• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el modelo de este Rolex.

Estado
Hilo cerrado
E

Ewia

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas.

Mi padre falleció recientemente, y resulta que nos dejó el rolex que utilizaba. Lo compró de segunda mano cuando yo era pequeño, de hecho yo el acompañé el dia que lo adquirió.

He intentado encontrar el modelo, pero no doy con él. Se que es un Rolex de oro amarillo Oyster Perpetual DateJust. Pero no soy capaz de encontrar el año ni la serie del mismo.

Agradecería vuestra ayuda. A continuación adjunto las fotos del susodicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De nuevo, agradezco vuestra ayuda por adelantado :)

Un saludo!
 
Tiene toda la pinta de ser un 1601 de principios de los 60 (finales 50)

Si le quitas el armis, en un lateral de la caja encontraras tanto el numero de serie como la referencia del modelo.
 
+1 a mi tambien me lo parecee
 
Muchas gracias, ahora me pondre a buscar :)

No puedo quitar el amis. Supongo que hace falta herramienta especial. No tiene el hueco para meter el pin. Tengo tambien un Submariner del 67 y en ese si he sido capaz de dar con el número de serie.

Supongo que lo llevaré cuando pase por Madrid a la tienda Rolex de Velázquez.

Gracias por la ayuda, y si por casualidad alguien sabe algo mas acerca del reloj me gustaría saberlo.

Por cierto, me gustaria limpiarlos y tal. Supongo que la tienda de Rolex se ocupa de llevarlos a fábrica y eso no? Alguna recomendación al respecto? gracias de nuevo
 
Muchas gracias, ahora me pondre a buscar :)

No puedo quitar el amis. Supongo que hace falta herramienta especial. No tiene el hueco para meter el pin. Tengo tambien un Submariner del 67 y en ese si he sido capaz de dar con el número de serie.

Supongo que lo llevaré cuando pase por Madrid a la tienda Rolex de Velázquez.

Gracias por la ayuda, y si por casualidad alguien sabe algo mas acerca del reloj me gustaría saberlo.

Por cierto, me gustaria limpiarlos y tal. Supongo que la tienda de Rolex se ocupa de llevarlos a fábrica y eso no? Alguna recomendación al respecto? gracias de nuevo

El SAT esta en Serrano 45, 5planta ;)
 
Nada, sigo sin poder encontrar el modelo exacto. Supongo que cuando pueda me lo dirán en el SAT.

Si por casualidad alguien puede tener alguna información adicional se agradece.
 
Si es de oro amarillo como dices será un 1601/8, aunque el de las fotos parece de acero...
 
Siento la pérdida. Un saludo y suerte con eso.
 
Siento elfallecimiento de tu padre,un saludo y mucha suerte
 
  • #10
Muchas gracias por todo :)
 
  • #11
Siento mucho la perdida de tu padre, pero que bonito tener de recuerdo algo que el tenia y que encima compraste con el un valor añadido.
suerte con los datos
 
  • #12
Una cosilla.

Si vas al SAT de Serrano, vete únicamente a recabar información. Si vas con la idea que te hagan una revisión es posible que te lleves una sorpresa desagradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie