• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre El Rolex Daytona Oyster Perpetual Cosmograph

  • Iniciador del hilo ERWIN2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ERWIN2004

Novat@
Sin verificar
Alquien Tienes Un Reloj Igual?

Como Se Carga, Con El Contacto?
Me Lo Han Regalado Y Como No Me Lo Pongo Todavia Imagino Que Por Eso Se Para El Segundero A Las 2 Horas, Es Normal?
Cmo Funcionan Las Esferitas PequeÑas? Utiles?
Las Mias Estna Un Unos Numero , Hay Que Cambiarlos ?
Jeje
Gracias
 
Alquien Tienes Un Reloj Igual?

Como Se Carga, Con El Contacto?
Me Lo Han Regalado Y Como No Me Lo Pongo Todavia Imagino Que Por Eso Se Para El Segundero A Las 2 Horas, Es Normal?
Cmo Funcionan Las Esferitas PequeÑas? Utiles?
Las Mias Estna Un Unos Numero , Hay Que Cambiarlos ?
Jeje
Gracias

Hola, te lo han regalado sin manual de instrucciones...? ::Dbt::

Donde esta situado el segundero del reloj..? :huh:

Puedes aportar alguna fotilla :)
 
Hola, te lo han regalado sin manual de instrucciones...? ::Dbt::

Donde esta situado el segundero del reloj..? :huh:

Puedes aportar alguna fotilla :)

SI HUBIERAS LEIDO LOS MENSAJES
LO TENGO EN INGLES EL MANUAL
PUESTO QUE ESTO ES UN FORO, LO DECIA POR PEDIR AYUDA.NO ES PARA DISCUTIR CON NADIE.
SI REALMENTE AQUI HAY GENTE QUE PUEDA AYUDAR , PUES GENIAL.
 
En Cuanto Al Secundero, Me Refiero Al De La Esfera Grande Jejee
Me Dijeron Que Al Ponertelo Y Llevarlo Puesto Se Carga.
 
Escuchame el secundero es el de la esfera grande, verdad?¿
 
Lo siento Erwin2004 pero mi impresión es que tu no tienes un Rolex.
Ni Daytona, ni nada.
Es un fake y además de los malos.
Qué sepas que el secundero central debería ser del crono.
Vale más que no sigas con el tema. No podemos ayudarte.
 
eso me temo yo también.
 
Hola

Lo siento Erwin2004 pero mi impresión es que tu no tienes un Rolex.
Ni Daytona, ni nada.
Es un fake y además de los malos.
Qué sepas que el secundero central debería ser del crono.
Vale más que no sigas con el tema. No podemos ayudarte.

SI LO TENGO EN SERIO, SI NO NO HARIA ESTA PREGUNTA.
CREEME POR FAVOR. EL MANUAL LO TENGO EN INGLES Y NO SE INGLES TIO.
NO ES FAKE
SOLO QUIERO SABER COMO FUNCIONA TIO. ES UN REGALO DE UN FAMILIAR Y TENGO ESAS DUDAS, CREIA QUE ME LO PODIAIS RESOLVER EN SERIO.
 
Por favor no me llames tio, que yo sepa no he regalado a ningún sobrino un Daytona.

Si quieres que te ayudemos, tienes que poner de tu parte, como por ejemplo, dinos cual es la aguja que hace funciones de segundero. Esa, que cuando mueves el reloj, ella también se mueve.

Empecemos por eso.
 
  • #10
Por favor no me llames tio, que yo sepa no he regalado a ningún sobrino un Daytona.

Si quieres que te ayudemos, tienes que poner de tu parte, como por ejemplo, dinos cual es la aguja que hace funciones de segundero. Esa, que cuando mueves el reloj, ella también se mueve.

Empecemos por eso.

SI ESA ES ,SI SÑOR
 
  • #12
Ya lo hemos pillado, no marearos mas. Saludos compañeros
 
  • #13
A quien pueda interesar.

Rolex Daytona

lostimage.jpg


Segundero central: Se activa con el pulsador de inicio del crono, mide los segundos.

Subesfera superior izquierda: Mide los segundos del tiempo "normal" del Daytona, es independiente de la función de cronógrafo.

Subesfera inferior central: Mide las horas cronometradas con un máximo de 12 horas

Subesfera superior derecha: Mide los minutos cronometrados con un máximo de 30 minutos.
 
  • #14
SI HUBIERAS LEIDO LOS MENSAJES
LO TENGO EN INGLES EL MANUAL
PUESTO QUE ESTO ES UN FORO, LO DECIA POR PEDIR AYUDA.NO ES PARA DISCUTIR CON NADIE.
SI REALMENTE AQUI HAY GENTE QUE PUEDA AYUDAR , PUES GENIAL.

Hola, no te sulfures ni pongas las letras tan grandes que de momento aqui la vista la tenemos muy buena, y algun que otro sentido tambien muy afinado..:whist::

Lo del manual en ingles lo he leido despues de contestarte en este hilo, en el cual en este no lo dices y a sido el primer hilo que he leido tuyo y gustosamente he contestado.

Despues te he echo una pregunta de donde esta situado el segundero del reloj ya que hay varios modelos de Daytonas y unos son mas valorados que otros, y depues pedir una foto del reloj entre aficionados a los relojes no es nada raro.

Lo que esto es un foro ya lo sabemos y lo de la discusión por mi parte no a existido, si tu lo has entendido como discusión ya es cosa tuya.

No es muy bueno entrar de "duro" en un foro donde hay cierta veteraría y ya se han visto cosas de todo tipo, por eso no te extrañes si te contestan o tienemos alguna duda de algo.

Asi que tranquilizate y "portate bien", ganarás mas que perderás.
 
  • #15
Gracias.
Pero Tengo La Costumbre De Escribir Con Mayusculas
Perdon
 
  • #16
Gracias.
Pero Tengo La Costumbre De Escribir Con Mayusculas
Perdon

Hombre tanto como costumbre no.. ya que la mayoría de preguntas tuyas y las primeras de este foro todas han sido con letra normal, despues en tus contestaciones ya has puesto las mayusculas, bueno esto ya está aclarado. :)

Un par de cosillas mas que.... si me las quieres responder me las respondes.

Supongo el reloj tiene garantia no? eso es normal los relojes nuevos la suelen llevar, pero podrías pasar la referencia del modelo? en la garantia hay 2 numeros, uno es el numero de serie y el otro del modelo en cuestión, ese ultimo es importante.

Y por ultimo, en la ficha que tienes registrada en este foro sale una foto de una mano con un Daytona negro, podrías poner esta foto mas grande aqui?

Gracias :)
 
  • #17
El reloj se carga con el mobimiento del brazo mediante un contrapeso excentrico que lleva en su interior llamado rotor de carga. Si no se utiliza es normal que se pare al poco tiempo por no haber acumulado la carga suficiente. En cuanto a las esferitas deben marcar todas cero, solo funcionan cuando se desenrroscan los pulsadores y se activa el crono y sirven para medir tiempos (cronografo). si las "esferitas " tienen otras numeraciones no correspondientes al los segundos , minutos y horas y miden fechas el reloj es una copia china de las mas malas (como comentas que esta entre unos numeros 28-29 podria ser fechador). Si por el contrario miden tiempos puede ser una copia china de las malas, ó tambien puede ser una copia china barata con mecanisco copia de suizo y tambien podria tener mecanismo suizo y ser una copia menos barata. Otra opcion si no es todo eso es que sea el genuino. Espero haberte aclarado mas las cosas. saludos.
 
  • #18
Perdón por lo que voy a decir ahora, pero es que me impresiona:
Un reloj, una corona y dos pulsadores. Tampoco hay que ser muy listo para saber como funciona, no? O una de dos: nos estás tratando de tontos, o realmente pienso -y pensando que yo soy tonto de remate para muchas cosas-, hay gente más tonta que yo. No te ofendas por mi respuesta, pero es que esta pregunta es increible::bash::::bash::.
Desenrosca y pulsa, que para eso están los tornillos, no::Dbt::::Dbt::
Que hilo más gracioso:D:D
 
  • #19
no es un daytona con la inscripcion "winner 24" estoy seguro fake total.
 
  • #20
tengo una duda yo si no me gustasen los relojes, no tubiera ni p... idea, y para rematar me lo ha regalado!!!! algo de por si cojo....!!!
no entiendo porque no has llamado a ese familiar y sin embargo preguntas a personas que no conoces.
LO SIENTO NO TE ENTIENDO. ahhhhhhhhhhhhhhh yo tambien se chillar ehhhhhhhhh!!!!
 
  • #21
¿Alguien lo había dudado?................
 
  • #22
Cómo nos va la marcha!! :whist::
:D:D
 
  • #23
Tampoco tenemos que ser tan duros, creo.....

Cómo nos va la marcha!! :whist::
:D:D

Hola foreros!!! no tenemos que ser tan duros con esta persona,
hay que entender que hay gente que no entiende de relojes y no sabria diferenciar un fake de uno bueno, Jolines hay gente que no tiene la formacion o conocimiento para saber ni siquiera que es un reloj automatico o un cuarzo,
no me parece que este forero tenga maldad en sus palabras, tan solo ignorancia relojeril.
Yo se de mas de un conocido mio que le doy un reloj con crono y no sabe si es un crono o realmente son subesferas datarias.
Tenemos que entender eso,
Con respecto a la autenticidad del reloj, considero que se trata de una mal llamada Replika, considero compañero que un familiar no te regalaria un reloj de mas de 7000e a no ser que fuera el dueño del chelsea, o el presidente del Banco Santander.
saludos.
 
  • #24
Si dice que el segundero se para a las 2, es que se refiere al central.
Eso es una señal de que se trata de un fake.
Ya que todos sabemos (todos?) que en el Daytona el segundero esta en la subesfera inferior o en la de la izquierda (depende del calibre).

Además en los fakes, creo que las subesferas no funcionan o bien son datarias, en el caso de este forero, dice que le gustaría poner las agujas de las subesferas a cero.
He aquí otra señal de que se trata de un fake, ya que las subesferas deben ser datarias, por eso nunca se ponen a cero y si lo consigue, al cambio de fecha se le vuelven a mover.
Si fuera el crono, no creo que tuviera el más mínimo problema, ya que todos funcionan igual. Al menos que no supiera desenroscar los botones.

¿Por qué no contesta a las preguntas que le hacemos? .
También se niega a poner una fotografía, cuando reconoce que sabe hacerlo, pero contesta que no le da la gana. ¿Alguién que busca ayuda responde de esta manera?.

Y por último. ¿Qué familiar regala un Daytona a otro que no entiende de relojes?.
Es un disparate. Si no "valora" el Daytona, con lo que cuesta, vale más que le regale, por ejemplo, una moto.
 
Última edición:
  • #25
Perdón por lo que voy a decir ahora, pero es que me impresiona:
Un reloj, una corona y dos pulsadores. Tampoco hay que ser muy listo para saber como funciona, no? O una de dos: nos estás tratando de tontos, o realmente pienso -y pensando que yo soy tonto de remate para muchas cosas-, hay gente más tonta que yo. No te ofendas por mi respuesta, pero es que esta pregunta es increible::bash::::bash::.
Desenrosca y pulsa, que para eso están los tornillos, no::Dbt::::Dbt::
Que hilo más gracioso:D:D

estaba pensando lo mismo :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie