• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas antes de adquisición

  • Iniciador del hilo Rumbau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rumbau

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Soy un modesto coleccionista de relojes antiguos de marcas de lujo (3 o 4 buenos ejemplares). Me gustaria ampliar la coleccion con mi primer Rolex. Hace unos dias sigo la subasta de uno antiguo en una conocida página de antigüedades (no la cito porque no se si esta permitido). Pero tengo dudas sobre la exactitud de los datos que se ofrecen. La mayor es que la esfera no presenta la marca aunque allí se dice que esto era habitual. Os pongo unas fotos, convenientemente recortadas para que podais valorarlo.
Que os parece la datación que se hace de la pieza ? y su precio ?
Si alguien esta interesado en ver el anuncio puedo facilitarle datos de la pagina y numero de lote.
Podriais asesorarme sobre esta posible compra.
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A ver si los entendidos te pueden echar un cable.
 
Buenas a todos.
Soy un modesto coleccionista de relojes antiguos de marcas de lujo (3 o 4 buenos ejemplares). Me gustaria ampliar la coleccion con mi primer Rolex. Hace unos dias sigo la subasta de uno antiguo en una conocida página de antigüedades (no la cito porque no se si esta permitido). Pero tengo dudas sobre la exactitud de los datos que se ofrecen. La mayor es que la esfera no presenta la marca aunque allí se dice que esto era habitual. Os pongo unas fotos, convenientemente recortadas para que podais valorarlo.
Que os parece la datación que se hace de la pieza ? y su precio ?
Si alguien esta interesado en ver el anuncio puedo facilitarle datos de la pagina y numero de lote.
Podriais asesorarme sobre esta posible compra.
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues a ver..Principalmente me interesa saber si el modelo es, como dice el vendedor, de los años 20, si es cierto que en esa época no se marcaba la esfera y, abusando un poco, si el precio que se pide por el (sobre los 1000 euros) es razonable.
Gracias.
 
Una vez que lo has puesto aquí, creo deberías de ponerlo en relojes de bolsillo, es más fácil que te informen en el.
Salute.
 
Una vez que lo has puesto aquí, creo deberías de ponerlo en relojes de bolsillo, es más fácil que te informen en el.
Salute.
Ya. Pero no es un reloj de bolsillo, es un reloj de muñeca. Llevaba, creo, una correa textil o similar pasada por debajo de la esfera. Saludos.
 
Pues con el riesgo de equivocarme, yo diría que es un reloj de bolsillo, al que le han puesto unas asas. ::Dbt::
Lo cotejare mañana.
Salute.
 
Amigo Rumbau: Me permito recomendarte que le escribas al forero Sr. Izquierdo para que te oriente. No lo conozco personalmente porque estoy muy lejos atravesando el Atlántico :), pero he visto que siempre ayuda a los foreros con sus opiniones y recomendaciones y creo que no te va a defraudar.
 
A Blas: veo inverosimil lo que dices sobre que puede ser un reloj de bolsillo. Fijate, por ejemplo, que la corona está en las 3.
A jca00: Gracias. Intentaré localizarlo. un saludo.
 
Amigo Rumbau: Me permito recomendarte que le escribas al forero Sr. Izquierdo para que te oriente. No lo conozco personalmente porque estoy muy lejos atravesando el Atlántico :), pero he visto que siempre ayuda a los foreros con sus opiniones y recomendaciones y creo que no te va a defraudar.
No he podido localizar en el listado de miembros a ningun forero con el nick "izquierdo". Quizá postea con otro nick ? Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie