• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda SUBMARINER

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Perdonar de antemano si la pregunta es absurda; leyendo varios post relativos al Submariner he llegado a interpretar ( o mal interpretar quizás) que no todos los Submariner son COSC y que solo lo son los No Date. ¿alguien me cuanta algo?
saludos y gracias anticipadas
 
Los Date, son todos COSC, y los no-date, sólo la última serie es COSC, los demás no -anillo de seguridad-.
A ver si álguien dice álgo más:ok::
 
Los Date, son todos COSC, y los no-date, sólo la última serie es COSC, los demás no -anillo de seguridad-.
A ver si álguien dice álgo más:ok::

Ok eso es coherente con todo lo que he leido, donde en algunos casos se dice tal modelo no date que es COSC...( y de ahí mi interpretación de que hay algo que no es COSC). Thanks!!!
 
También hay no date antiguos con COSC , 5512 por ejemplo , un saludo
 
Los Date, son todos COSC, y los no-date, sólo la última serie es COSC, los demás no -anillo de seguridad-.
A ver si álguien dice álgo más:ok::
Jordi, cada vez me admira más tu cultura relojerilla.:clap::clap:
Yo, no se nada más, que no sepa, o pueda enseñar, el Maestro Jodri Her. (J.R. pa loamigo)
Tomeu:cool1::cool1::ok:::ok::
 
Los Date tienen todos certificación COCS. Los No date no la traían pero los nuevos que se estan vendiendo si la traen.
 
Jordi, cada vez me admira más tu cultura relojerilla.:clap::clap:
Yo, no se nada más, que no sepa, o pueda enseñar, el Maestro Jodri Her. (J.R. pa loamigo)
Tomeu:cool1::cool1::ok:::ok::
Jajajaja, ésto lo sé, por estar aquí cada día, y claro, álgo se te va quedando:D....pero no creas que mucho más::bash::. Un saludo, Bobby Ewing:ok::
 
También hay no date antiguos con COSC , 5512 por ejemplo , un saludo

Sastamente, :clap: si que hay subs no date antiguos con COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya reloj bonito y bien cuidado. El brazalete con los remaches me encanta.
Juankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, igualito que el tarugo. JA!!!!!!!
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas. Tema acalarado.
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas. Tema acalarado.
Hombre, una vez bien bendido tus Watch (sobre todo el que sacas a 10.500 €), te pones frente a un banquero, de los que hacen caja y le dices: "Mira, me das un "prestamillo", pa compra un "Rolese", que no lo usaré; sólo lo miraré y, antes de un año, te devuelvo la tita; ya que lo venderé al doble.
Tu m'entindes, verdá:ok::
Tomeu
 
  • #13
Hombre, una vez bien bendido tus Watch (sobre todo el que sacas a 10.500 €), te pones frente a un banquero, de los que hacen caja y le dices: "Mira, me das un "prestamillo", pa compra un "Rolese", que no lo usaré; sólo lo miraré y, antes de un año, te devuelvo la tita; ya que lo venderé al doble.
Tu m'entindes, verdá:ok::
Tomeu

Pero mira que sois plastas, replastas y cataplastas. Cohone, si teneis tanta envidia, porque no haceis vosotros lo mismo???????.
Bueno, a lo mejor no es envidia y entonces sois plastas, replastas y cataplastas.
 
  • #14
No se disse cohone. Guarro!
 
  • #15
Los no date que no eran cosc tenían la misma máquina que los cosc, según me informó un vendedor de un distribuidor oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie