• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Rolex Submariner 50 aniversario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un bisel verde del 2005. Hoy mirando en el foro de mercantes he visto que se vende uno, al ver las fotos me he dado cuenta que lleva grabado la palbra "rolex" por toda la pared de la esfera. Se me han puesto los huevos por corbata pensando que el mio podía ser falso y me he metido en Rolex.com y al observar los submariner veo que e"rolex" grabado solo aparece en un modelo de oro con bisel azul y esfera del mismo color. En el anuncio de mercantes he podido observar que los indices no son de oro como en mi reloj (el borde del fluorescente). Alguien me puede explicar si existen diferentes modelos ???, en el catalogo de Rolex el modelo de bisel verde solo está disponible con indices de oro "maxi".

Un saludo y gracias de antemano
 
no es falso por eso, lo de rolex grabado por el interiordel bisel lo an introducido hace unos meses
 
Asi es amigo, yo tengo uno del 2006 y no lleva anillo de seguridad
 
Hola, si tu reloj a salido de un distribuidor autorizado no tengas ninguna duda de que es bueno, y si ha salido de otro sitio ni que lleve o no la inscripcion en el bisel interno tampoco garantiza sea genuino 100% ya que las replicas se actualizan tan rapido como los originales.

Este bisel se está incorporando a todos los modelos nuevos a excepción de los Cellinis, es una nueva medida de "seguridad" que ademas tiene que ir acompañada de la nueva tarjeta de garantia, y ya no llevan la pegatina verde en la tapa como era normal.
 
Gracias

Hola, si tu reloj a salido de un distribuidor autorizado no tengas ninguna duda de que es bueno, y si ha salido de otro sitio ni que lleve o no la inscripcion en el bisel interno tampoco garantiza sea genuino 100% ya que las replicas se actualizan tan rapido como los originales.

Este bisel se está incorporando a todos los modelos nuevos a excepción de los Cellinis, es una nueva medida de "seguridad" que ademas tiene que ir acompañada de la nueva tarjeta de garantia, y ya no llevan la pegatina verde en la tapa como era normal.

El reloj lo compré usado con toda la documentación y por mediación de un amigo. No tenía duda de la autenticidad hasta que vi las inscripciones´. Estoy pensnado una cosa, si la serie con bisel verde ya no está en producción, cómo es que salen con las inscripciones 2008 ???. Por otro lado me parecen esteticamente acertadas.

un saludo y gracias de nuevo, gracias a todos. Chuchi perdoname, antes te cambié el nombre.
 
La serie con bisel verde está en producción pues es la característica principal del 50 aniversario junto con el tamaño mayor de las marcas para las horas.
Las inscripciones son la novedad como te ha dicho el compañero chuchi.
salu2
 
El reloj lo compré usado con toda la documentación y por mediación de un amigo. No tenía duda de la autenticidad hasta que vi las inscripciones´. Estoy pensnado una cosa, si la serie con bisel verde ya no está en producción, cómo es que salen con las inscripciones 2008 ???. Por otro lado me parecen esteticamente acertadas.

un saludo y gracias de nuevo, gracias a todos. Chuchi perdoname, antes te cambié el nombre.

El Rolex referencia 16610 LV, conocido como ranita o submariner aniversario si se fabrica ya que no es ninguna serie limitada, es un submariner mas con esa particularidad y de momento no hay intenciones de que se deje de fabricar, y en consecuencia los nuevos modelos van añadiendo todas las mejoras y cambios al igual que los otros subs.
 
Pues el mío, del '07, comprado en d.o., tampoco lleva la grabación. De todas formas no me importa mucho, acabarán apareciendo imitaciones con esta grabación :-(
 
  • #10
La serie con bisel verde está en producción pues es la característica principal del 50 aniversario junto con el tamaño mayor de las marcas para las horas.
Las inscripciones son la novedad como te ha dicho el compañero chuchi.
salu2
El la web de rolex no aparece el modelo con bisel verde, solo negro y azul para los modelos de oro y mixtos. Otra duda, realmente lo de "50 aniversario" está publicitado por Rolex o és algo que nos hemos inventado entre todos?????. No veo ninguna referencia "oficial" al 50 aniversario. A mi me da un poco de pena no haber pillado un unidad con el anillo grabado, le queda bien al reloj.
 
  • #11
El la web de rolex no aparece el modelo con bisel verde, solo negro y azul para los modelos de oro y mixtos. Otra duda, realmente lo de "50 aniversario" está publicitado por Rolex o és algo que nos hemos inventado entre todos?????. No veo ninguna referencia "oficial" al 50 aniversario. A mi me da un poco de pena no haber pillado un unidad con el anillo grabado, le queda bien al reloj.

Hola, lo de 50 aniversario viene que este modelo de rolex se presentó en el año 2003, y en esa fecha se cumplia los 50 años del nacimiento del rolex submariner que es del 1953.

Lo del bisel interior es un acierto ya que lo mas "bueno" es que a la parte de las 6 tienes el numero de serie a la vista, y eso facilita saber los datos para las revisiones y siempre sabras que es tu reloj sin necesidad de sacar el armis para verlo, con la consecuencia de poder rayarlo o al ponerlo montarlo mal y desengancharse el reloj etc..

El numero de serie o DNI de un reloj es importante que sea visible y en rolex antes era un coñazo para encontralo. Para mi es un gran acierto. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie