• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda tÉcnica pa los expertos

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, mi duda es ::Dbt::si cuando acudes al servicio técnico, sea la central (serrano,45) o una filial en cualquier provincia, por un motivo de que tu rolex se atrasa o adelanta y tu interes es sól solucionar este problema, ¿estas obligado a hacerle una revisión completa?, y si la contestación fuese que NO, ¿que cobra actualmente el servicio por corregir el atraso o adelanto de hora?, y ¿llevaría algún añadido como por ejemplo la prueba de estanqueidad?. Gracias a todos por adelantado!!:ok::
 
En serrano no te cobran por ajustarlo, al menos estando en garantia. Fuera de ella, pues supongo que si, pero tal vez por deferencia hacia el cliente, ni cobren. En media hora, listo.:ok::
 
En serrano no te cobran por ajustarlo, al menos estando en garantia. Fuera de ella, pues supongo que si, pero tal vez por deferencia hacia el cliente, ni cobren. En media hora, listo.:ok::

Le hacen la prueba de estanca ?
 
Siempre que el reloj sea abierto, se deben cambiar juntas, siliconar y compobar estnaqueidad. En teoría.
 
Exacto, en teoria. Al mio dudo mucho que le hicieran todo eso.
 
Como le dijo un amigo a otro que se lamentaba... ver ehtudiao!!!!!!!:-P
 
Mi propia lógica también me decía que si abren el reloj para ajustar, deberán al menos propbar estanqueidad y si lo viesen necesario, cambiar juntas, etc.. por tanto.... a pagar... y me sugiere que una pasta!! no se....
 
Aunque en casi nigún sitio lo hacen, abrir un reloj debe implicar junta nueva.
 
Aunque en casi nigún sitio lo hacen, abrir un reloj debe implicar junta nueva.

Si es común hacerlo o no, no lo puedo decir con seguridad. Pero que una vez abierto es una barbaridad no cambiar la junta, sí que lo digo. La segunda vez que se va a cerrar, si la junta ya está deformada por la anterior presión de cierre, no es posible que asegure una buena estanqueidad. Que si la luna y dos estrellas se conjuntan de no-se-que-manera puede que sí que cierre bien... pues es posible. Ahora, que lo más seguro es que el reloj se inunde...
 
  • #10
Si es común hacerlo o no, no lo puedo decir con seguridad. Pero que una vez abierto es una barbaridad no cambiar la junta, sí que lo digo. La segunda vez que se va a cerrar, si la junta ya está deformada por la anterior presión de cierre, no es posible que asegure una buena estanqueidad. Que si la luna y dos estrellas se conjuntan de no-se-que-manera puede que sí que cierre bien... pues es posible. Ahora, que lo más seguro es que el reloj se inunde...

Pues no me extrañaría que unos cuantos de usuarios vayan por ahí con sus tesoros pensando y haciendo alardes de maravillosas prestaciones y cuando se vayan a dar cuenta se inunden en chorro de agua de grifo... manda cojones!!:-((
 
  • #11
En Serrano, si te lo ajustan, te cambian la junta y te hacen estanqueidad. Y digo "si te lo ajustan" porque son reacios a ajustar un reloj que esté cerca del periodo de revisión marcado por la firma.

Saludetes

ICE
 
  • #12
En Serrano, si te lo ajustan, te cambian la junta y te hacen estanqueidad. Y digo "si te lo ajustan" porque son reacios a ajustar un reloj que esté cerca del periodo de revisión marcado por la firma.

Saludetes

ICE

y a la segunda pregunta, el precio?? mas/menos....:hmm:
 
  • #13
En Serrano, si te lo ajustan, te cambian la junta y te hacen estanqueidad. Y digo "si te lo ajustan" porque son reacios a ajustar un reloj que esté cerca del periodo de revisión marcado por la firma.

Saludetes

ICE

Estas seguro? a mi me lo ajustaron, recien acabada la garantia el mes anterior sin cobrarme un duro, en media hora esperando y me fui tan contento. dices que me cambiaron junta y estanqueidad? Desde luego, si es asi, OLE :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie