• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el Milgauss

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo una duda. Quiero comprarme un Milgauss (cuando me deshaga de un sea dweller que tengo).

De los tres, me gusta el GV, pero no se me va a ir de precio ahora mismo. Ya lo tuve en su momento además. Ahora lo quiero con esfera blanca, si me lo comprase con la negra siempre estaría recordando el GV.

Mi duda es... Sospechando que la respuesta es un no... En un futuro... podría transformar un Milgauss esfera blanca en un GV? Supongo que una esfera se puede cambiar al igual que en otros modelos pero... y el cristal?

En caso de que sea posible, alguien tiene idea del precio?

Gracias, y un saludo.

Javi.
 
Personalmente el GV me lo he puesto yyyyy no me acaba de convencer, pero tanto el blanco como el negro son muy guapos, se ve la hora en un momento.
 
en principio no me desharia del Sea Dweller. Me cansaria mas rapidamente del Milgauss
 
en principio no me desharia del Sea Dweller. Me cansaria mas rapidamente del Milgauss

Si mi economía me lo permitiese... no me desharía de ninguno... ;-) Pero ahora tengo ganas del Milgauss...
 
Pero tampoco estas convenciso 100% de cual de ellos quieres. Espera un poco , mira los 2 juntos y lo decides tranquilo. No compres uno deseando otro
 
La diferencia en precio del GV a los otros dos es de aprox 300€.
Al hacer un gasto de cerca de 5.000€ no creo que sea problema 300€ arriba o abajo.::Dbt::
 
Efectivamente ademas que luego no le puedes cambiar el cristal de ninguna de lasmaneras posibles. Rolex no lo permite. Saludos!
 
A mi me gusta mas el Milgauss que el Sea Dweller, me compraría el Blanco GV.
 
  • #10
Si compras el negro Rolex no te cambiará el cristal poniendo el zafiro verde. Son diferentes referencias de relojes 116400 - 116400 GV, así que no te harán el cambio.

Independientemente de ello, piensa muy bien en deshacerte del SeaDweller::bye::, es un reloj que lo tiene todo.

Saludos.
 
  • #11
Creo que lo mejor es que intentes hacer algún cambalache con algunos de los Milgauss que hay de venta en el foro. Ya el color y demás es gusto tuyo, yo elijo el de esfera negra, el GV si quieres algo muy especial.
 
  • #12
Pero tampoco estas convenciso 100% de cual de ellos quieres. Espera un poco , mira los 2 juntos y lo decides tranquilo. No compres uno deseando otro

Estoy convencido de que quiero un GV, pero se me va de precio.

Tengo un Explorer II también que es invendible por motivos personales, y ahora mismo me gusta más la pareja que hace con el Milgauss que con el Sea dweller.
 
  • #13
La diferencia en precio del GV a los otros dos es de aprox 300€.
Al hacer un gasto de cerca de 5.000€ no creo que sea problema 300€ arriba o abajo.::Dbt::

No lo voy a comprar nuevo. Quiero gastar lo mismo que saque por el Sea dweller. Y los que se venden ya usados, no tienen una diferencia de 300 euros. Los normales se encuentran a partir de 3.000 euros. Si existiera GV por 3.500 lo compraría, pero creo que va a ser que no lo voy a encontrar.
 
  • #14
Creo que me compraré uno blanco... Y cuando pueda, me iré a por el GV...
 
  • #15
Te seguro que el blanco es una pasada:drool:,y no creo que te canses de el,echa un vistazo al mio:-P;-):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mira que luminova(foto de la red)
lostimage.jpg

No se creo que es buena elección:ok::
 
  • #16
Si mi economía me lo permitiese... no me desharía de ninguno... ;-) Pero ahora tengo ganas del Milgauss...

Habla con ella, que te lo permita.
No vendas un S-D o Sub para comprar un Milgauss.

El cambio que dices NO es posible hacerlo de forma oficial y con garantías. Olvídalo.
 
  • #17
Creo que si te gusta el Gv, yo esperaria hasta tener la pasta para poderlo comprar . Si te compras otro, siempre tendras la impresión de que no es el que realmente querias y al final con el tiempo acabaras comprandote el GV y seguramente a un precio mayor ....
 
  • #18
Te seguro que el blanco es una pasada:drool:,y no creo que te canses de el,echa un vistazo al mio:-P;-):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mira que luminova(foto de la red)
lostimage.jpg

No se creo que es buena elección:ok::

Jejeje, unas pocas de veces he visto esas fotos... :ok::
 
  • #19
Habla con ella, que te lo permita.
No vendas un S-D o Sub para comprar un Milgauss.

El cambio que dices NO es posible hacerlo de forma oficial y con garantías. Olvídalo.

No te gusta el Milgauss Guancho? Sé que eres un enamorado de los Daytonas y Subs (yo también), pero, por qué no un Milgauss?

En cualquier caso tengo un sub no date que era mio y le regalé a mi padre y como que no se lo pone mucho...
 
  • #20
Pra la gracia de este modelo está en su cristal verde, así que no te valgo como opinador.
 
  • #21
Quieres un Milgauss por pura estética o por necesidad?

Quiero decir que es un peluco diseñado para aquellas personas que trabajan dentro de fuertes campos magnéticos.

Saludos.
 
  • #22
Quieres un Milgauss por pura estética o por necesidad?

Quiero decir que es un peluco diseñado para aquellas personas que trabajan dentro de fuertes campos magnéticos.

Saludos.

Pues como el 99% de la gente que se lo compra supongo, por estética. De hecho, durante el día casi nunca llevo reloj.

Aunque ahora que lo dices, por las noches a veces veo unas chavalas por las que me siento como si estuviera en unos campos magnéticos muy muy fuertes... Yo de hecho no lo soporto, esperemos que el Milgauss sí y me frene... :D
 
  • #23
unos 400 Euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie