de tan buena calidad.

Es SUBMARINER tiene DATE los diales creo son de titrio por que al ver que estaban de color vainilla (me estrañaba que un reloj de esta gama se estropeara de esa manera) me puse a investigar y lei en el foro que el titrio en condiciones escasas de luz ( el reloj perfectamente a podio pasar 15 o mas en un cajon yo me lo he puesto en contadas ocasiones ) se vuelve de este color.

En la esfera hay estas inscripciones 1000 ft - 300 m. y SWISS T<25.

Haber si algun forero quisiera orientarme sobre el modelo que es? y el precio orientativo solo con estos datos .Intentare poner fotos las hice ahora pero no se ven muy bien tengo una camara muy basica.

Algunos fallos que tiene en mi opinion y habiendo leido un poco no cambia el dia las 00.00 lo cambia a las 04.00 esto no se a que es debido y luego creo que la correa esta como rallada con fotos esto se apreciara mucho mejor.


Un saludo y gracias por la ayuda si alguien me la quiere ofrece.

Mi intencion final es vender el reloj pues necesito el dinero ,aunque me guste el reloj hay cosas mas importantes y repito me lo encontre tenia 12 años se que alguno lo criticara pero yo no robe a nadie.
 
1 NO se tasan relojes.

2 No sé que significa "me encontré un reloj..." y prefiero no saberlo.
 
Deberias poner fotos,a lo mejor es de algún forero
 
Creo que en su dia ,debería de devolverlo donde lo encontraste.....aquí poca ayuda vas a encontrar
 
Hace tiempo alguien también se ''encontró uno mio''.........ayyyyy lo que hay que ver..:-((
 
Pues yo no quiero ser el "bocas" que te diga que lo de encontrarse un Rolex en las duchas y no devolverlo a su legítimo dueño o hacer lo posible para ello es algo muy reprochable e incluso te podrán decir que sospechoso.
A mi me paso con un reloj en el gimnasio al que iba hace 8 años (estaba en el suelo de los bancos, supongo que se cayó cuando se cambió de ropa su propietario o se le cayó de la bolsa o mochila que llevase al entrar o salir). Lo que hice fue decir en recepción ya que además tenía confianza con las dos chicas que estaban allí ; "Me he encontrado un reloj, no voy a decir que reloj es, sólo la marca y ruego que cuando su propietario pregunte por el le indiques que pregunte por mi" . Al día siguiente el dueño tras preguntar en recepción me pregunto por su reloj y yo se lo devolví al saber que era suyo. Todavía cuando nos vemos me lo recuerda y da gracias. ¿Y por que lo hice así?
Porque anteriormente en otro gimnasio en la sala de estiramientos donde daban más clases me encontré un cordón de oro que deje en recepción. Ya cuando me cambie de gimnasio (el mundo es un pañuelo) causalmente me entere que la persona en recepción a quien entregue el cordón no se lo devolvió a su propietario y desapareció incluso del trabajo.
Me parece impresentable decir que te has encontrado un reloj en las duchas porque siempre hay formas de averiguar quien es su dueño al ser un local y no la calle.
Además no se hacen tasaciones por aquí.
Siento ser tan radical pero no deseo jamás para nadie lo que no me gustaría que me hicieran a mi.
Me sorprenden y me molestan mucho estas cosas...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues lo que se hace cuando uno encuentra un reloj ( u otro objeto de valor) en las duchas de una pileta de natación o un gimnasio o lo que sea, es avisarle al encargado del lugar del hallazgo (sin dar una descripción pormenorizada del objeto, para evitar las avivadas) y dejar un teléfono para que el dueño, que seguro preguntará, se comunique contigo y, de esta manera se lo devuelves. Eso es lo que deberías haber hecho si hubieras procedido correctamente, cosa que no hiciste.

Saludos
 
Última edición:
trague hondo cuando lei esto: Como quisiera yo encontrarme a alguien que se encuentra un Rolex y calladito se lo lleva y pregunta después cuanto vale para el venderlo...como quisiera...
 
Con 12 años jamás frecuenté duchas en las que potencialmente pudiera encontrarme Rolex alguno.

Qué variopinto es el Planeta y qué distintos pueden llegar a ser los códigos éticos y morales de los que lo habitan.
 
  • #10
Yo no me voy a escandalizar, primero porque has dicho la verdad sin necesidad de hacerlo, podrías haberte ahorrado en tu hilo una serie de explicaciones y ahora no te tacharían de nada.

Lo segundo, si es verdad que tendrías que haberte molestado en intentar encontrar al dueño del reloj:

Yendo a Rolex y preguntar si te podían facilitar por el serial del reloj el nombre y apellidos del propietario.
Esta hubiera sido mi única opción válida.

Para el resto prefiero custodiar yo el reloj y no que lo haga otro por mi, (el encargado del gimnasio o la propia policía).

Respondiendo a las dudas del reloj:

Sin fotos no sabría orientarte sobre que modelo puede ser, dices que tiene los índices tostados, podríamos estar hablando desde un 1680 hasta un 16610.

Ah, deberías haberte presentado en el Sub-foro de presentaciones y luego preguntar, luego leerte las normas del foro y ya por último exponer tus inquietudes.

Saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #11
Pon fotos y veremos si te podemos ayudar, a ver si tienes suerte con el sub
 
  • #12
Mis compañeros han sido muy educados y comprensibles , yo no. No creo que el foro necesitas personajes como usted , su post es lamentable y de mal gusto. Usted no sabe donde esta de casa la moral , la ética y la honesta . Se encontró un objeto de valor en una ducha , la duchas no están en la calle , así que deduzco que se trate de una estructura deportiva, era bastante sencillo dejar un recado a el encargado , tengo en custodia un reloj si alguien la perdido por favor se ponga en contacto conmigo . Pero usted a pensado bien llevárselo a casa y no decir nada , y encima y esto es la cosa mas grave, quiere vender el reloj sin pensar que ese reloj puede ser denunciado a la policía por su numero serial y el pobre desgraciado del comprador se puede encontrar involucrado en problemas muy serios. Yo tampoco creo que usted sea sincero cuando dice que lo encontró , porque no era necesario decirlo y me suena a justificación a eventuales denuncias. Concluyendo , yo no soy nadie , pero si fuera un administrador le cogería para un oreja y lo acompañaría fuera del foro . Que tenga un buen día .
Un saludo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo en todo......
 
  • #14
Será falso... llévalo al SAT Rolex y si es bueno y está registrado quizás ellos se lo den a su propietario...
 
  • #15
Mis compañeros han sido muy educados y comprensibles , yo no. No creo que el foro necesitas personajes como usted , su post es lamentable y de mal gusto. Usted no sabe donde esta de casa la moral , la ética y la honesta . Se encontró un objeto de valor en una ducha , la duchas no están en la calle , así que deduzco que se trate de una estructura deportiva, era bastante sencillo dejar un recado a el encargado , tengo en custodia un reloj si alguien la perdido por favor se ponga en contacto conmigo . Pero usted a pensado bien llevárselo a casa y no decir nada , y encima y esto es la cosa mas grave, quiere vender el reloj sin pensar que ese reloj puede ser denunciado a la policía por su numero serial y el pobre desgraciado del comprador se puede encontrar involucrado en problemas muy serios. Yo tampoco creo que usted sea sincero cuando dice que lo encontró , porque no era necesario decirlo y me suena a justificación a eventuales denuncias. Concluyendo , yo no soy nadie , pero si fuera un administrador le cogería para un oreja y lo acompañaría fuera del foro . Que tenga un buen día .
Un saludo.

Bravo!
 
  • #16
Bueno pues nada como bien dice un forero podria haber omitido detalles aun fuera para saber el modelo ,pero es lo malo de decir la verdad tiene sus incovenientes como este que gente te linchen como si de inquisidores se trataran con su supuesta super moral.

Doy detalles como era logico con 12 años no eran las duchas de un centro deportivo si no el muro de unas duchas en la playa y no sabia de su valor real.Para alguno que dice que mi post era inventado o algo asi. creo que deberia ver mas CSI.

Gracias Diego por tu respuesta.

Un saludo a todos CIERRO EL TEMA Y ME DOY DE BAJA EN EL FORO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie