• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre sub

  • Iniciador del hilo xixon1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xixon1970

Novat@
Sin verificar
un saludo a todos.espero que me aclareis una duda.esta semana me comprare un sub date y me gustaria saber si el modelo de tienda es el mas actual.hay diferencias???
 
un saludo a todos.espero que me aclareis una duda.esta semana me comprare un sub date y me gustaria saber si el modelo de tienda es el mas actual.hay diferencias???

Hola, el sub date de acero actual lleva la refencia 16610 y es el que se vende actualmente, pero este año a salido unos nuevos sub date pero integramente fabricados en oro blanco o amarillo, miden igual pero aportan de mas el bisel ceramico, maxidial y un cierre y extension muy mejorados, ya que los modelos antiguos en este ultimo apartado son muy justitos.

Se rumorea quer el nuevo sub date de acero incorpore las mejoras de estos ultimos modelos, pero de momento no hay nada cierto y el unico disponible en acero es el 16610, pero si es de los ultimos tiene que ser como este pero tiene que llevar grabado en el bisel interior las palabras rolex..rolex..rolex.. y traen el numero de serie a las 6.

lostimage.jpg


Los nuevos modelos de submariner date integramente en oro y bisel ceramico son estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y bienvenido al foro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie