• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tudor prince date

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Ultimamente me llaman la atencion los tudor prince date (ese que es como un daytona con lupa) y me gustaría saber en que punto se encuentra ese reloj actualmente. Ha salido un crono nuevo y logicamente este lo han descatalogado, pero en algunas joyerías aun quedan en version NOS.

Sabeis cuanto valen esos relojes? Se estan revalorizando por que ya no quedan, o no pasa nada y es facil de conseguir?

Pregunto todo esto por saber si merece la pena abalanzarse a donde quede uno nuevo, o tampoco se van a disparar tantisimo de segunda mano.

Iluminadme please!

Cuco
 
A mí también me gustaría saber eso. Me interesa bastante ese reloj y el precio.En mi opinión es más bonito que los nuevos.
 
Bueno,los cronos Prince Date en la version de origen Rolex,tienen una buena conservacion de valor,y a medio plazo seran piezas muy interesantes.Un saludo.
 
En lo personal me gustan mucho más estos modelos, que los cronos de reciente lanzamiento.
 
Es un modelo,con una estetica intemporal,muy acertado en su diseño.
 
Me parece un reloj de estética bella, pero prefiero el modelo actual... será que tengo uno de los nuevos???... en breve las fotos.
Saludos
 
puedes conseguir buscando pero en poco tiempo ya no habra y subira el precio por la escases como el gmt masterll no ceramico
 
Los únicos que están muy cotizados (de momento),son los de las primeras series ,es decir los que tienen la caja firmada por Rolex,la corona Rolex y el armis Oyster,los demas los precios se barajan entre 1200 a 1800€,como mucho.
Un saludo
 
  • #10
Los únicos que están muy cotizados (de momento),son los de las primeras series ,es decir los que tienen la caja firmada por Rolex,la corona Rolex y el armis Oyster,los demas los precios se barajan entre 1200 a 1800€,como mucho.
Un saludo
rafa,no tendras tu uno de esos que comentas??:D:D:D;-)
 
  • #12
En algunos paises los que quedan ya tienen un precio alto y por aqui pasara lo mismo,dentro de un año más o menos el que quiera uno tendra que pagarlo bien,los nuevos modelos no son lo mismo, no se parecen en nada a lo que estabamos acostumbrados a ver en esta marca y de momento estan ahí.El crono es un Daytona con fecha:D.Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie