• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sobre Rolex antiguo

  • Iniciador del hilo Marlin Flake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marlin Flake

Marlin Flake

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos. Tengo una duda y me gustaría saber su opinión.
Curioseando por internet me encontré con una relojería de Miami llamada Gray & Sons ( http://www.grayandsons.com )que tiene un amplio surtido de Rolex usados. Viendo los Relojes me llamo la atención este.
lostimage.jpg

La razón es que este modelo de reloj yo lo había visto en venta en Ebay y era un Marconi al que le habían repintado el dial poniéndole Rolex Marconi y vendiéndolo como Rolex.
Ale rato me encuentro con este reloj en venta en Argentina.
lostimage.jpg

Para mi evidentemente se trata del mismo modelo de reloj o por lo menos uno muy similar.
La pregunta es la siguiente. ¿Este tipo de modelo era un modelo común que fabricaban varias marcas o se trata de algo distinto?
Gracias.
Marlin
 
El primer reloj que nos presentas es un Rolex original casi 100%. Es una pieza de finales de 1910.
Aparte de la numeración tan característica, destaca por tener unas asas muy pequeñas. Esto se debe a que se utilizaba principalmente como reloj de bolsillo y estas asas tan reducidas no resultaban molestas en este tipo de uso.

En muchos casos a estas piezas se les incorporaba una tapa, cuyo engranaje estaba a las 12 y tenía el cierre a las 6.


Un saludo
 
Me gusta este vintage
 
El primer reloj que nos presentas es un Rolex original casi 100%. Es una pieza de finales de 1910.
Aparte de la numeración tan característica, destaca por tener unas asas muy pequeñas. Esto se debe a que se utilizaba principalmente como reloj de bolsillo y estas asas tan reducidas no resultaban molestas en este tipo de uso.

En muchos casos a estas piezas se les incorporaba una tapa, cuyo engranaje estaba a las 12 y tenía el cierre a las 6.

Un saludo


Daniel, como siempre es un placer leer tus comentarios, desconocia totalmente la pieza y ni tan siquiera la había visto en mi vida.

Saludos y gracias por tu información. ;-)
 
Y el vendedor es legitimo, Gray & Son, arribita de Barl Harbor en Miami Beach tiene buen inventario de usados, a precios competitivos.
 
Joer, ya podría abrir un cacho sucursal aquí en Sevilla... y ponerme a mi de regente.
 
Yo e comprado algunas piezas en Gray and sons, es una joyeria de confianza.
 
Si entiendo que son gente de confianza, mi duda no es sobre la joyería sino sobre el reloj particularmente que ya es un modelo que he visto en Rolex, Marconi , sin marca e inclusive una esfera muy parecida en alguna otra marca.
Para mi mirada, que reconozco es inexperto, los dos relojes de las fotos son muy parecidos.
Muchas gracias por tomarse el tiempo en contestarme.
Saludos a todos.
 
que reloj compraste patek rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie