• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sub

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Me ha surgido la siguiente duda: viendo que vuelve el maxidial al Sub. Con intención de quedarse unos añitos, me imagino. Si en un futuro tuviera que cambiar la esfera de mi sub, un date del 2007, ¿qué esfera me pondrían, maxi o la que trae de origen?
 
Última edición:
La que trae de origen.
 
NOOO,la que trae de origen es la que le quitan...;-)
 
Sin embargo si el dueño de un sub con maxidial de tritio va ahora a cambiar la esfera le pondrían la actual, ¿no?.
 
No, le ponen una de servicio Maxi dial de luminova, como esta:

lostimage.jpg



19af0b45.jpg
 
Vaya correittttta!!!!!!!
 
Otia!!

Y si voy yo con una esfera de tritio pero no maxidial y con índices aplicados, ¿no me podrían poner la maxidial con índices pintados??:whist::

Es que la foto de la que ha puesto Chauxdefonds es guapísima :D
 
Otia!!

Y si voy yo con una esfera de tritio pero no maxidial y con índices aplicados, ¿no me podrían poner la maxidial con índices pintados??:whist::

Es que la foto de la que ha puesto Chauxdefonds es guapísima :D

En Rolex olvidate, y dudo que sea posible por el tamaño de las esferas. A partir de ahi todo es bricolaje :D
 
Mira que sois enrreas, eh?
 
  • #10
Joer, Guansho!!

Anda que no le cambiabas la de tu 16610 por una de esas con los índices así grandototes y pintaitos!!;-)

No digas que norrlll :)
 
  • #11
Eso sería tunnig retrógrado-retroactivo... una de las peores y más dañinas, mentalmente, formas de tuning que existe. Peor aún que el morenizado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie