• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Submariner date

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Buenaaaassss.
Bueno os paso la pelota...
Resulta que un compañero que sabe que me gustan los relojes (y por ello se cree que sé de ellos) le ofrecieron un Submariner date, de principos de los noventa y sin papeles por 2.500 euros.
Según él, esta en buenas condiciones y el vendedor no tiene ningún problema en llevarlo a autentificar en el servicio oficial, por lo que es de suponer que será legal.
Pues bueno, voy yo y le digo que me parece un buen precio :ok::y hete aquí que indago por el FCV y ¡Ahora no lo tengo tan claro!. ::Dbt::
No sé que decirle, por eso he decidido, abusando de vosotros, pues pasaros el marrón.
¿Qué que le digo?
Que es un chollo.
Que sin papeles y tantos años me parece caro.
Que alguno de vosotros me vende uno al mismo precio y con papeles o
incluso más barato pero sin papeles.
Que se olvide de él y luego voy yo y me lo agencio...:whist::
En fins... ahí os dejo la cuestión por si alguien se quiere mojar.
Un saludo.
 
Pues yo simplemente le diría que has indagado un poco en el mercado de 2ª mano y has comprobado que, sin ser un mal precio ese Sub por 2.500€, tampoco es un chollo y que tiene la posibilidad de pensárselo y barajar otras opciones interesantes. Le das la info y le dejas decidir a él, creo que es lo correcto :ok::


Un saludo.
 
Dile que guarde los 2.500 EUROS, y con un poco de paciencia, mirando el FCV, seguro que dentro de poco lo tiene por casi el mismo precio y garantizado. En Chronorelojes, patrocinador del foro, se han vendido infinidad de Rolex garantizados y con papeles en esa franja de precios.
 
Si te gusta tambien un GMT II, tienes en FCV uno en ese precio muy nuevo e impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie