• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca del Turn-o-graph

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Quería saber algo de la historia del modelo Datejust Turn-o-graph.
A simple vista veo que es un datejust, con la inscripción de modelo en rojo, así como las agujas y calendario en el mismo color.
El bisel es de oro blanco y está graduado como un diver.
¿para qué? ¿que funciones tiene este modelo? ¿por qué se llama así?

Otra pregunta: ¿tiene el brazalete Oyster todo cepillado o el eslabón central ya viene pulido como el resto de la gama Datejust? En la foto parece mate





lostimage.jpg
 
el oyster viene con el eslabon central pulido espejo.
 
Gracias por el enlace strummy :ok::

Desde luego los eslabones centrales de los datejust los he visto pulidos en un montón de modelos, pero al ver la foto de la nueva web pensaba que era mate.

saludos
 
Sí hijo sí, ahora les ha dado por los brillitos. Por el Glam.
Como te dicen, la intención era medir tiempos. No ha sido munca un superventas.
El actual, con brazalete Oyster y esfera negra me gusta, pero el bisel de oro blanco estriado me resulta demasiado estridente y descorde con en el conjunto. Me gusta para ellas.
 
Es en suma un DateJust pero con bisel giratorio no?
 
Ahí voy... me gusta para mujer



Sí hijo sí, ahora les ha dado por los brillitos. Por el Glam.
Como te dicen, la intención era medir tiempos. No ha sido munca un superventas.
El actual, con brazalete Oyster y esfera negra me gusta, pero el bisel de oro blanco estriado me resulta demasiado estridente y descorde con en el conjunto. Me gusta para ellas.
 
En Marbella se suelen ver mujeres de playeo con ellos.
Menos visto que otros modelos.
Efectivamente es un Datejust con bisel giratorio, pero con cierto aire retro en su esfera y conjunto, lo que lo hace atractivo.
Para mujer me gusta. Para hombre, si se le pudiese poner un bisel liso, perfecto a mi entender.
Curioso el detalle deque un dia del mes sea negro y otro rojo (no recuerdo si esra opción o venía en todos).
Personalmente opino, que el jubilado le queda como insultar a una abuela.

Ojo a los tamaños. Depende de la edad de la mujer puede seintirse más o menos cómoda con un reloj de cabllero. No es lo mismo una chavala que una señora mayor. No hay que descartar los modelos cadete mixtos, para ellas, con unas esferas preciosas.
 
  • #10
Pues esta opción no queda mal::D
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #11
Esa opción, a mi parecer, se carga la pieza.
 
  • #12
Si es bisel giratorio, y en esfera blanca queda bien en hombres y mujeres, pero a ellas bufff..el blanco les queda de muerte.
 
  • #13
Guancho todos los días del mes son de color rojo.
 
  • #14
opino lo mismo pierde todo su encanto
 
  • #15
Entonces debo andar medio idiota, porque yo juraría que no. Es más, lo sigo jurando si no en ese modelo, en otro, pero existe la posibilidad de que sean intermitentes en negro y rojo. O al menos existió hace poco.
A ver, alguien que me lo aclare.
 
  • #16
Ruleta,arpia...eso se llama datario en Ruleta,los numeros pares van en rojo y los impares en negro,efectivamente existio...no en las referencias actuales.
 
  • #17
Yo sé que existió en modelos anteriores tal como lo detallas... pero creo que en algún modelo actual se podía optar por esa opción. Estoy casi seguro.

Arpía????????????
Qué es esa mariconada de insulto???
Los tios se dicen hijo... y cosas de esas, pero arpía????
 
Última edición por un moderador:
  • #18
ja ja ja hay le has dado....pero no le llames arpia:nea:
un saludo
 
  • #19
el datario en ruleta ..rojo y negro es una opcion que me encanta ...yo creo que este modelo lo lleva pero no me hagais mucho caso por que de los modelos actuales estoy muy pero que muy verde::bash::
 
  • #20
no tengo constancia de ello,ya sabes que en lo nuevo,me pierdo....;-)
PD.para insultarte azzi,primero tendria que ser un tio.
 
  • #21
Es verdad, que eres una argofifa empercudía.
 
  • #22
el datario en ruleta ..rojo y negro es una opcion que me encanta ...yo creo que este modelo lo lleva pero no me hagais mucho caso por que de los modelos actuales estoy muy pero que muy verde::bash::

Yo CREO que también, pero bueno. :hmm:
 
  • #23
Eso, que me llame ihoputa.:D:pardon:
 
  • #24
Nadie arroja luz?
 
  • #25
Me interesa saberlo... me parece una opción que le daría un toque muy peculiar.
Ya es tarde y han cerrado si no, llamaría a Serrano, 45 y que me pasaran con algún técnico que lo aclare
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie