• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con el Daytona

  • Iniciador del hilo Urko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Hace poco tiempo cambié un LV que tenía por un Daytona a un miembro del foro. El caso es que me lo he puesto solo un par de veces porque el que más a gusto llevo es un GMT de aluminio :huh:. También tengo un GMT cerámico y este tampoco lo llevo tan agusto como mi querido GMT de aluminio y el LV me molestaba un poco la corona tan salida. No se si me estoy volviendo un rarito o es simplemente que no me ha terminado de convencer el Daytona. El caso es que me estoy planteando darle "el paseillo" pero no me quiero precipitar y luego arrepentirme. La verdad es que creo que me gustan más los tipo datejust de 36 mm. ¿Os pasa a alguno?
Saludos,
Urko
 
A mí no me pasa como a ti, salvo en la comodidad del GMT aluminio.
Considero el 16610 tan cómodo como el GMT, y lo mismo te digo las veces que he podido apretarme un Daytona. Del cerámico no puedo hablarte porque no lo uso, ni creo que lo haga.
Si te estás pensando largar el Daytona, pienso que tiene los días contados. Salvo que lo quieras mantener para especular...
 
Como tú lo dices, solo te lo haz puesto un par de veces, yo te sugiero que te lo pongas diario, el mayor tiempo posible, un mes seguido, mas tiempo tal vez, veraz que terminara encantandote y creo que no querrás quitártelo; es un reloj realmente precioso. Pero de momento no te deshagas de el.
 
Hombre, no se si darle el paseillo es la solucion, pero si se lo das, o a alguno de los GMTs, dimelo a ver si llegamos a un acuerdo. ;-)
De todas formas, no por ser un icono, el daytona tiene que gustar a todo el mundo, y si tu prefieres otros modelos, ve a por ellos y ya esta :flirt:
 
A me personalmente no, con el Daytona ref. 116509 que pesa bastante más que el de acero me es muy cómodo.

Eso si como el GMT aluminio, eso ya es como no llevar nada en la muñeca, lo llevo en estos momentos y he tenido que mirar por si lo habia perdido :D.
 
No te desagas del daytona,el te lo agradecerá!!! :) :)
 
te entiendo perfectamente,yo compre uno hace tiempo y sigue en la caja durmiendo el sueño de los justos,,,,un mal capricho la verdad,,,,,,estoy contigo
 
... Eso si como el GMT aluminio, eso ya es como no llevar nada en la muñeca, lo llevo en estos momentos y he tenido que mirar por si lo habia perdido :D.

Muy bueno... :ok:: Y peor todavía con un brazalete vintage que tiene la chapa más fina... Pero no vendería el Daytona, los gustos cambian y te va a costar más caro en el futuro... ;-)
 
Última edición:
A me personalmente no, con el Daytona ref. 116509 que pesa bastante más que el de acero me es muy cómodo.

Eso si como el GMT aluminio, eso ya es como no llevar nada en la muñeca, lo llevo en estos momentos y he tenido que mirar por si lo habia perdido :D.

Es verdad lo del GMT, por eso me deshice de el y me quedé con el SD...
 
  • #10
te entiendo perfectamente,yo compre uno hace tiempo y sigue en la caja durmiendo el sueño de los justos,,,,un mal capricho la verdad,,,,,,estoy contigo

¿Por que es incómodo? ¿Te parece poca cosa?
¿Cuál es el motivo por el que no te lo pones?? ::bxd::
 
  • #11
Pues efectivamente me lo compré con mucha ilusión y cuando me llegó me encantó. Pero no sé no me termina de convencer. Además el que no tenga fecha es una lata. Parece que no pero lo hecho de menos.

te entiendo perfectamente,yo compre uno hace tiempo y
sigue en la caja durmiendo el sueño de los justos,,,,un mal capricho la verdad,,,,,,estoy contigo
 
  • #12
no incomodo no es, pero no me termina de convencer me gusta más mi GMT de aluminio y el GMT cerámico porque no lo puedo vender (regalo de mi señora) porque sino le doy puerta...

¿Por que es incómodo? ¿Te parece poca cosa?
¿Cuál es el motivo por el que no te lo pones?? ::bxd::
 
  • #13
Es verdad lo del GMT, por eso me deshice de el y me quedé con el SD...

Pues yo tampoco no me desharía de mi SD ni por una apuesta, siempre ha sido de mis Rolex preferidos ;-).
 
Última edición:
  • #14
Hay gente que no se acostumbra al no tener fecha en el reloj!!!!Yo no se si me acostumbraria a ello pero no me importaria probarlo...jejeje
 
  • #15
Pues yo soy de los que si lleva fecha es raro que la lleve en el día, será por eso por lo que me gusta tanto el Daytona :D.
 
  • #16
No tengo un solo reloj con la fecha correcta...
 
  • #17
Por partes,rarito eres,nO te quepa la menor duda! Que el reloj no tenga fecha...para que??? Si tu estas todo el día de vacaciones!!!
Ahora en serio,ni se te ocurra cambiarlo que te conozco!! Vas a entrar en barrena en la espiral de compro,cambio,vendo..y tu tienes mucho peligro!! Yo que te conozco te digo que el Daytona te pega mas que cualquier otro reloj,dale tiempo y piensatelo! Un abrazo amigo!!
 
  • #18
Por partes,rarito eres,nO te quepa la menor duda! Que el reloj no tenga fecha...para que??? Si tu estas todo el día de vacaciones!!!
Ahora en serio,ni se te ocurra cambiarlo que te conozco!! Vas a entrar en barrena en la espiral de compro,cambio,vendo..y tu tienes mucho peligro!! Yo que te conozco te digo que el Daytona te pega mas que cualquier otro reloj,dale tiempo y piensatelo! Un abrazo amigo!!

la verdad es que tienes parte de razón empiezas a cambiar, mirar... que te voy a contar. Le daré un tiempillo. Feliz año Iñaki!!!!:friends:
 
  • #19
Urko, con tu permiso lo puedo adoptar en mi humilde morada durante un tiempo jejjejeejeee. Estaria genial................
 
  • #20
Nada como los gmt de aluminio.comd
 
  • #21
Nada como los gmt de aluminio.comodos,elegantes,con muchisimo glamour y representativos de rolex.saludos.
 
  • #22
Procura que todas las dudas que tengas sean como esta.Quédatelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie