• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas autenticidad de Explorer

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me ofrecen este Explorer, en su nuevo tamaño aunque por algún motivo me genera sospechas...

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bonita tarta de cumpleaños, especial para maniacorelojeriles como nosotros, jejeje. Saludos.
 
Que opinen los expertos, yo sólo puedo decirte que la caja no parece la original.
 
Lo veo un poco distinto pero es que seguro es el nuevo modelo, por lo que parece ahora ya ponen cristal de zafiro antirreflejo y se ha suprimido el segundero :pardon: para que luego digan que Rolex no cambia nada. :laughing1:

Original no se si lo es pero bueno bueno yo diría que si ya que está para comerselo. :yes:

Bonito y original detalle. :ok::
 
Lo veo un poco distinto pero es que seguro es el nuevo modelo, por lo que parece ahora ya ponen cristal de zafiro antirreflejo y se ha suprimido el segundero :pardon: para que luego digan que Rolex no cambia nada. :laughing1:

Original no se si lo es pero bueno bueno yo diría que si ya que está para comerselo. :yes:

Bonito y original detalle. :ok::

Ademas han aumentado el tamaño para los que se quejan.
jajajaja.
 
Vaya un explorer no cadete, ::Dbt:: :-P
 
Pues yo no le veo nada raro, si hasta trae el swiss made, así que tiene que ser auténtico :D.
 
Habla con Petronilo. Tiene contactos en Rolex para su ajuste.
 
Pues a mi me parece que no tiene nada raro. Lo veo muy normal, que tiene de diferente??
 
  • #10
yo diria que es falso !!!!!
 
  • #11
Jajajaaaaaaaaaaa.............. que bueno ¡¡¡ Que la disfrutes.
 
  • #12
No sabría que decirte.

Si es falso está muy logrado.
 
  • #13
Yo diria que tiene el dial de recambio, pero para poder opinar fehacientemente, lo mejor es ver su movimiento.
Por qué no le haces una foto de su movimiento, por favor?
Sea real o falso, la verdad es que está "pa´comérselo"!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Muchas felicidades. Yo pensaba que iban a cerrar el hilo porque aunque es prácticamente imposible distinguirlo de un original hay algún elemento que te hace sospechar de que pudiera tratarse de una réplica (eso sí, réplica de una tarta de manzana)
Saludos
 
  • #15
juas juas juas muy bueno y nuenca mejor dicho.
 
  • #16
¿ A que sabe la nata de color plata ?
 
  • #17
Qué preguntas! Ya lo pone bien claro en la esfera: "Rolex". Rolex será no?
 
  • #19
Desde luego, al verlo dentro de esa caja y con unas fotos tan poco conseguidas da que pensar. Un saludo.
 
  • #21
Yo lo cataría para salir de dudas ;-)

Curioso y original detalle :ok::
 
  • #22
jajajajajajajajaja pero que buenisima falsificacion han hecho, jamas he visto una mejor, jajajajajaj !FELICIDADES Y VETE PREPARANDO PARA EL 41¡
 
  • #23
Es falso; le falta el Superlative Chronometer Officially Certified.

Ya nos pondras un wristshot.


Ex.II
 
  • #24
mUY BUENO, JA,JA,JA...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Me temo que tendras que abrirlo, y si dentro hay chocolate es falso. Cometelo y que se joda el reloj. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie