• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con mi DeepSea

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Este septiembre del pasado 2011 compré en concesionario un DeepSea. El 90 % del tiempo estoy encantado con él, el bisel cerámico la esfera semimate y los acabados me fascinan, pero... ese pequeño porcentaje de tiempo restante me viene cierta crisis con el modelo.

Hay veces que me planteo quitármelo y comprar el nuevo Explorer II con esfera negra o un 5513 completo y con piezas originales, aunque mi preferencia creo que va más por el nuevo Explorer.

La verdad es que muchas veces me asaltan las dudas. ¿Cómo lo veis?.

Espero no ser el único al que le asaltan estas dudas de vez en cuando.
 
Si tienes alguna duda es que no te acaba de gustar. Si prefieres uno de los otros pues adelante. Lo importante es que te sientas a gusto. A mi de los dos que te propones buscar me gusta, con diferencia el 5513.
 
Yo lo he tenido cuatro veces y ahora estoy sin él, con eso te lo digo todo...
 
Hombre lo que propones son pieza muy diferentes las tres, pero si realmente no estás a gusto con el DS lo cambiaría, de todas formas si te complace en un 90% para que me tuviese que deshacer del mío tendría que satisfacer sólo un 10% de las veces :D.
 
No me ha pasado nunca eso con ningún Rolex. Realmente con ningún reloj.
Hay muchos tipos de usuarios y compradores en este foro. ¿Cuál de ellos eres tú???
 
El nuevo explorer , ni de coña, tambien tengo el DS, me prove el nuevo explorer, y para mi es el peor que queda en muñeca!!!
El cambio logico , si el tamaño es el inconveniente, cambialo por el sub o el gmt ceramico.
 
Probaré un Sub en la muñeca pero esas asas más anchas....la verdad es que el Explorer me atrae mucho.
 
Última edición:
No me ha pasado nunca eso con ningún Rolex. Realmente con ningún reloj.
Hay muchos tipos de usuarios y compradores en este foro. ¿Cuál de ellos eres tú???

No se que clasificación es la que propones para los usuarios de este foro, por tanto no tengo claro qué contestarte.
 
Pssssss....pues yo lo veo más como una CRI tremenda...te pasará con casi cualquiera por el que lo cambies...;-) al cabo de un cierto tiempo sucumbirás por otro modelo...tendrás ganas de otro...
Estas cosas a veces pasan, y creo que nos puede pasar a todos, creemos que un reloj va a ser el definitivo...y zaaaasssss...aparece otro que nos hace tilín...;-)
Hay dos soluciones...o cambiar el que se tenga en ese momento, especialmente si se trata del único reloj "bueno" por otro, o comprar el nuevo objeto de deseo en caso de tener posibilidades económicas.
Es como cuando alguien pregunta "¿Qué Rolex me compro?"...::bxd:: en esos casos me pregunto si realmente lo que se quiere es llevar un Rolex en la muñeca, o un modelo determinado que nos quita el sueño...(De Rolex o de cualquier marca, pero digo Rolex por ser este el subforo de esta marca)
Aquí podemos ver casi a diario a compañeros del foro presentando modelos de Rolex que van a ser los "definitivos" y al cabo de un cierto tiempo aparecen en el fcvR con un "Vendo o cambio"...

Ahora opino acerca de los cambios que propones...;-)
-NO lo cambiaría por un Explorer II de los nuevos (de los viejos... ni de coña)
-SÍ lo cambiaría por una unidad excepcional de 5513 TOTALMENTE original, cosa muy, muy, muy dificil, ya que la mayoría de ellos han pasado por 1.000 dueños y posiblemente llevará alguna pieza sustituida, voluntaria o involuntariamente, dificilmente encontrarás una unidad procedente de su dueño original... Pero para ello lo debería tener muy muy muy claro, ya que es otro concepto de reloj y que -al menos yo- NO usaría para todo...

Y cualquiera de las opciones que propones, debería tenerlo muy claro y que no es fruto de una CRI momentanea y que te llevará a querer cambiar de modelo dentro de unos meses por otro "definitivo"... O SÍ...a lo mejor eso es lo divertido...la caza...
Como cuando en una montería se pasan muchas horas esperando y mirando atentamente...y el apuntar y cobrar la pieza solo dura unos segundos...;-)

Saludotes y suerte...:ok::

Gracias compañero, si lo pienso con cuidado creo que has dado en el clavo con tus reflexiones, como si hubiera ido al psicoanalista :ok::
 
  • #10
No se que clasificación es la que propones para los usuarios de este foro, por tanto no tengo claro qué contestarte.
Muy sencillo, yo no vendo. Banquero ha vendido cuatro veces el DS (miedo me da pensar el resto...).
¿Y tú? ¿Eres de los que aguanta los relojes o de los que los vende a los tres meses?
Si eres de los primeros, la respuesta va implícita, si eres de los segundos, es cuestión de días que lo cambies.
 
  • #11
Muy sencillo, yo no vendo. Banquero ha vendido cuatro veces el DS (miedo me da pensar el resto...).
¿Y tú? ¿Eres de los que aguanta los relojes o de los que los vende a los tres meses?
Si eres de los primeros, la respuesta va implícita, si eres de los segundos, es cuestión de días que lo cambies.


Pues ni lo uno ni lo otro.;-)

Actualmente tengo dos piezas y justamente la que ya lleva mucho tiempo conmigo no me planteo venderla y por contra sí la más reciente.

Aún es más, si mi economía me lo permitiera no plantearía la salida del DS, sino que directamente aumentaría mi modesta colección en un Explorer y un 5513.

Como puedes ver no es siempre cuestión de inconformismo sino también de posibles ::bash::
 
Última edición:
  • #12
A mi me pasa algo parecido con el Deep.

Esto se debe a dos cosas:

1.- Ahora es invierno y no lo uso mucho
2.- Soy de culo inquieto, y me gusta cambiar constantemente (vamos, CRI aguda).

Hace poco vi un Hulk y me entraron escalofríos...


La solución: ducha de agua fría y bloquear la cuenta.
 
  • #13
Que os gusta cambiar de rolex!!!! Y yo desando tener el primero. Espero que cuando tenga el primero no me de por ir a por otro y luego otro....jeje :)
 
  • #14
Si vendes el DS para hacerte con un Hulk...lo echarás de menos...te sabrá a poco...:D;-)

Hazme caso y tate quieto...:):ok::


No me gustaría venderlo, ya que a día de hoy lo considero el mejor diver del mercado (y no sólo en Rolex...), pero nunca puedes decir d este agua no beberé...:whist::

Lo bueno, o malo, es que tengo otros que me dolería más vender, y por eso, de momento, no voy a mover ficha.:pardon:
 
  • #15
Yo iría por el 5513 sin dudarlo ó si no por algún aluminico de los de siempre
 
  • #16
Por ejemplo, mi GMT C me encanta y me vuelve loco, pero no hay dia que no se me pase por la cabeza cambiarlo por un daytona y algo de dinero. Pero por eso no deja de encantarme el GMT C.
 
  • #17
Por ejemplo, mi GMT C me encanta y me vuelve loco, pero no hay dia que no se me pase por la cabeza cambiarlo por un daytona y algo de dinero. Pero por eso no deja de encantarme el GMT C.


Mas o menos es lo que me pasa a mi con el DS y otros modelos
 
  • #18
El DSSD es requerido si uno puede, ya un buen ejemplo de un 5513 viene después, aunque si hablamos vintage Sub accesible diré un 1680, uff!

A+


Este septiembre del pasado 2011 compré en concesionario un DeepSea. El 90 % del tiempo estoy encantado con él, el bisel cerámico la esfera semimate y los acabados me fascinan, pero... ese pequeño porcentaje de tiempo restante me viene cierta crisis con el modelo.

Hay veces que me planteo quitármelo y comprar el nuevo Explorer II con esfera negra o un 5513 completo y con piezas originales, aunque mi preferencia creo que va más por el nuevo Explorer.

La verdad es que muchas veces me asaltan las dudas. ¿Cómo lo veis?.

Espero no ser el único al que le asaltan estas dudas de vez en cuando.
 
  • #19
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es venderlo, y comprar el que más te llene en estos momentos. Si ha de volver, ya volverá:D
 
  • #20
Lo más importante es que si vas a andar un Rolex, que sea uno que te guste mucho. El Deep Sea es un super reloj, pero para mí (oníricamente) prefiero un Explorer, un Explorer II o un Submariner cerámico, todos con esfera negra y puro acero, y en ese orden, adoro la simplicidad funcional que ha caracterizado a Rolex así que si algún día llego a tener el dinero voy por uno de esos. Gustos son gustos, y tienes que estar a gusto. Ahora, a no tener el Explorer que quiero y tener un Deep Sea, te puedo decir que también me encanta el Deep Sea, pero el acero-negro. Solución: Quedate con el DS y comprate un ExII.

Saludos.

Saludos.
 
  • #21
Yo lo cambiaría por el nuevo Explorer II sin penzarlo 2 veces.... ya sea en blanco o negro NO importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie