• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas .........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Siempre he sido un fiel admirador de Rolex y propietario de varios modelos de la marca (menos el Daytona he tenido todos los "profesionales" con referencia nueva)......Una de las cosas que mas he defendido de la marca es su fidelidad a sus diseños.......los cambios siempre han sido estéticamente poco notables.......:ok::
Actualmente y viendo fotos de los nuevos modelos , especialmente el Sub azul , percibo como la estética cambia a mi juicio considerablemente respecto a su antecesor , separándose un poco de la línea conservadora en cuanto a diseños que hasta ahora ha mantenido.
La verdad es que me descoloca un poco esta "nueva" estrategia y por ello se me plantean algunas dudas........¿Convivirán los modelos "antiguos" (16610, 16600......) con los actuales?.......¿Se devaluará el precio de mercado de éstos o por el contrario llegarán a convertirse (dentro de muchos años) en relojes sobrevalorados?.......en fin,a ver que opina el personal porque yo no lo tengo nada claro..........::Dbt::

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Hombre, yo creo que la estética tanto del nuevo SD como (sobre todo) del Sub azul sigue la línea clásica de Rolex.
Eso sí, el letrerito del bisel del Deep Sea es una "cagada" con todas las letras, en mi humilde opinión.

Pero vaya, mucho más drástico me pareció lo del YM II, por ejemplo.
Y lo del nuevo modelo ese cuyas fotos ya han posteado por aquí, que no se sabe ni lo que es. Más feo que pegar a un padre.

Yo voy a esperar a verlo al natural, o al menos en foto decente, pero el sub azul promete ser muy bonito.
Viene a ser similar al de acero/oro, pero para mi gusto con más clase.

A mí personalmente me encantaría uno en blanco.


En cuanto a si convivirán modelos antiguos y modernos...los subs más recientes (son los 16600/16610 ¿verdad?, que yo de referencias no controlo nada...) van a aguantar el tirón sin duda.
No los veo tan distintos de los nuevos.

No sé, creo que tu percepción del cambio estilístico es más acusada que la mía.

Saludos.
 
Hola.

Entiendo que te refieres sobre todo al Sub.

Lo que yo no tengo claro, es si los cambios en este modelo son para toda la gama o solo para los de oro.
Porque viendo la página oficial de Rolex, solo habla del Sub de oro, amarillo o blanco, y con esfera y bisel azul. Pero del de acero no dicen nada.

Cámbia el de acero también, o solo el de oro?? ::Dbt::


Un saludo.
 
Yo tambien soy un admirador de rolex y las novedades las encuentro muy bien, es una marca que sus cambios son lentos pero seguros y la gran mayoria de cambios son mejoras pero mateniendo los rasgos de la imagen caracteristica de siempre, de aquí la gracia, renovar o morir y en esos casos lo van haciendo :clap:

Lo de revalorizarse o no, pues eso solo el tiempo la sabe, pero si hay revalorización de los modelos pasados creo será muy a la larga ya que son series de tirada normal y hay muchas unidades vendidas para que de un dia para otro se suban mucho de precio. :huh:

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie