• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Submariner Mixto Azul o Yacht Master Mixto Everose

  • Iniciador del hilo exeiviar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exeiviar

Novat@
Sin verificar
Apreciados foreros,

Ha llegado el momento de regalarle un compañero a mi actual GMT cerámico con bisel negro.

Llevo mucho tiempo mirando el 116613LB y en un principio es el que siempre me ha estado atrayendo durante los últimos años, sin embargo, con la actualización del Yacht Master, esa esfera marrón del 16621, me resulta francamente atractiva, hasta el punto de hacerme dudar si decantarme por uno u otro.

Las dudas son las siguientes, teniendo en cuenta que en la medida de lo posible me gustaría que fuera un reloj para diario;

¿cual consideráis mas discreto? (lo que mas me frena del oro, es la "ostentación" que pueda conllevar, para un uso a diario en el trabajo, pero es que es tan bonito, que no me puedo resistir...)
¿cual tendrá una menor depreciación a largo plazo? (aunque el objetivo es mantenerlo conmigo, siempre es bueno saberlo)
¿tenéis alguna otra sugerencia?

Gracias de ante mano por vuestra ayuda, dejo un par de fotos, para hacer mas llevadero el hilo.

PD: El YM azul, de momento me resulta "soso" y no me enamora lo que si lo hacen los mixtos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho mas el Sub.
El Sub se deprecia menos
Ninguno es discreto, pero eso ya lo sabes....
 
Al YM esfera chocolate no lo he visto aun en vivo pero por lo que he leído y visto en you tube parece ser que es bastante impresionante. De todas formas me gusta mas el sub y en ese azul...ese azul hermoso :dribble:

Salu2
 
El YM. Es espectacular y original.
 
Ese YM es maravillo y el dial francamente bonito, así yo en este caso me iría a por el YM sintiéndolo mucho por el Sub.

Menos depreciación sin duda el Sub, ahora en lo discreto el que mas te guste ya que lo que se dice discreto ninguno lo es.

Además a favor del YM las carrura es tremendamente cómoda.
 
El sub. Aunque el YM acero esfera azul también es precioso.
 
El Submariner me gusta mas, me parece mas clásico y mas deportivo, el Yacht Master me gusta mas con esfera azul y bisel de platino
 
Yo me quedaría con el sub,el azul del bisel lo veo espectacular
 
  • #10
Sumariner mixto azul sin lugar a dudas.
 
  • #11
El Sub Azul ,pero mira el antracita que cito el compañero,menos visto y muy elegante.Mira la reventa tb por si decides venderlo,es importante y si es asi, hazme una llamadita:whist::
 
  • #12
Hoy me he podido escapar y por casualidad he visto en directo el YM en marrón, que segun me han dicho estaba reservado...

La verdad, es francamente bonito, el color chocolate, que va cambiando de tonalidad según la luz, la caja es más fina y estilizada que la del Sub/ GMT y en general la originalidad del color, hacen muy difícil la elección.

Me ha parecido que podía pasar más desapercibido el YM, aunque los dos son "alegres" a la vista, las tonalidades del YM, se conjugan de forma más armónica con el acero, que las del Sub, aunque supongo que ahí está la gracia del Sub, en los contrastes tan característicos que ofrece.

Por otra parte el Sub, es el Sub y siempre será un acierto, además del reloj que toda la vida me ha robado miradas a muñecas ajenas.

El antracita también es una buena opción y seguro que más llevable que los que me planteo, aunque me había dado por un mixto...
 
  • #13
YM. Pensaría que puede ser un poco más discreto, pero ninguno de los dos es discreto, vamos.
 
  • #14
Hola exeiviar
Creo que no soy muy imparcial en mi respuesta ya que soy poseedor de un sub mixto con una impresionante esfera azul.
En su día estuve tentado tambien por el YM con esfera azul y bisel de platino (precioso) pero al final me gano el sub. En cuanto a lo discreto, no conozco ningún Rolex que lo sea, ahora bien... este... mirarlo lo miran y yo lo llevo todos los días.
En el tema de la depreciación, no se, yo lo compre como recuerdo de algo especial y no tengo pensado venderlo, supongo que si algun día lo vendo, espero que no, valdrá más que otras marcas y probablemente pierda más que los modelos de acero por la simple razón de ser más caro.
Compra el que más te guste a ti, ese que cuando lo mires, tengas que volver a mirarlo porque no sepas que hora es, porque disfrutes tanto mirando el reloj que no te fijes en la hora.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #15
Sub rolesor azul... q pregunta más sencilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #16
Submariner mixto

Me encanta, ya sea con esfera azul o negra.
 
  • #17
Sub mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #18
No le pillo el punto a los yachmaster. Prefiero el Sub, que para ser un azul mixto tiene mucho encanto.
 
  • #19
El new Farru cerámico, por supuesto.
Esa esfera sunburn enamora, como la del Hulk pero en azul.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Por cierto, no estaría mal un Hulk mixto si algún día en Basilea...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Entre eso dos el azul d sin dudarlo, aunque en acero el ym y esfera azul...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Ese yacht master es espectacular. Debe ser mas discreto que el sub por lo que en tu caso optaria por el YM, y en el mio, iría por el yacht acero con aguja azul que me parece increible.
 
  • #23
He visto Yacht Masters mas bonitos que ese, yo iria a por el Sub mixto azul, el azul en un diver le queda genial, ese bisel y esfera enamoran, es mas representativo y lo veo como mas masculino, que me perdonen los que le guste ese YM pero esos colores al menos en foto los veo mas para una femina "demasiado rosa" y que conste que el YM me gusta pero no en esa combinación
 
  • #24
Otro voto para el YM, es mucho mas bonito que el sub, IMHO.
 
  • #25
Mira que entré en el mundo del reloj por culpa del Sub mixto, pero en tonos pastel es que no me termina de decir...

Entre los 2 que muestras, me inclino más por el Yacht, que siendo los 2 poco discretos, el azul llama mucho más la atención....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie