• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Voy al SAT? Se me ha caido la lupa!

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
451c612e.jpg


La veis por algun sitio? Pues se tendra que quedar asi :D

Os presento al 14060M :drool:
 
Le falta algo... No? El dia... El "Superlative Chrono..."

:clap:

Muy bonito. Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Última edición:
No COSC, que rebelde y atrevido :D
Disfrútalo! :ok::
 
eso te pasa por sacar la mano por la ventanilla para lucir peluco...un mal golpe de viento y ZAASSSS!!!
Lo de la fecha ya es mas extraño,se habra retraido...Ya te diran en el Sat...
 
Precioso, que lo disfrutes. Un dial muy limpio y bonito, totalmente de mi gusto.
Ah, y por la ausencia de la lupa no te preocupes. Buscas una cualquiera y se la pegas con Loctite.
 
Je. Pues hace un tiempo un espabilado me dijo que el mío (un 14060) era falso porque "Todos los Rolex Submarinistas llevan lupa".
De la fecha no me dijo nada.:-P

Así que ya sabes acude pronto al SAT no te digan lo mismo que a mí.:D
 
corre....... pero yyaaaaa que se te esta cayendo toooo :D:D:D

que lo disfrutes es precioso ese ejemplar del sub :clap:
 
Cogno!!!!
Pero si es un NO date, NO lupa, NO Cosc, NO mío...Casi, casi, es un NO Rolex...
Eso sí que es un reloj bonito.:ok::
 
te dañaba la vista la lupa ? juas !

enhorabuena
 
  • #10
Yo que tu lo dejaba así. No gastes tiempo ni dinero en ir al SAT por esa tontería.:laughing1: Muy bonito reloj. Simple y sobrio ademas de BUENO¡¡¡
 
Última edición:
  • #11
A mi me gusta sin lupa. Si a ti no, mándamelo.
 
Última edición:
  • #12
Por supuesto, te la pegan en 5 minutos. De paso, que le pongan fecha, que también se le ha caido....
Muy guapo ese no COSC.
 
  • #13
Que cachondo... enhorabuena.
 
  • #14
Guapo guapo!!!

El Sub icono eterno :ok::
 
  • #15
Sencillo y precioso, simplemente "el reloj"
 
  • #16
La lente cyclop es fácil de poner pero la absorción de la ventanilla de la fecha requiere que troquelen de nuevo el dial. Eso te va a salir más caro.

:D
 
  • #17
¡Ya te han engañao! ¿Ande está la lupa? Por todos es bien sabido que un "sumariner" sin lupa es falso :D

Precioso :ok::.
 
  • #18
Este reloj cada día tiene más adeptos debido a su simpleza, lo hace bello como pocos.

saludos,
Diego
 
  • #19
Yo no lo tocaria,ademas tambien se ha caido el fechador ¿no?.
 
  • #20
Por algo Rolex no lo ha quitado del catálogo...
 
  • #21
Felicidadespor la compra.Me gusta muchoe ste reloj!!!! :)
 
  • #22
Por algo Rolex no lo ha quitado del catálogo...


La semana pasada llame al único concesionario que hay en mí ciudad para saber si lo tenían en existencia; "ni uno solo, rolex ya lo descontinuo -descatalogo- ya no se puede conseguir, tampoco tenemos en existencia sub, ni explorer II, llegaran hasta diciembre" esa fue la respuesta que obtuve por parte de la vendedora de la joyería.

Entonces, esta o no descatalogado.
 
  • #23
La semana pasada llame al único concesionario que hay en mí ciudad para saber si lo tenían en existencia; "ni uno solo, rolex ya lo descontinuo -descatalogo- ya no se puede conseguir, tampoco tenemos en existencia sub, ni explorer II, llegaran hasta diciembre" esa fue la respuesta que obtuve por parte de la vendedora de la joyería.

Entonces, esta o no descatalogado.

El 14060M Cosc, está actualmente en catalogo :ok:: De lo que dices algunos Conces en alguna ocasión... :whist::
 
  • #24
El 14060M Cosc, está actualmente en catalogo :ok:: De lo que dices algunos Conces en alguna ocasión... :whist::

Voy a ir personalmente al CO, porque como dices luego dejan mucho que desear. Aquí en México, siento que muchos de los vendedores no están capacitados, desconocen todo sobre los relojes llegando al extremo de no saber los aspectos técnicos basicos de lo que venden, solo se concretan a decir, mire aquí le marca la fecha, este es el cierre y su caratula -dial- es de tal o cual color, el único interés es vender las piezas. Vamos que no saben siquiera cuanto cuesta un servicio de mantenimiento, en varias ocasiones diversas vendedoras me han dado precios totalmente diferentes al precio que maneja el servicio técnico, lo cual desde mi punto de vista, es una total falta de profesionalismo por parte del CO.
 
  • #25
Voy a ir personalmente al CO, porque como dices luego dejan mucho que desear. Aquí en México, siento que muchos de los vendedores no están capacitados, desconocen todo sobre los relojes llegando al extremo de no saber los aspectos técnicos basicos de lo que venden, solo se concretan a decir, mire aquí le marca la fecha, este es el cierre y su caratula -dial- es de tal o cual color, el único interés es vender las piezas. Vamos que no saben siquiera cuanto cuesta un servicio de mantenimiento, en varias ocasiones diversas vendedoras me han dado precios totalmente diferentes al precio que maneja el servicio técnico, lo cual desde mi punto de vista, es una total falta de profesionalismo por parte del CO.

Es que te lo aseguro al 100%, yo y cualquier compañero del foro, el 14060M COSC sigue en catalogo de Rolex.

A dia de hoy en España se ven el cualquier escaparate de los CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie